SerGayenelPeru.com

@SerGPeru

Visita nuestra pagina en Facebook

Domingo, 09 Noviembre 2014 06:50

Colaboracion: ANGEL+ ¿Seguir adelante o salir huyendo?‏

Escrito por Fernando

Creo que para la mayoría de las personas sean heteros u homosexuales el encontrar un compañero es un tema bastante normal, es una situación que puede darse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mi problema, como algunos ya deben de saber, es que tengo en mi cuerpo un inquilino que llegó a mi vida y yo me enteré hace casi 2 años, soy sincero, ya no me echo a llorar desconsoladamente ni estoy demasiado pendiente del tema pues ya ha pasado un tiempo en el que he sabido avanzar y seguir con mi vida, con la vida que ahora tengo.
Para muchas personas informadas tener VIH no es algo que complique mucho la vida de una persona, claro que eso es en la teoría ya que cuando eres tú quien lo tiene es un poco más difícil aceptar tu condición y sobretodo que ante la sociedad serás el "apestado" y si bien es cierto no lo serás para todos pues tus posibilidades de entablar una relación amorosa se reducirán notablemente.
Hace un tiempo conocí a un tipo con el que empezamos a salir: cenas, cine, reuniones y etc. Quisiera saber que fue de ese chico, pero no sé nada de él y es que la última vez que lo vi fue aquella vez que decidí comentarle mi situación con respecto al VIH.
Hoy en día me siento emocionado porque he conocido a alguien, un hombre 7 años mayor que yo, su trabajo hace que viaje a provincia mucho aunque al parecer dentro de poco ya estará de manera permanente en la capital, lo conocí por medio de un amigo y en el tiempo que ya nos conocemos siento que hay química y hasta ahora seguimos con pláticas dulzonas por whatsapp, pláticas que me hacen pensar en lo bonito que sería volverme a enamorar, quizás como muchos aunque no todos nos lo hemos planteado o al menos pensado en algún momento.
Pero... el rompecabeza que voy armando en mi mente se desarma cuando pienso que este chico, al igual que el otro, saldría huyendo al confesarle que soy un chico VIH+, conversando con unos amigos me plantean en básico dos posibles soluciones:
1.- Conócelo más y cuando las cosas estén mas "maduras", si todo resulta en una posible relación entonces tendrás que decirlo y la decisión ya no será tuya, será de él.
2.- Honestidad desde el inicio, ¿Cuál es la desventaja? Que por miedo éste chico no pueda darse el tiempo de conocerme más, de saber que a pesar de esto soy un buen chico, porque sé que soy un buen chico.
Sin embargo, con cada plática siento que me engancho más con él, que sólo quiero que ya esté en Lima de nuevo para verlo otra vez, para sentir sus labios, para poder abrazarlo, para poder reír juntos y entonces mis dudas y mis miedos afloran y me planteo una tercera solución: alejarme, huir, desaparecer y no tener que pasar de nuevo por el rechazo de una persona...
 
Me siento confundido...
Sldos, Angel.
Visto 612 veces
Más en esta categoría: « El miedo nos visita una vez mas

5 comentarios

  • Enlace al Comentario Julian Domingo, 14 Mayo 2017 21:11 publicado por Julian

    Siento emoción y miedos en tu historia, cosa que es muy normal.
    Antes que los plazos que te des para decirselo, sea tarde o temprano; creo que es mejor que te asegures que cuando se lo digas no apeles a tus emociones ni a tus miedos.

  • Enlace al Comentario monilun Viernes, 21 Noviembre 2014 21:10 publicado por monilun

    Que bien que todo salio bien Angel+ un saludote y un abrazote.

  • Enlace al Comentario Angel+ Jueves, 20 Noviembre 2014 21:16 publicado por Angel+

    Se lo dije! Y desde ese día me he sentido el más mimado y amado. Estoy feliz. No sé que destino nos depare pero por hoy quiero ser feliz.

  • Enlace al Comentario ignacio lozano Domingo, 16 Noviembre 2014 13:45 publicado por ignacio lozano

    hola ángel +!!! que tal me da gusto que al paso del tiempo ayas solucionado el hecho de tener como inquilino al bicho. pues bien si recuerdas te comente que tarde que temprano iba allegar aquel ángel azul a tu vida pues bien hay que besas mas de un sapo para descubrir a tu príncipe azul , a mi humilde experiencia me funciono lo de ser honesto pero si tienes que ver primero si vale la pena hacer celo saber por que si es algo pasajero no tiene caso si tienes relaciones sexuales usa condón y quítate de problemas . ahora que si ya las cosas van a fondo me parece que como de casualidad aborda el tema previo una peli o un libro que hable del tema y que te haga saber su opinión si es positiva adelante si no a otra cosa mariposa saludos desde México Ignacio.

  • Enlace al Comentario FERx Domingo, 09 Noviembre 2014 08:55 publicado por FERx

    Hola Angel, se ve que hay sentimientos crecientes de por medio, y no es una relacion de cama, asi que si el atesora lo que ve naciendo por ti, pues creo que no faltara mucho para que ya sea el momento propicio en que le cuentes la verdad.
    Si te enganchas mas corres riesgo de una mayor desilusion ademas que puede tomarlo como que la omision ha sido engañosa.
    Espero que tengas suerte y nos cuentes que paso mas adelantebye
    FER

Deja un comentario