SerGayenelPeru.com

@SerGPeru

Visita nuestra pagina en Facebook

Jueves, 01 Junio 2017 10:49

Gay movie: ESTEROS

Escrito por

1049

Hola !

Pelicula nueva, en este caso argentina y muy buena, presenta de una forma diferente lo dificil que es ser de un pueblo interior y en condiciones desventajosas a comparacion de otros, eso afecta tu acceso a la educacion, pero como gay tambien a mayores oportunidades de estar en un ambiente al menos no tan adverso.

No es la primera vez que se muestra la lucha eterna entre el "deber" y el "querer", pero en este caso mostrando en un ambiente mas terrenal, mas cotidiano, se siente mas real para nuestra gente latina, pero no por ello menos valida para otras latitudes.

En esta peli algo importante es la musica, en los momentos cruciales ponen una musica que nos identifica bastante, al menos a esta parte de sudamerica, cuando la escuchen se daran cuenta porque lo digo, asi que veanla con las orejas alertas ok?.

Veanla y opinen, ok?

FER

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Visto 13942 veces

20 comentarios

  • Enlace al Comentario Segundo Domingo, 25 Junio 2017 23:19 publicado por Segundo

    Me pareció buena la peli, entretenida, y muy bien todo lo que es técnico. Las actuaciones me parecieron buenas, excepto la de Matías. Me pareció forzada y poco orgánica. Me encantó el actor de Jero: todo super natural y sentido.

  • Enlace al Comentario Ivan Hernández Miércoles, 14 Junio 2017 01:26 publicado por Ivan Hernández

    Es una de las mejores películas temáticas que he visto, muchas felicidades por la realización, dirección, fotografía. Los paises latinos necesitan este tipo de cine para q las generaciones futuras puedan ver cómo es el amor verdadero, el que trasciende los años y las circunstancias, muchos saludos desde Puebla, México

  • Enlace al Comentario Henry Miércoles, 04 Enero 2017 19:54 publicado por Henry

    Hermosa historia de amor, representa a gran parte del interior de algunos pueblos. Los enamoramientos adolescentes que en el tiempo se logran concretar, más allá del genero. Gracias.

  • Enlace al Comentario Edith Miércoles, 04 Enero 2017 19:51 publicado por Edith

    Excelente, me encanta el cine Argentino y esta estuvo excelente

  • Enlace al Comentario Samuel Lunes, 02 Enero 2017 22:53 publicado por Samuel

    Buena pelicula que rescata la apuesta por el amor por encima de la conveniencia social y familiar. Definitvamente rosa, pero este tipo de cine es valido en una comunidad gay que necesita aprender a priorizar los sentimientos afectivos en las relaciones.

  • Enlace al Comentario Jose Ruiz Palacios Lunes, 02 Enero 2017 11:34 publicado por Jose Ruiz Palacios

    Linda historia, algo predecible, pero el cine argentino sabe siempre como encantar!.

  • Enlace al Comentario Carlos Alberto Miércoles, 28 Diciembre 2016 12:40 publicado por Carlos Alberto

    Fantástica película..muy bien filmada y Dirigida
    Felicitaciones !!!!!

  • Enlace al Comentario luigy Martes, 27 Diciembre 2016 11:53 publicado por luigy

    hermosa pelicula , excelente en todo de principio a fin

  • Enlace al Comentario Bruce Viernes, 23 Diciembre 2016 23:00 publicado por Bruce

    Buena película. Como otros directores argentinos de cine de este género, Curotto sabe crear un clima homoerótico palpable, y ... bueno ... los pibes se dejan querer y son además tan naturales, que colaboran espléndidamente al resultado final. Todo funciona bien aquí. Cine grato de ver y nada de pretencioso. (Sólo hubiese querido una mejor iluminación en la escena de amor.)

  • Enlace al Comentario Gustavo Domingo, 18 Diciembre 2016 21:51 publicado por Gustavo

    La realidad de vivir en un pueblo es que vivís sujeto al que dirán, qué pensarán, pero con el paso de los años llegas a decir porqué deje pasar ese momento. Esta pelicula esta dedicada para todos aquellos que hoy recordamos a nuestro mejor amigo que nos hizo sentir el amor. Gracias Ser Gay En El Peru!!!

Deja un comentario