Sábado, 22 Febrero 2020 10:27

Gay Movie : FOUR MORE YEARS 2010

 

Justo en el Perú estamos todos atentos con las proximas elecciones presdenciales, para ello que mejor que mostrar como una persona inmerso en el mundo politico ve afectada la naturaleza de su ser por el simple hecho de sentir diferente.

Cada persona tiene su escala de valores y prioridades personales, locual es totalmente valido, pero cuan justo seria alguien con uno mismo al formular esa escala en funcion a otros intereses que no sa obtener una felicidad personal, se que muchos diran que la felicidad proviene de diversas fuentes, cierto!, pero existen necesidades personales que requieren atencion por mas que queramos que permanezcan inertes.

Cuan valido es hacer lo que todos hacen, creer en lo que los demas creen, y seguir un rumbo de vida como todos sin que lo sientas tuyo, pero tambien si sales de ese rumbo aquellos que lo siguen,m que son mayoria, te marginaran, que es preferible entonces?

Veanla y opinen

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 8170 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 19:24

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

4 comentarios

  • Alejandro
    07 Marzo 2024
    publicado por Alejandro

    Me gustó mucho. Es cordial, amigable. Hace pasar un buen momento

  • seba
    29 Mayo 2020
    publicado por seba

    Buuuueeeena!!!

  • Miky
    03 Marzo 2020
    publicado por Miky

    Fyra ar till es una película simpática, bien intencionada, y bastante entretenida. Es para pasar un rato agradable, te arranca un par se sonrisas y sobre todo te distrae de tu rutina diaria. Los actores no son bellezones nórdicos, (lo que juega a su favor al hacerla mas creíble), y la historia no pretende ser ni moralista, ni intimista, ni reivindicativa, lo que también la hace mas realista. Un película sin grandes pretensiones que da curiosamente bastante buen resultado.
    Una pequeña, (pequeña, pequeña), critica a Don Fernando, nuestro excelente administrador.
    FOUR MORE YEARS? En serio???
    Ya se que es el titulo que le han dado en USA. Pero... en USA.
    Si vas a cambiar el titulo original, (yo directamente no lo haría, añadiría al titulo una traducción, pero mantendría el titulo original) Pero si vas a quitarlo, al menos ponlo en Español. Que pinta el ingles en esta historia???
    En Europa, donde casi cada país habla un idioma diferente, se suelen traducir prácticamente todos los títulos al idioma del país, pero si alguno no se traduce, se deja en el idioma original, no se pone en un tercer idioma que no tiene nada que ver con la cinta original. Me parece un sistema mas respetuoso con el país originario, la verdad...
    Perdón, de antemano, por la critica, en serio. Pero si yo fuera sueco, me sentiría menospreciado...

  • Anonimo
    01 Julio 2016
    publicado por Anonimo

    Que seria que algo asi haya pasado en la politica peruana, entre quienes seria ? Rey Rey y Bruce ?