SerGayenelPeru.com

@SerGPeru

Visita nuestra pagina en Facebook

Martes, 22 Noviembre 2016 14:48

Gay Movie : WHIRLWIND

Escrito por Fernando

136

Hola!

Nueva peli y apuesto que en alguno grupos sacara roncha ya que en esta si se sentiran identificados algunos, sobretodo los que se mueven en grupos donde no falta por ahi lo que se conoce como "una loca mala", o sea la que mete cizaña o discordia entre el grupo.

Es raro pero no falta gente asi en el ambiente gay, a veces son celos, frustraciones, o simplemente envidia, la cosa es que estan ahi y joden, pero bueno depende del resto del grupo que la sepa poner en su sitio o sacarle la mierda quizas jejeje.

Lo que si no es comun ver entre la gente de ambiente es los planes en comun, es decir, trazar proyectos juntos o cosas parecidas, asumo que el hecho de que el marco legal no nos ayude influye en eso. Algo rescatable si creo que es la capacidad de reaccion, lo cual no siempre se ve entre las personas en general, a veces a muchos les pesa la lengua para reconocer un error o simplemente pedir perdon, y tratar de enmendar las cosas.

Venla y comenten ok?

Bye

FER

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Visto 2707 veces
Más en esta categoría: « Gay Movie : FIT Gay Movie : HARD PILL »

10 comentarios

  • Enlace al Comentario ricardo Lunes, 27 Mayo 2013 21:21 publicado por ricardo

    Un poco exagerados los intentos de daños repetitivos con afán de joder al prójimo, más no falsas. Las relaciones gay descritas son totalmente acorde a la realidad... Bonita película, muestran el lado oscuro y blanco, bello y agrio de la vida gay.... Ese lado agrio es la causa de que muchos de nosotros nos retiremos de los \"amigos\" de ambiente...

  • Enlace al Comentario julio Lunes, 29 Octubre 2012 14:19 publicado por julio

    hermoza la pelicula conforme la veia me imagiba dentgro del argumento y pensando en la vida misma.

  • Enlace al Comentario DAMIAN Viernes, 17 Agosto 2012 12:43 publicado por DAMIAN

    buenisimaaaaa!! como todas las demas.. :D

  • Enlace al Comentario Carlos Martes, 31 Julio 2012 23:39 publicado por Carlos

    Buenisima pelicula, aunque me hubiera gustado que le peguen a Drake!!!!!! XD

  • Enlace al Comentario Juanca Domingo, 08 Julio 2012 21:19 publicado por Juanca

    Hola a todos.
    Nos encantó la película. ¡esa es la vida real! Nos sentimos identificados con algunos personajes en muchos momentos y con algunas parejas en otros. Os contamos el gran gozo de nuestra vida: próximamente vamos a cumplir VEINTE años como mi pareja. ¡Sí! 20 años. Tuvimos dos rompimientos y regresamos. Ahora ya somos dos hombres maduros y no sabríamos vivir sin el otro. El amor es el que nos ha permitido perdonarnos, comprendernos, acompañarnos, aguantarnos muchas cosas mutuamente, en fin... Creo que ya sabemos que el amor no es sólo sexo, es mucho más y somos felices.
    Os deseo a todos que ojalá podáis encontrar el verdadero amor y hacer la vida de pareja la mejor de vuestras experiencias. ¡Gracias Fer por la película!
    Os enviamos un abrazo a todos.
    Juanca y Checho.

  • Enlace al Comentario Ricardo Pinedo Sábado, 23 Junio 2012 21:20 publicado por Ricardo Pinedo

    Es una pelicula con un tema muy bueno, los actores y el guion muy bien acoplados y una realidad inminente, la cual existe en todas partes. Gracias por este tipo de peliculas tan educativas, que nos hacen reflexionar y tomar lo positivo para cambiar lo que uno mismo decida en su vida. Gracias nuevamente. Valoro inmensamente este espacio para nuestra comunidad.

  • Enlace al Comentario Marcelo Aránguiz Sábado, 23 Junio 2012 01:34 publicado por Marcelo Aránguiz

    Gracias Fer! Una vez más me hacer pasar un buen tiempo al disfrutar de una gran película como ésta! La verdad es que tiene una gran historia que contar, cosas que me enfurecieron y momentos que me hicieron llorar. Una peli con grandes enseñanzas, para que valoremos lo importantes que son las personas que nos rodean, y también para que evitemos errores tan comunes como lo que pudimos ver en esta peli! Un gran abrazo y un afectuoso saludos desde Santiago, Chile.

  • Enlace al Comentario edgar enriquez feleg Jueves, 21 Junio 2012 21:32 publicado por edgar enriquez feleg

    toda pareja tienen que vivir muchas experiencias. yo tengo 13 años con mi pareja y lo que puedo decir es que loe gozado y mucho. por favor vivan con alguien a su lado es muy lindo no se van a repentir.

  • Enlace al Comentario Johan Jueves, 21 Junio 2012 11:13 publicado por Johan

    Creo que la mayoría nos identificamos con esos actos, siempre hay una persona encargada de dañar algo que con el tiempo se ha logrado construir, y que en una sola noche se puede destruir, hay que mirar que se quiere y luchar por ello!

  • Enlace al Comentario Alex Jueves, 14 Junio 2012 07:45 publicado por Alex

    Hola,me parecio un ejemplo muy actual,siempre hay tentaciones o alguien que siente celos,o siente cierta inseguridad,o que quiere pertenecer a un grupo pero no sabe como,aveces son defectos personales y aveces es como en el caso de esta peli,por que tienen cosas sin resolver,sufrieron y creen que tienen que hacerle lo mismo a los demas!!,muy buena

Deja un comentario