Jueves, 09 Agosto 2018 00:00

Gay movie : FUERA DE CARTA

Escrito por Fernando

91

Hola!

Pues esta pelicula me la recomendo un lector y la verdad que no estuvo equivocado, me gusto mucho ver que es algo que se sale de lo cotidiano y muestra algunos rasgos que a veces vemos en algunos de nuestros conocidos, la loca exagerada, el gay que vive como hetero negando sus sentimientos, la verguenza que sienten algunos de un familiar gay, el choque de las formas de pensar entre generaciones. Todo ello puesto en un ambiente donde hay un resentimiento provocado por desiciones equivocadas por inmadurez, quizas algo comprensible ya que muchas veces por ser gays creemos que estamos ajenos a los problemas comunes de cada individuo y somos medio mutantes con nuestro dramas especiales.

Eso es lo que me gusta de esta pelicula, muestra los problemas de alguien que por casualidad es gay, lo cual sazona la situacion.

Veanla y me dan su comentario ok?

FER

Parte 1

Parte 2

Visto 2828 veces

5 comentarios

  • Enlace al Comentario Aaron Domingo, 26 Mayo 2013 02:02 publicado por Aaron

    Kevin, lo que estás viendo no es la realidad europea y menos española. Es una puesta y, como tal, toma ALGO de la realidad y lo sazona con ficción. He vivido en Europa, conozco bastante España, y te digo que tienen una visión muy parecida a los porteños (naturales de la ciudad de Buenos Aires): Hay mucha fiesta en lugares privados. En la calle, en determinadas zonas lo gay se tolera, pero no es convencional y al público en general le llama la atención si ven dos gays de la mano. Por supuesto no hay gays besándose en cada plaza, ni nada por el estilo. Sí hay mucho discurso progay de la boca para afuera, mucha hipocresía y algunas excepciones. Esta película muestra eso: La realidad de un típico gay de Chueca, el barrio gay madrileño por antonomasia, y un recién llegado lleno de prejuicios. Sí, a favor tuyo, si bien el español a veces puede ser más machista, el argentino es mucho (mucho) más histérico. Abrazo y que estés bien.

  • Enlace al Comentario kevin walker Miércoles, 28 Julio 2010 12:52 publicado por kevin walker

    hola pues creo que esta pagina es bastante medidad un acierto nos muestra un amplio espectro de peliculas y cortos de varios paises que no son muchas veces peliculas comerciales que no tienen la publicidad ni too el presupuesto que tienen las pelis que vienen de hollwood y nosotros estamos acostumbrados sin embargo de esta forma podemos ver q hay mucho mas atras de esas pelis de hollywood producciones buenas que tienen mas alla de too un mensaje nos muestran la realidad que encierra el tema gay alrededor del mundo y que es poco conocida y tantas veces ridiculizada sobretoo aqui en latinoamerica son pocas las producciones que tratan el tema con algode tino y mostrando una realidad diferente sin burlas eso debemos de aprender de los europeos que respetan toleran eso q nos falta a muchos aqui en estecontiente y en algunos otros ver lo desconocido desde otra perspectiva nos favorece es bueno pa nosotros de esta forma se cambiara como la sociedad nos ve eso es responsabilidad tambien nuestra ojo bueno felicitaciones......un saludo muy buena pelicula,,,,,,,

  • Enlace al Comentario Juan Andres Jueves, 10 Diciembre 2009 04:56 publicado por Juan Andres

    Encontrarme esta página web al final de mis vacaciones ha sido un acierto (mientras me preparo para volver a la cotidianidad). He disfrutado y reflexionado con cada pelicula, pero esta con ese humor particular y como dice Jesus \"la frescura y la puesta española\" me ha dado argumentos para replantearme aquel axioma: \"si un problema tiene solución por qué te preocupas y si no la tiene para qué te preocupas\", además al final de todo siempre podremos reir de los absurdos planteados mientras se buscan las soluciones.
    En mi escasa experiencia como aficionado de cine yo también recomiendo esta historia, porque en verdad la disfrutarán

  • Enlace al Comentario JESUS Sábado, 12 Septiembre 2009 19:01 publicado por JESUS

    muy buena pelicula, la frescura y la puesta española refresca la vista a cada momento, el vivir el momento a plenitud es lo que algunas veces perdemos y nos lo recuerdan estos personajes de la historia. muy recomendable historia.

  • Enlace al Comentario flavio Miércoles, 19 Agosto 2009 21:11 publicado por flavio

    cumplir los sueños no es tan dificil, solo si lo queremos.

Deja un comentario