Jueves, 10 Octubre 2019 11:36

Gay Movie : 4 LUNAS 2014

 

Hola !

Peli nueva, y esta si trae varias historias mostradas en forma alternada, cada uno mostrando un aspecto de la vida de diferentes personas, todas gays, pero en diversas etapas. Me gusto como se enfoco cada una, la forma natural como se dicen las cosas, y lo crudo que se muestran algunas realidades que la mayoria de peliculas no muestra.

La vida es plena en todo momento .. no se disfruta solo en la juventud, una vez escuche en una de las pelis una frase que decia "pasado los 30 en el ambiente gay ya eres viejo y no eres elegible", frase cruel pero valida para aquellos que solo buscan aferrarse a una juventud que ya paso, en nuevas etapas los circulos pueden cambiar tambien, las formas de ver la vida y lo que se anhela incluso. Por otro lado hace que uno se pregunte cual es el limite para el amor, o cual es la razon de permanecer con alquien a tu lado, no existen reglas establecidad, pero hasta donde podemos permitir que pasa para quedarte al lado de quien amas?.

Veanla y comentenla, es muy sentimental y te hara pensar

bye

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 10060 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 19:41

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

7 comentarios

  • gabriel
    10 Abril 2024
    publicado por gabriel

    LO que cada uno es capaz de hacer con tal de agradar

  • Juan
    17 Diciembre 2023
    publicado por Juan

    Me encanta

  • Alex
    06 Abril 2021
    publicado por Alex

    ES FASCINANTE ESTA PELÍCULA LASTIma que no volvieron Andrés y hugo

  • Cuau
    13 Octubre 2019
    publicado por Cuau

    Esta película la vi cuando salió, y la volví a ver hoy, es muy bella, triste, conmovedora, me encanta, la trama está bien pensada, me da esperanza de que que el cine mexicano puede volver a ser grande, se las recomiendo, no dejen de verla.

  • Sergio
    03 Agosto 2016
    publicado por Sergio

    Excelente y conmovedora película mexicana!
    Me gustó mucho la inteligente articulación entre las cuatro etapas de la vida con las caracteristicas típicas de cada una. Una genialidad eso! Mucha sensibilidad y al mismo tiempo nada alejada de la realidad. Ya la ví mas de dos veces. (me sacó mas de una lágrima)

  • maynor
    01 Julio 2016
    publicado por maynor

    me encanto

  • Rafae
    05 Marzo 2016
    publicado por Rafae

    Excelente Película!... Me hizo recordar mis días de juventud... Qué diferente quizás hubiese sido asumir posturas diferentes!... Lloré al verla!.. Excelente!!