Jueves, 19 Septiembre 2019 21:54

Gay Movie : MEZON DE HIMIKO (The House of Himiko) - 2005

 

Hola !

Una nueva peli, pero a diferencia de muchas de las anteriores esta toca un tema que no es tan comercial, pero que representa una fase de la vida por la que todos pasaremos, pero que es mas controversial para nosotros por ser gays. La gente gay practicamente en su mayoria, rinde un culto a la belleza y a la juventud, donde los cuerpos fuertes, jovenes y lozanos son los objetivos que queremos tener y queremos tambien conseguir en quienes nos fijamos, pero todo ello es pasajero en el largo camino de la vida, que ocurre cuando ya no se tiene todo ello, cuando los años se acumularon y debes afrontar esa nueva etapa de la vida.

Pues, esta pelicula te muestra una interesante forma en que este grupo de japoneses lo hicieron, deberian verla como una reflexion de ese camino a seguir, donde se pone en entredicho tu derecho a ser quien quieres ser, a ver el verdadero color de la amistad, sobretodo en un ambiente gay donde es tan facil llamar "amigo" a alguien, pero mas por diplomacia que por realidad.

Veanla y opinen

bye

Fer

Parte 1

Parte 2

Leído 17922 veces Modificado por última vez el Domingo, 05 Julio 2020 11:33

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

6 comentarios

  • Alejandro
    30 Enero 2023
    publicado por Alejandro

    Nunca había visto una peli así, con esta temática.
    Es una producción tremenda, y muy emocionante por momentos.
    me gustó mucho.
    es posible que algunas críticas que se le hacen en los comentarios sean ciertos. Pero, en fin, sumando y restando, vale la pena verla.
    fer, yo también me sumo a los que te agradecen mucho el trabajo que haces para nosotros.
    saludos a todos los que lean esto. Los abrazo desde méxico.
    ojalá también nosotros tengamos una casa de acogida en la vejez... confianza !!!

  • Atilio garcia
    02 Diciembre 2020
    publicado por Atilio garcia

    Gustavo Puerta ...muy de acuerdo con tu comentario el cine asiático tiene cosas muy buenas y gente muy talentosa pero la mayoría de las veces destrozan sus obras magnificas con sus finales donde la mayoría terminan muy mal y A sus personajes gay principales les atropella un carro...suicidio...violencia en fin dejando atrás un mensaje duro "podes ser gay si es tu elección PERO JAMAS SERAS FELIZ EN TU VIDA..TENDRAS LAS 7 PLAGAS DE EGIPTO..EN ESPECIAL LAS CHINAS y ni hablar de las escenas eroticas algunas ni un beso y un desnudo jamas hacen el amor super vestidos se nota todo muy falso..Las de taiwan son mas realistas y con finales aveces mas apropiados y las de hong Kong...Las tailandesas y coreanas son un poco mas cerca de la realidad las japonesa son muy buenas y temas muy buenos y mas realistas pero se reprimen mucho.Algunas producciones son magnificas pero es como que les falta algo Gracias fer por todo lo que nos mostras.

  • Gustavo Puerta
    06 Octubre 2019
    publicado por Gustavo Puerta

    Hola a todos y muy especialmente a Fer Gracias por mantener y actualizar tu bella pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bella pelicula con mensajes que llegan, exelente casting los actores fenomenales los textos ricos la pelicula toda logra hacersce Poetica!!!!!

    El unico aspecto negativo pero al que ya los amantes de las producciones asiaticas estamos resignados es a que todos y digo todos los escritores directores y productores asiaticos destrozan su trabajos sean malos buenos o regulares con el final siempre que en sus series, pelis y cortos hay un personaje estelar femenino esta queda siempre con algunos de los dos protagnistas Gay, en esta oportunidad un gay que vive y demostro amar a su pareja gay travesti!!!!!!!!!! y que no le ha sido infiel apesar de su logica necesidad natural se enemora en dias d y quiere ser un hombre y galan para la chica amandola deseandola sexualmente de la nada en dias!!!! este mensaje falso y nada indicativo de nuestra actualidad gay es una constante le quieren decir a sus propia comunidad gay que la homosexualidad se cura, se puede evitar, que es mala, que tus sentimientoe reales deben aparcarse para satisfacer a una mujer y la sociedad, nada mas alejado de nuestra dinamica y realidad actual sres asiaticos siglo 21 2019! globalizacion matrimonio pra la comunidad LGBTQ o sea dios!!!!!!!!!!!!!!!! hasta cuando

    Mas recomendar esta hermosa pelicula con final y mensaje errado es lo que corresponde saludos
    y de nuevo GRACIASSSSSSS asi gritado por tu exelente labor.
    GP

  • pablo
    01 Octubre 2019
    publicado por pablo

    Hermosa pelicula ...gracias Fer por publicarla

  • Phau
    08 Septiembre 2016
    publicado por Phau

    Tengo muchas cosas qué decir de la película, pero por lo pronto... Es una belleza.

  • Phau
    08 Septiembre 2016
    publicado por Phau

    Gracias, la veré y en dentro de poco espero tener una opinión. Gracias otra vez.