Sábado, 04 Febrero 2017 07:37

Gay Movie: THE LOST LANGUAGE OF CRANESS

Hola !

Peli no tan reciente pero muy valida para la actualidad, mas que nada porque permite confrontar como la realidad de una generacion puede ser tan diferente de otra, y ello es producto solo de mayor entendimiento y determinacion por parte de cada uno.

Cada realidad tiene aspectos positivos y negativos, en el actual hay mayor comprension, no digo mayoritaria pero si mayor, sobretodo de los jovenes, asi que las opciones de como llevar una vida son diferentes ahora, anteriormente se tomaba como ley que el camino era unico, que todo hombre se casa, tiene hijos, la mujer dedicada a la casa, etc. Era la figura regular de aquella epoca, y si alguien era gay, mas lo llevaba oculto haciendo sus cosas por ahi escondido.

Es bueno que hayan cambiado esas cosas, quizas no este de acuerdo con todos los cambios pero en general fue positivo.

Vean la peli y comenten ok?

bye

FER

Leído 3766 veces Modificado por última vez el Lunes, 04 Julio 2022 19:51

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • clod
    22 Febrero 2017
    publicado por clod

    excelente fer!!! como todas las pelis que subis!!! Gracias. sobre la pely, Gracias a dios, los tiempos están cambiando y hay mas libertad en estos momentos, me parece tan bueno que se hayan sincerado y busquen ser honestos con ellos mismos y con los demás. Ojala todos puedan encontrar en la vida un compañero de camino, no importa el sexo, y compartir la vida, que es una gran aventura llena de aprendizaje!! un gran abrazo

  • Mariano
    05 Febrero 2017
    publicado por Mariano

    Un drama fuerte.....impresionante realidad.Gracias Fer por publicarlas!!!