Jueves, 14 Febrero 2019 02:55

Gay Movie : GEOGRAPHY CLUB

Escrito por Fernando

Hola !

Esta pelicula es muy buena, me conmovio la forma como el personaje principal enfoca sus ilusiones, sus ansias de vivir desde el descubrimiento de su ser como gay. Se aprecian diversos aspectos por las que una persona gay puede vivir desde sus inicios, el primer amor, sus ganas de ser aceptado, y las ansias de vivir con transparencia.

La vida como gay no es facil, este mundo no esta hecho, aun, para facilitar las cosas teniendo en cuenta esa diferencia, y para vivir en un mundo asi se necesita fuerza y desafortunadamente no todos la tienen, en el Peru nuestra realidad es un tanto diferente, los ambientes de colegio son mas rigidos pero tambien peligrosos para todo el que es diferente, y ser gay es una grna diferencia aqui y en la china.

Esta pelicula tiene de todo esto un poco, te hara revivir algun recuerdo de seguro

Mirala y comentala.

bye

FER

Parte 1

Parte 2

Visto 3171 veces

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Ricky Martes, 02 Diciembre 2014 21:29 publicado por Ricky

    Hola FER!
    Me encantó la película... Como siempre, te agradezco mucho por mostrarnos un mundo diferente a través de estos temas.
    Un gran abrazo!!!

  • Enlace al Comentario Kristian Palacios Lunes, 17 Noviembre 2014 16:37 publicado por Kristian Palacios

    Me encanto esta película, me hizo pensar cuando tenia 16 años en aquel entonces conocí a un chico, fue mi primer amor, lo tengo tan presente porque lo primero que hice fue contarle a una amiga. Tengo tan presente su expresión dijo " siempre había dicho que mi mejor amigo seria gay" y así fue con ella platicaba de todo lo que me pasaba. Pero también en esa mismo tiempo acepte ante todos mis compañeros que era gay. De hecho durante casi toda la preparatoria mis maestros y compañeros lo sabían. Y siempre no falta la persona que quiere molestarte,y me llegaron a preguntar " ¿ eres gay ?", y lo que normalmente espera un heterosexual es que le responda que no y por supuesto que ello genere que te estén molestando constantemente. Mi respuesta en es momento fue tan firme que cada vez que lo preguntaban les respondía si si soy soy gay. y reforzaba diciendo me encanta ser hombre, vestir como hombre, actuar como hombre. Que me gusta un hombre en toda la extensión de la palabra. Sin lugar a dudas el decir lo que eres te lleva a otros dimensión tanto profesional y persona.

    Durante mucho tiempo había vivido ( primaria y secundaria) en constante negación lo que me había llevado a sentir miedo de hablar y que me señalaran. Fue muy difícil esa época. Pero una vez de admitirlo puedo decir que me ha dado un gran poder como ser humano. Tan así que hoy por hoy he llegado a participar en la radio, en conferencias y todo mi entorno sabe que soy . Me aman y me respetan por lo que soy como ser humano. Admiran mis talentos y fortalezas.

    En resumen puedo decir que algo que niegas te somete pero algo que aceptas te transforma.

    Saludos

  • Enlace al Comentario johnnas Viernes, 10 Octubre 2014 04:11 publicado por johnnas

    Hola, fer, sabes? siempre quise agradecerte por tomarte el tiempo de bajar estos videos y publicarlo en tu blog de verdad muchas gracias...si tuviera la opción de darle like, lo haría, je.
    Sabes, brother, es tan difícil hacer público tu opción y más aún si tienes una reputación en la universidad o en un grupo, porque no sabes como reaccionarán. Sin embargo está pela me enseñó una gran lección y todos estamos para apoyar.

Deja un comentario