Martes, 24 Julio 2018 00:19

Gay Movie : SHOCK TO THE SYSTEM

Escrito por Fernando

93

Hola !

Otra aventura mas de Chad Allen como el detective Donald Strachey, donde con ayuda de su asistente Nelson Wong (Kenny Kwon), y el apoyo de su pareja Sebastian Spence (Tim Callaham), se encargan de investigar un asesinato que tiene relacion con una organizacion que se encarga del "rescate de homosexuales". O sea esos centros, usualmente religiosos, donde se ofrece 'curar la homosexualidad', lo cual a estas alturas ya se sabe que es una estafa.

Se muestra un poco lo que ocurre con esto de las curacion de la homosexualidad que mucho ofrecen algunas personas, usualmente mas radicales religiosos, igual basandose en supuestas bases de una correcta conducta moral que debe ser correcta, en fin. Y lo peor es que las personas creen realmente que pueden estar enfermas, que tienen algo malo en la cabeza y que rezando se les puede curar, creo que es mas fuerte el miedo a no encajar en su entorno lo que los empuja a aceptar ese tipo de 'terapias'.

Esta sigue la serie de peliculas de Chad Allen y como la anterior mostrada aqui es totalmente fresca e interesante, espero que les guste.

Bye

FER

Visto 2634 veces

6 comentarios

  • Enlace al Comentario megy Miércoles, 25 Julio 2018 20:47 publicado por megy

    Creo q son tres o cuatro y las vi todas me encantan

  • Enlace al Comentario megy Sábado, 22 Junio 2013 16:27 publicado por megy

    me falta ver \"Por otro lado, la muerte\" q es tmb sobre este detective
    saben donde podria verla?

  • Enlace al Comentario vakero Domingo, 28 Noviembre 2010 17:31 publicado por vakero

    No me atrevo a juzgarme como alguien de tanta experiencia que crea ser capás de \"enseñar\" -tanto menos, pero en el ánimo que mencionas de compartir experiencias y sabiendo que eso a mí también me ayuda, estoy dispuesto a comentar más de mí. Si te parece escríbeme al correo que consigno para mantenernos en contacto. Un sincero abrazo y mil gracias por la oportunidad.

  • Enlace al Comentario FER Domingo, 28 Noviembre 2010 03:44 publicado por FER

    Hola!
    Coincido en lo que dices, no es natural el vivir reprimiendo sentimientos y afecciones que sientes como algo natural y positivo, a nadie se daña amando al semejante.
    Te interesaria que publiquemos algunas de tus ideas y experiencias?
    escribeme
    sergayenelperu@hotmail.com

  • Enlace al Comentario vakero Sábado, 27 Noviembre 2010 23:14 publicado por vakero

    Me pareció revelador la forma en que se ha planteado el argumento de este capítulo. Digo revelador porque me diante la imágen de la fundación phoenix critica todo un esquema de represión de origen religioso y moral con el que se pretende \"curar\" a los homosexuales. Indudablemente, en este contexto solo tienes dos opciones: o sacrificar tus inclinaciones \"perversas\" y las sensaciones y sentimientos que te nacen por alguien de tu mismo sexo, \"dominándolas\" hasta parecer heterosexual, tener una mujer, casarte y tener hijos -aunque lleves la procesión por dentro; o reprimir tus \"malos\" impulsos y si eres muy débil para tener una familia, al menos vivir en celibato ofreciendo tu sacrificio al todopoderoso. Comento esto porque, en efecto, provengo de esa experiencia. Y aunque no voy a referir sus detalles ahora, sí quiero decir que en mi caso, la \"terapia de curación\" resultó tener consecuencias asfixiantes para mí,del mismo modo que en el capítulo lo tuvo para el joven Paul. Soy testigo, por tanto, de que este tipo de \"curación\" no es tal, solo propone un esquema de represión voluntario, por el que te obligas a \"amar\" a una mujer en la esperanza que Dios suscite -algún día- un sentimiento enteramente puro. Obviamente el milgro nunca se da, al menos en mi caso no resultó. Peor si, como me sucedió, quieres ser cura. Pero bueno, esa es harina de otro costal. Me parece que hace falta un foro más interactivo para cambiar experiencias. Agradezco la atención y además que me brinden sus opiniones. Un sincero abrazo.

  • Enlace al Comentario FRANKY Martes, 29 Diciembre 2009 08:28 publicado por FRANKY

    GRACIAS POR LAS PELIS ESTAN MUY BUENAS YO LAS RECOMIENDO.

Deja un comentario