Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com
Movimiento Politico LGBT
Movimiento Politico LGBT
Creo que seria muy bueno que como comunidad LGBT se pueda formar un partido/movimiento politico que pueda sacar adelante nuestros proyectos legislativos. El problema sera asegurar que este alejado de cualquier otra corriente ideologica, ya que gente LGBT hay en todos lados, aunque creo que mas nos podria identificar a la ideologia de los liberales no ?
Re: Movimiento Politico LGBT
Creo que sera mas facil apoyar a los candidatos LGBT, o que apoyen la causa LGBT, o al menos ver que partido dentro de sus lineamientos pone explicitamente el apoyo a nuestra causa
Antes pensaba que la izquierda nos apoyaba pero despues de lo que acaba de hacer Veronica Mendoza creo que esa puerta se cerro por su desesperacion de entrar al nuevo congreso
Conocen a algun candidato LGBT que se lanzará en estas elecciones de ENERO 2020 ?
Creo que Alberto de Belaunde volvera a postular para este periodo que falta, lo que no se es por cual partido postulara
Necesitamos uno o mas candidatos que sean LGBT o que sin serlo respalden las reinvindicaciones que pedimos, yo creo que De Belaunde es perfecto, pero solo podria estar hasta el 2021 maximo, se necesitan forjar mas liderazgos
Creo que es bueno apoyar a los candidatos LGBT pero no ciegamente, hay que ver sus propuestas, antecedentes y su historial
Tenemos que estar atentos ya que en nuestra region estan aumentando los partidos politicos de contenido religioso fanatico, asi como el homofobico Rosas, ahi que ver con cuidado por cual partido votar, no por ninguno que se oponga al matrimonio igualitario
Ningun LGBT que se respete votara por la lista de Solidaridad Nacional, esta llena de homofobicos y fanaticos religiosos, voy a hacer una lista de los nombres de los mas negativos
Seria contradictorio que los votos de la comunidad LGBT puedan ayudar a los partidos homofobicos a entrar al Congreso no ?