Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Me gusta un tipo hetero

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Jrobin

Me gusta un tipo hetero

Mensaje por Jrobin » Sab Nov 24, 2018 11:03 pm

Sé que no me ve como lo veo yo, es bastante varonil y trabajador, yo lo veo cuando voy a una oficina a hacer pagos, y es bastante coqueto me sonríe bastante
A veces me acompaña hasta la puerta y me cuenta de que está solo aquí y que trabaja para mandar para a su familia, pienso que por plata si accedería pero no quiero eso, yo quiero que se acerque a mi porque lo sienta así.
Qué opinan.
R

poshTwat

Re: Me gusta un tipo hetero

Mensaje por poshTwat » Dom Nov 25, 2018 8:27 am

Si ves que te sonríe NO confíes, a veces lo hacen para tantear, quieren ver tu reacción, no significa que vayan a hacerlo.
Lo mejor que puedes hacer es calentarlo de lejos, no se, tu ya sabrás como vestirte, o qué cara mostrarle jaja, cómo voltearte, etc, así le entrará curiosidad
Cuando agarren confianza pueden salir a tomar algo, pero ya con confianza y con campo ganado, y ahí booom.
Por cierto, un hetero, o persona que está acostumbrada a una vida de hetero NUNCA perderá todo eso por una relación con otro que no es hetero por más que le "tenga aprecio", es mucho que perder como ellos lo suelen ver.
Así que no te hagas ideas, no pidas imposibles, tener intimidad con él una vez ya está bastante bien.

Jcabrejosvilela

Mensaje por Jcabrejosvilela » Dom Nov 25, 2018 4:53 pm

Ellos se burlan de ti y nos desprecian

Draeke

Mensaje por Draeke » Lun Nov 26, 2018 4:57 am

Si se supone que es hetero jamás podrías tener intimidad con el, quizás si fuera bisex . Esas historias rara vez terminan bien

Danko

Mensaje por Danko » Sab Dic 01, 2018 4:20 pm

A mí también me gustan los que tienen pinta de macho pero que sean culones

Dann luna 18 Set

Re: Me gusta un tipo hetero y q puedo hacer para ligar con el

Mensaje por Dann luna 18 Set » Dom Dic 02, 2018 2:37 pm

No se como hacerle para ligar con el es una persona umilde tranquilo pero no puedo decirle lo que siento
Denme un consejo porfavor

Responder