Jueves, 18 Febrero 2021 03:00

Gay Movie : LOOKING THE MOVIE 2016

Hola !

Por suerte una visitante de esta pagina me hizo acordar de colocar esta peli, la cual se puede decir es el capitulo final de la Serie LOOKING (HBO), cuyas dos temporadas tambien podran encontrar aqui.

Esta peli se filmo debido al gran pedido de los fans de la serie quienes querian un desenlace de las historias a las que se habian enganchado en la serie. La he visto no se cuantas veces, y siempre que la veo rescato cosas de la realidad que he vivido en algun momento, pero lo mas resaltante definitivamente es el amor que siempre esta ahi, quizas en algun rincon escondido, o delante de tu cara pero no quieres aceptarlo o tomarlo, eso nos pasa a todos en algun momento, lo mas importante es que se debe pensar que la vida es una sola y hemos venido a esta para ser felices, y para ello necesitamos honestidad y sinceridad mas aun con nosotros mismos.

Nuestro protagonista debe lidiar aun con sentimientos y deseos, encontrara un equilibrio? podra reconocer donde esta la felicidad realmente? podra luchar para conseguirla?. Veanla y opinen ok?

Bye

FER

Información adicional

`
Leído 35006 veces Modificado por última vez el Jueves, 28 Marzo 2024 12:46

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

29 comentarios

  • Michael
    23 Abril 2024
    publicado por Michael

    super beuna

  • Michael
    23 Abril 2024
    publicado por Michael

    comentario

  • Nombre
    23 Abril 2024
    publicado por Nombre

    comentario

  • Nombre
    23 Abril 2024
    publicado por Nombre

    comentario

  • j
    13 Noviembre 2023
    publicado por j

    fantastica, pero ojala hubiera terminado con kevin

  • Jesus
    25 Octubre 2023
    publicado por Jesus

    Excelentes tus series, gracias

  • Jesus
    25 Octubre 2023
    publicado por Jesus

    Excelentes tus series, gracias

  • Sody
    03 Enero 2023
    publicado por Sody

    Me encanto, la serie, totalmente identificado con Patrick, y enamorado de Kevin.....más series así, tan reales como la vida misma.

  • Antonio España UE
    03 Junio 2022
    publicado por Antonio España UE

    Reitero las gracias a fer por colgar la pelicula. Era el colofon perfecto para terminar esta maravillosa serie. Mucha gente a querido compararla con Qeers ass folk. Creo que no, para nada, son completamente diferentes y el unico denominador en comun es que gira alrededor de personajes gays. Looking es mas completa, mas intimista, mas real. Te llega al alma. Espero que la tengas mucho tiempo subida porque todavia la tengo que ver una y otra vez. Hablando de la pelicula, me ha sorprendido la evolucion de Patrick, de ser un niñato inmaduro y egoista a ser una persona capaz de darse cuenta de sus errores y corregirlos, de comprometerse y arriesgarse. Me ha encantado el fina entre richi y patrick, hay que ser de hielo para que no te pongas a lloras de emocion y satisfaccion. Tambien ha estado genial, desgarradora, la escena donde kevin y patrick discuten. En este caso le doy la razon al cien por cien a Kevin. Ni siquiera lo intento, solo salio huyendo. Me siento tan identificado con la serie y la pelicula por lo realista que es. Quien, cuando tenia esa edad no ha vivido esos momentos, esas fiestas, esas tristezas. A quien no se le ha desbocado el corazon cuando la persona a la que amabas te llamaba, quien no ha sufrido todos los males y la desesperacion cuando no ha sido correspondido tus sentimientos. Gracias Fer, gracias a todos los que comparten la serie y les ha tocado el alma. Gracias.

  • Antonio
    02 Junio 2022
    publicado por Antonio

    gracias por subir la pelicula (no se porque el ordenador no me deja escribir en minusculas, asi que perdonadme), descubrí la serie hace 10 dias, y diez veces la he visto. una de las mas hermosas. me desesperaba por ver el desenlace y no me ha decepcionado. un saludo