Miércoles, 08 Agosto 2018 11:46

Gay movie : PRESQUE RIEN

Escrito por Fernando

99

Hola!

Nueva peli, y a mi parece muy buena, en parte creo que veremos que la situacion inicial en algun momento la hemos vivido, quizas no tan igual pero parecido, cruzarnos con alguien que nos llamo la atencion y todo el cortejo mudo que no sabemos si se resolvera o no.

Claro que no todas las historias tendran el mismo final, pero si creo que al menos nos hara pensar en que tanto pensamos si la persona que esta a nuestro lado es la adecuada. Pero siempre es bueno hacer el esfuerzo, darse la oportunidad, ya que si no lo intentas nunca lo sabras.

Debo señalar que me encanto la conchudez (frescura), naturalidad,y hasta lo crudo de algunas escenas, vamos que no todas las historias son rosas, por ahi una salpicadita de drama no va mal ....jejeje

Comentarios bienvenidos!

FER

Parte 1

Parte 2

 

Visto 4629 veces

13 comentarios

  • Enlace al Comentario Mariano Miércoles, 11 Enero 2017 17:34 publicado por Mariano

    Definitivamente buena película más el final no lo entendí bien....inconcluso o no?...Gracias Fer por publicarla!!!

  • Enlace al Comentario premonstratense Jueves, 29 Diciembre 2016 18:38 publicado por premonstratense

    ¡Excelente! Y qué actores.

  • Enlace al Comentario jonathan Martes, 07 Enero 2014 22:25 publicado por jonathan

    nunka entendi la peliiii k malll a cedricc nunka se le vio y despues un desconocidoo en el bar donde trabajabaa matheiuuu hayy diosss no entiendooo

  • Enlace al Comentario Lelo Chelo Domingo, 29 Diciembre 2013 11:32 publicado por Lelo Chelo

    Hola migo mira estoy con la duda si es ese el final.
    Ya que la peli es difícil de entender el final es incomprensible.
    Porfi sacame de la duda.
    Y muchas gracias por las películas.

  • Enlace al Comentario ALBERTO ALAIMO Sábado, 03 Noviembre 2012 07:47 publicado por ALBERTO ALAIMO

    HOLA AMIGO AQUI ESTOY YO OTRA VES EN PRIMER LUGAR TE AGRADESCO LA RAPIDES DE CONTESTAR MIS MSN Y EN SEGUNDO POR TOMARTE LA MOLESTIA DE VAJARNOS ESTAS PELI PARA NOSOTROS .COMO TU ME PEDISTE QUE TE COMENTARA SI TENIA INCOMBENIENTES CON ALGUNAS PELICULAS TE CUENTO QUE EN ESTA Y TODAS DE QUE TIENEN EL SELLO DAILIMATION NO PUEDO DISFRUTARLAS BIEN AHORA LO QUE NO SE SI ES FALLA DE LA SINTA O DE MI MAQUINA POR QUE SE CORTA EN LA REPRODUCCION Y TENGO QUE ESPERAR QUE BUELBA A ARRANCAR TAL VES SE DEVA A MI MAUINA POR ESO PUBLICO PARA SAVER SI OTRO ESPECTADOR LE OCURRE LO MISMO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ALBERT

  • Enlace al Comentario gary Sábado, 29 Septiembre 2012 15:05 publicado por gary

    me da mucho gusto ver esta pelicula otra vez, fue hace mucho que en un paseo por lo olivos encontre esta peli perdida entre muchas otras, sin saber como era la compre y quede muy complacido con ella, veo que esta incompleta hay una parte en el que cedric lo busca a mathieu en la casa que se refugio, le golpea la puerta pero no le abre, pareciera incompleta, hay cosas que hay que dejarlas a la imaginacion muchisimas gracias

  • Enlace al Comentario Benito Miércoles, 15 Junio 2011 14:42 publicado por Benito

    tampoco entendí la peli y van dos veces que la veo

    como dice dave,

    ¿ no le faltan partes?

  • Enlace al Comentario DAVE Lunes, 08 Noviembre 2010 21:34 publicado por DAVE

    Hola, bueno el film esta interesante mucho, pero no se, si es el video pero me parece que le hace falta continuidad como si le faltaran partes, o es asi la pelicula.

    Al igual la tematica me encanto. Pero insisto quiero saber si le hacen falta partes a este video.

    Un abrazo ...

    dave...

  • Enlace al Comentario saul Domingo, 18 Julio 2010 11:24 publicado por saul

    nunca entendi la peli......

  • Enlace al Comentario Karelo Domingo, 22 Noviembre 2009 18:11 publicado por Karelo

    Hola!!! Esta pelícual me gustó en su momento pero no es un de mis favoritas. Te recomiendo UN AMOUR A TAIRE una peli preciosa, la mejor...lloré mucho jeje otra buena es GET YOUR STUFF. También: PLATA QUEMADA, COMME LES AUTRES, THE LOVE OF SIAN (TAILANDESA), LE CIEL SUR LA TETE, AI NO KOTODAMA (japonesa). Las francesas son buenas eh..ah otra DRÔLE DE FÉLIX...

  • Enlace al Comentario José Miércoles, 18 Noviembre 2009 13:34 publicado por José

    Hola Fer:
    Estuve de viaje y recién vuelvo y me encontré con esta hermosa película que no había visto. Cuando me puse a averiguar después de gozarla ,me enteré que estuvo nominada a la primera edición de premios Gayos del 2001.Estos premios los otorga la Academia de Artes de España y se llaman así porque se unió la palabra Gay con Goya, el prestigioso Festival Español.
    Los premios Gayo son interesantes por las categorías que se han incluido a las ya habituales , mejor director o mejor actor se suman las de “Mejor Pareja Gay”, “Mejor Pareja Lésbica” o “Mejor Historia de Amor Homosexual”.
    “Presque Rien” tuvo tres nominaciones, “Mejor Pareja Gay “, “Mejor Historia de Amor Homosexual” y “Mejor Guión” pero competía con “Antes que Anochezca” con Javier Barden, maravillosa película sobre la vida del gran escritor y poeta cubano Reynaldo Arenas que fue perseguido por el castrismo que no le perdonó que fuera homosexual .Se llevó la mayoría de los “Gayos”, Presque Rien salio segunda. La mejor pareja lésbica fue la de “A mi Madre le gustan las Mujeres” que tu subiste al blog .Este año salio segunda “Milk” y fueron nominados como mejor pareja gay Sean Penn y James Franko, pero la que ganó se llama “Spinnin” una película española que parece antológica y muy actual. Mejor actor fue Javier Cámara por “Fuera de Carta” que también esta en el blog (homocine.com premios gayos).
    Como tú dices además esta película hace pensar en las situaciones iniciales y yo lo uniría con el tema que tú traes sobre el ser virgen.
    A esta altura, creo que la virginidad es un problema más anatómico que afectivo. El culo sano, la pija que no entro a ningún lado o el himen intacto son detalles .Desde que tenemos conciencia de nuestros deseos y los concretamos masturbatoriamente hemos perdido una supuesta pureza en las manos de los personajes de nuestra fantasía.
    Desde los 14 a los 20 años por poner una edad, vivimos nuestra sexualidad con una imperiosidad y una pasión inigualable. O somos totalmente egoístas, o nos enamoramos rápida y perdidamente. Se sufre mucho pero se goza más aun. Es una época de pruebas y errores en la cual el imperativo son nuestros deseos y nada nos importa, o sino nos enamoramos perdidamente y tampoco nada nos importa. De ahí que el tema de la persona adecuada es relativo .En general como lo muestra la película suele ser alguien de nuestra edad. ¿Es Cedric adecuado para Mathieu? Los dos tienen 18 años, uno estudioso y aparentemente poco anoticiado de su condición homosexual y el otro conocedor de la vida con parejas anteriores e incluso con un pasado de haber vendido su cuerpo (no hablemos de prostitucion). Sin embargo la intensidad de lo que los une va mas allá de si es o no la persona adecuada, se quieren y gozan. Yo me quedo con el mensaje que pretende dejar para mí la película y es la enseñanza que me ha dejado mi vida, lo que no se disfruta en ese periodo, no se vuelve a disfrutar más, con la persona adecuada o no. Cuando venimos más grandes comenzamos a rumiar si conviene o no, si es buena persona o no, me quiere, mucho, poquito o nada y alrededor de la margarita, vamos perdiendo la enorme capacidad de deseo de esa edad. Nos estabilizamos y pensamos!!! Cuidado tampoco conviene pensar mucho, es inevitable que en la búsqueda de calidad de placer, perdamos lentamente la cantidad de orgasmos y acabadas de esos años.Cuando nos damos cuenta, hemos perdido las dos cosas cantidad y calidad a favor de una burocrática y estable relación de pareja.Esta situación es tremendamente engañosa ya que al renunciar a la pasión adolescente de nuestro amor aparecen el aburrimiento y la infidelidad. Esa pasión debemos conservarla porque sino aparece algo peor que la virginidad que es la anestesia afectiva.Yo peleo contra eso y me va razonablemente bien.
    ¿Te acuerdas de la hermosa canción de John Lennon?



    Close your eyes
    Have no fear
    the monster\'s gone


    Beautiful, beautiful, beautiful
    Beautiful boy
    Beautiful, beautiful, beautiful
    Beautiful boy

    José

  • Enlace al Comentario alejandro Lunes, 16 Noviembre 2009 09:56 publicado por alejandro

    esa pelicula la keria verrrr la estaba buscandooooo ahoraaa ke nadamsss me la paso viendo pelisssss jijjijijijiji saludossss

  • Enlace al Comentario CESAR Lunes, 16 Noviembre 2009 04:01 publicado por CESAR

    Yo pienso igual que tu, la pelicula es muy buena, detalla ciertos aspectos que en algun momento hemos vivido en nuestra vida, yo creo que las desiciones que tomamos no se convierten en errores sino en experiencias que nos hacen crecer y madurar cada dia. gracias y saludos desde México.

Deja un comentario