SerGayenelPeru.com

@SerGPeru

Visita nuestra pagina en Facebook

Martes, 22 Noviembre 2016 07:19

Gay Movie : DIVERSO DA CHI

Escrito por Fernando

107Hola!

Aqui una peli divertida y creo que no tan irreal, con las nuevas tendencias que se estan destapando en la sociedad.

Creo que es una buena mixtura de deseos, pasiones y sobretodo intenciones. Lo bueno es que si uno la sabe ver, al final se dara cuenta de que lo mas importante para la vida dependera solamente de cada uno, no de lo que el resto diga que es o debe ser. Esa es una buena leccion que a mi parecer muchos deben aprender, ya que muchas veces se someten a imposiciones de la familia o el grupo acerca de como debe ser su vida, pero donde queda lo que uno realmente quiere? sin importar que sea una nueva tendencia o variante, si el camino que escoges es bueno para ti,  y no haces daño a nadie con tu decision ... pues ese es el camino correcto.

Mirenla y dejen su comentario ok?

FER

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Visto 1574 veces

8 comentarios

  • Enlace al Comentario javier Jueves, 13 Diciembre 2012 17:08 publicado por javier

    Gracias por aclararme de que va la película, la verdad tenía como pereza de verla porque el tema de los tríos no me va muy bien, pero si además es como tu dices, pues mejor para que pierdo mi tiempo, por eso me gusta leer los comentarios y así hacerme una idea. Un abrazo

  • Enlace al Comentario Karl Lunes, 20 Agosto 2012 16:27 publicado por Karl

    Antes de nada decir que no conocía vuestra web y me gustó mucho.

    Sobre esta peli, hacía tiempo que sabiendo de qué iba trataba de evitar verla pero al final como no tenía otra propuesta me he decidido a verla aprovechando que la ofrecíais online y la verdad que es peor de lo que pensaba... adolece de ignorancia, prejuicios, tremenda frivolidad y moralina facha. Incluso me siento insultado por esta peli que nos presenta a los gays como seres ridículos, descerebrado, enfermizos y desnaturalizados, y encima el final raya lo vomitivo con la actitud que adopta Remo (el calvo) y cómo resuelven la historia, y con eso acaban de pisotear la poca autoestima que hasta entonces pudiera quedarle a los gays según los autores de esta película, los cuales no tienen ni la más mínima idea de lo significa ser gay.
    En conclusión, me hace sentir insultado y humillado por la manera en que nos presentan a los gays.

    Un saludo. Gracias.

  • Enlace al Comentario jose Sábado, 19 Noviembre 2011 16:10 publicado por jose

    yo solo puedo ver el primer capitulo y no se porque. Me podrian ayudar para ver toda la pelicula.

  • Enlace al Comentario Beta Domingo, 03 Julio 2011 17:45 publicado por Beta

    Como Peli, esta mb. pero el tema es tan antiguo como el aire.

    Lo mejor El protagonista, es un seductor total!!!

  • Enlace al Comentario RICARDO Viernes, 16 Julio 2010 09:52 publicado por RICARDO

    HOLA QUE TAL A TODOS, BUENO SOLO QUERIA QUE ME INDICASEIS DONDE PODRIA CONSEGUIR ESA PELICULA PERO EN ESPAÑOL, PORQUE YO DE ITALIANO MUY CORTITO, ASI QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PODAIS AYUDAR.

  • Enlace al Comentario Arturo Martes, 29 Junio 2010 14:11 publicado por Arturo

    Me gusto mucha la historia, divertida y realmente muy buena la actuación del elenco, gracias.

  • Enlace al Comentario José del Sel Miércoles, 23 Junio 2010 15:58 publicado por José del Sel

    Hola Fer:
    Muy buena elección como siempre. Esta película fue nominada al David de Donatello el prestigioso premio de la Academia de Cine Italiano, en el 2009.
    Las categorías fueron: Mejor Director Joven, Umberto Carteni y mejor actor de reparto Filippo Nigro (Remo).
    Si bien no ganó, el ser nominada la coloca entre las mejores películas italianas del año pasado.
    Me gustó mucho y da para pensar bastante.
    ¿Qué es una familia?
    Hasta la primera mitad del siglo XX, la repuesta era más o menos clara: un hombre y una mujer necesariamente heterosexual con uno o varios hijos.
    En la medida que aparece el divorcio y las leyes lo aceptan apareció la llamada familia ensamblada, parejas con hijos, que se separan y forman nuevas familias con otros papás y otras mamás y nuevos hijos. Las mentes cerradas, que no significan derecha o izquierda sino intromisión e ignorancia de las religiones, vaticinaron el fin de la familia, las voces de condena anunciaron enfermedades y trastornos varios. ¿Qué sucedió? Nada mas que lo que venia pasando con la familia tradicional.
    A principios del siglo actual los homosexuales comenzaron con sus reclamos de igualdad en los que se incluía casamiento e hijos, o sea familias formadas por dos personas del mismo sexo con uno o varios hijos. La homofobia religiosa católica y protestante volvió a anunciar desastres. Pero como esto ya venia sucediendo en otras partes del mundo, la experiencia dice que tampoco sucede nada más que lo habitual, con estudios muy serios que así lo confirman. Lo cierto es que ya existen estas familias y lo que se pide es el reconocimiento legal.
    En Argentina se ha llegado al disparate de concedernos por parte de los grupos más retrógrados la concesión de lo que llaman unión civil pero niegan el derecho al matrimonio y a la posibilidad de constitución de una familia. El absurdo es tan grande que las leyes permiten que un hombre o una mujer inscriban sus hijos a título personal, pero prohíben que se lo haga a nombre de dos homosexuales. Esa es la pelea actual y todo hace pensar que la ganamos.
    Esta hermosa película plantea otra situación .Las familias triparentales.
    Cuando el cine aparentemente se anticipa, no esta haciendo nada más que retratar lo que ya esta sucediendo y este es el caso.
    Dos papás encuentran una mamá y por el método que fuere (biológico, adopción o fertilización) tienen un hijo. Lo mismo sucede con dos mamás que encuentran un papá.
    Las personas del mismo sexo que adopten, sino quieren mentir, se tendrán que referir necesariamente a los progenitores biológicos.
    Las combinaciones son múltiples y siempre que se respeten los derechos de los niños básicamente identidad, afecto y bienestar nadie tendría que oponerse, pero lo hacen.
    Las Iglesias Católicas, Protestantes y Evangélicas lideran en Argentina y en el mundo entero la persecución mas cruel que tiene que ver con la muerte afectiva de muchas personas. No conformes con todas las muertes históricas ahora renuevan una vez más sus conocidos títulos de asesinos.
    El titulo de la película es elocuente: ¿Diverso da Chi? (¿Diferente de Quién?) y el final es de una ternura sorprendente
    La familia no esta en crisis.
    Lo que esta en crisis es una idea de familia tradicional que pronto será nada más que una de las formas de nucleamiento humano. Una de tantas.
    Abrazo.
    José
    PD: Amigo los banners cada día son mejores!!!

  • Enlace al Comentario Josue_PR Martes, 22 Junio 2010 09:45 publicado por Josue_PR

    Se lo robaron?

Deja un comentario