Jueves, 31 Marzo 2016 23:27

Gay Dance : You & Me - coming out a passo di danza

Hola !

Pues es grato ver como las sociedades van cambiando poco a poco, quizas muy lento para nuestro gusto, pero ahi van avanzando en reconocer a la comunidad gay como un integrante mas de la sociedad, hay diversas formas en que la forma de exponer ciertas situaciones ayudan a que las personas perciban que simplemente se trata de afecto, cariño y amor por alguien que es como tu nada mas.

Y que mejor forma de exponer algo asi que a travez de la danza, un arte que con la expresion del cuerpo te da a sentir emociones y te expone a ver eso que puede estar ahi y quizas no lo ves. En el concurso Italia's Got Talent, se ha presentado una pareja gay de danza, pero que en esta oportunidad se trataba algo de mas de la danza, era expresar amor y darlo conocer al mundo. Ver tanto amor y sentimiento en señal abierta creo que aqui en Peru seria imposible, de seguro arderian las redes en comentarios de que es ofensivo y mas que seguro, diran que tienen que pensar en los menores, que no deben exponerlos a esas influencias.

Nuestro poco entendimiento como sociedad de que nuestras diferencias deben ser respetadas, es algo que espero que el nuevo gobierno que stamos proximo a escoger sepa solucionar.

Veanlo y comenten.

FER

 

Leído 3877 veces Modificado por última vez el Domingo, 10 Julio 2022 21:40

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • clod
    29 Abril 2016
    publicado por clod

    que hermoso fer!!! se me piantó un lagrimón, se veía ese amor por la otra persona expresado en la danza sin importar quienes lo estaban bailando, me encantó, ojalá todos encuentren un amor de un compañero de camino, en este camino de crecimiento interior que es la vida!! un gran abrazo fer gracias por este video.