Miércoles, 28 Febrero 2018 00:00

Gay movie : SHELTER

Escrito por Fernando

81

Hola !

Esta peli GTM "SHELTER" se me hizo un poco conseguir ya que sus torrents no eran muchos y encima sus subtitulos recien estuvieron disponibles. Pero les juro que valio la pena la espera, es una peli extraordinaria, en ese tipo de peliculas uno realmente se da cuenta de la importancia de la fotografia en una pelicula, las tomas y sus angulos son precisos y realzan la ternura de sus momentos. La trama a modo general (para no arrinuarles la sorpresa al verla) de un pata surfista que mientras busca el rumbo entre su vida personal y su familia, descubre el amor en alguien a quien al parecer admiraba desde mas joven, esta persona resulta ser alguien a quien afortunadamente le importa sus sentimientos y tiene el mismo sentido de familia que el.

Me gustaria saber sus comentarios de ella. Ya que me impacto tanto que ya van 3 noches seguidas que me he amanecido viendola, en serio!, lo mas importante son las tomas de ambos juntos es alucinante como han podido captar esa esencia de romance y sentimiento, espectacular!!!. Definitivamente esta peli me ha puesto a pensar en cuanto me hubiese gustado criar a un niño junto con mi amorzote, el destino es quien decide las cosas, asi que en la proxima reencarnacion sera. He cambiado los videos incluyendo los subtitulos en español !!!!. , no es algo facil de hacer pero por fin consegui hacerlo, asi podre publicar mas pelis en este canal.

Espero sus comentarios y sugerencias, ok?

FER

Parte 1

Parte 2

Visto 31418 veces

99 comentarios

  • Enlace al Comentario William Lunes, 31 Julio 2017 01:43 publicado por William

    Hola Buenas nochez excelente pelicula, buen trabajo para la persona que diseño esta pagina ...
    Exito en todo lo que emprendas..
    Saludos,
    William

  • Enlace al Comentario Alejandro Lunes, 22 Mayo 2017 00:02 publicado por Alejandro

    Esa horrible sensación de sentirse encarcelado sin barrotes y que todo a tu alrededor es una mierda, es sin duda de lo peor que se puede sentir.
    Hoy en día el amor ya no es amor, es una mierda desleal y cibernéticamente calculada con fecha próxima de caducidad.
    La película es como vivir la vida que deseamos y que probablemente nunca tengamos a través de la pantalla. Por cierto, que poco se traduce hacia el castellano español. Algunos pasajes era como ¡¿''WTF''?! XD
    Saludos desde España
    Saludos

  • Enlace al Comentario Mariano Viernes, 16 Diciembre 2016 23:20 publicado por Mariano

    Magnífica!!!.....Gracias Fer por publicarla

  • Enlace al Comentario clau Domingo, 28 Agosto 2016 15:50 publicado por clau

    beautifull movie!!!! gracias por cargarla fer!!! un abrazo desde usa.

  • Enlace al Comentario gabriel Jueves, 31 Julio 2014 11:12 publicado por gabriel

    tengo 14 años con mi pareja y nos pasa una situación parecida a la de la pelicula, tenemos a mis sobrinos como hijos pues sus padres son muy descuidados y no muy inteligentes, mi sobrino se párese a mi, muy inteligente tanto que mi pareja profesor universitario que no le tiene paciencia a los niños enloquece con ellos tanto que los a inscrito en el sistema de orquestas infantiles como sus niños,tanto es así que vamos de vacaciones con ellos a la florida yo creo que esto era lo que nos faltaba en nuestra relacion . sin enbargo tengo miedo de lo que pase si mi hermano se muda o cambia su actitud hacia mi o mi pareja y nos aleje de ellos nada como hijos propios.

  • Enlace al Comentario Ricky Martes, 20 Mayo 2014 21:28 publicado por Ricky

    Hola Fer!
    Una vez más quiero felicitarte por subir una nueva película... Me encantó!!! Gracias por tomarte el trabajo de buscar estas cintas que no se pueden encontrar en el circuito comercial (al menos, que yo sepa, estas películas no llegan por estos lares, y eso que ando pendiente de la cartelera).
    Tienes mucha razón al comentar acerca de la importancia de una buena fotografía para el filme. Los colores, las encuadres, el cuidado de las tomas hace que las escenas estén bien cuidadas y le dan un toque de calidez para generar una atmosfera romántica y real a la historia de Sean y Zach.
    Confieso que terminé conmovido al final, ver a los tres juntos como una familia y brindando al niño las fortalezas para una crecimiento saludable, pues solo de una relación amorosa saludable se puede brindar amor en la crianza de un niño. Me gustaría mucho llegar a este nivel, tener una propia familia y tener la bendición de encontrar un compañero y cómplice para toda la vida, un amigo, confidente y amante, y juntos brindar muchísimo amor a nuestros hijos.
    Puede parecer iluso considerando las condiciones en las que se encuentra nuestra sociedad, aún más cuando es difícil conocer alguien con intereses comunes y/o complementarios, pero estoy seguro que lo podré lograr y para eso hay que pedir y buscar para que el universo brinde este deseo desde lo más profundo del ser.
    Gracias por la oportunidad que me brindas de escribir esto... que todo te siga yendo muy bien.
    Felicidades, bendiciones y éxitos para ti y tu amorzote!!!

  • Enlace al Comentario Edward Martes, 23 Julio 2013 22:00 publicado por Edward

    Creo que una experiencia basta para darse cuenta que el camino puede ser diferente, aceptando realidades, afrontando miedos y creyendo que las oportunidades están ahí, solo es cuestión de buscar y esperar que todo surja sin presión alguna!!!

  • Enlace al Comentario Marina Jueves, 18 Julio 2013 10:32 publicado por Marina

    Fer; en esta película se demuestra claramente que el matrimonio igualitario y la adopción de parejas de igual sexo debe y tiene que ser un derecho.
    No por ser una pareja heterosexual se le brinda una mejor calidad de vida y especialmente amorosa a un niño.
    porque esos DERECHOS se hagan ley en todos los países de Latinoamerica.
    Otra vez gracias por subir tan bella peli y te mando un abrazo enorme desde Argentina.

  • Enlace al Comentario John Martes, 25 Junio 2013 13:26 publicado por John

    Esta película es muy bonita se muestra el amor entre dos chavos algo muy puro y lindo sin haber necesidad de morbo o de homofobia,que genial seria si todas las relaciones fueran asi de geniales con final feliz pero es algo que ya no pasa muy a menudo ahora solo buscan sexo y nada mas algo que no debería de ser donde quedo el romanticismo si sueña curso y estupido pero que es la verdad.

  • Enlace al Comentario joel maza hereda Lunes, 17 Junio 2013 21:02 publicado por joel maza hereda

    EN MIS RATOS LIBRES, ME GUSTA VER PELÍCULAS ASÍ COMO ESTAS ESTA ME ENCANTO,TE TRANSMITE COSAS QUE PASAN EN LA VIDA, Y TE DA LA FORTALEZA PARA VER QUE EL AMOR ENTRE 2 PERSONAS DEL MISMO SEXO.
    DIGO YO UAuuuuuuuuuuu que GENIAL es enamorarse

  • Enlace al Comentario Martin Domingo, 16 Junio 2013 12:58 publicado por Martin

    Excelente pelicula! Valio la pena verla!

  • Enlace al Comentario Mario Domingo, 21 Abril 2013 10:55 publicado por Mario

    No me canso de ver esta película. Bien actuada, excelente banda sonora, sencillamente encantadora. El desarrollo, desde el comienzo al fin, un camino bien asfaltado, sin baches. Casi que merece un 10 (sobre 10). Emocionante, veraz, sincera.

  • Enlace al Comentario chrisitian ronald galarcep ber Jueves, 21 Marzo 2013 10:24 publicado por chrisitian ronald galarcep ber

    cuando vi esta pelicula por primera vez en el año 2007 quede impactado,en mi caso tiene un parecido a parte de mi vida por que fuy yo quien se sacrifico por mis hermanois y siempre estube para servir y hacer sentir bien alos demas y deje delado mi vida hasta que el amor llego a mi vida el verdadero amor y claro la pelicula tiene excelentes tomas fotograficas, angulos,perspectivas y esenas que son muy reales diria yo casi perfectas alo que uno espera del verdadero amor y el ser gay,soyfotografo profesional y un amante dela tematica gay y claro defensor delos derechos gay y que ser gay es una opcion de vida -mtrcd

  • Enlace al Comentario X-tian Avila Martes, 19 Marzo 2013 00:33 publicado por X-tian Avila

    Wow y mas wow me costo trabajo encontrar esta pelicula en internet pero valio la pena, me encanto, tanto la trata el final el deselance, etc toda la amo es la primera vez que la veo y ahora digo que es de mis favoritas sin duda que pelicula de ahora en adelante se la recomentare, sin duda me quedo con un buen sabor de boca y se que valio la pena desvelarme y aunque ya solo me queda tiempo para apurarme e irme a la universidad se que valio la pena la desvelanda, gracias a la persona que la subio por que gracias a el y a toda esta pelicula cambia totalmente y espectativa sobre no adoptar hijos en un futuro y gracias por subirla de ante mano la recomiendo mucho

  • Enlace al Comentario andres Domingo, 17 Marzo 2013 21:12 publicado por andres

    jamás pensé que yo pudiera tener una sensación tan placentera por una película gay. la verdad me llamo mucho la atención. que buen gusto tiene la persona que la subió.
    mis respetos de todo corazón.

  • Enlace al Comentario Juanchi Martes, 05 Febrero 2013 10:10 publicado por Juanchi

    No puedo verla.. Como hago??

  • Enlace al Comentario Carlos T. Jueves, 24 Enero 2013 11:41 publicado por Carlos T.

    Cuando termine de verla me quede pensando por un momento y me dije a mi mismo uau he visto sucesos muy similares a los de mi vida. La vida nos presenta buenos, malos, regulares y hasta vacíos momentos y en cada uno de ellos siempre habrá que tomar una decisión, la verdad es que cuando te encuentras con el amor tu cabeza no sabe que hacer, el amor hacia la familia, hacia uno mismo y hacia el ser que mas amas y de repente tienes que tomar una decisión elegir el bien para todos, no es nada fácil decidirse............ pero el verdadero amor siempre termina ganando la batalla.








  • Enlace al Comentario mario Miércoles, 16 Enero 2013 07:51 publicado por mario

    puedes mandarme la peli o el link???

  • Enlace al Comentario mario Miércoles, 16 Enero 2013 06:53 publicado por mario

    quiero el link o que alguien me la envie xfaaaaaa!

  • Enlace al Comentario Pedro (Admin.Web) Sábado, 12 Enero 2013 17:19 publicado por Pedro (Admin.Web)

    Os dejo este enlace donde encontraréis una entrevista a Brad Rowe (Shaun) uno de los actores principales de la película \'Shelter\'.
    Espero que la disfrutéis, un abrazo desde España.

  • Enlace al Comentario MEMPHIS Miércoles, 26 Diciembre 2012 13:26 publicado por MEMPHIS

    amigo fer, si puedes enviame la película a mi correo para poder bajarla o dime donde la adquiriste. esta buenaza. te lo agradeceré muchisimo.

  • Enlace al Comentario MEMPHIS Miércoles, 26 Diciembre 2012 13:23 publicado por MEMPHIS

    amigo fer, si puedes enviame la película a mi correo para poder bajarla o dime donde la adquiriste. esta buenaza. te lo agradeceré muchisimo.
    atte
    eddy

  • Enlace al Comentario osvaldo Lunes, 03 Diciembre 2012 10:04 publicado por osvaldo

    MUCHAS GRACIAS.... TARDE MUCHO EN ENCONTRAR LA PELI ... GRACIAS!!!

  • Enlace al Comentario Jhoe Miércoles, 09 Mayo 2012 06:55 publicado por Jhoe

    hey amigos una consulta , donde puedo conseguir ese pelicula en formato dvd de buena calidad, necesit tenerla es lo maximo , se convirtio en una de mis peliculas favoritas , por favor ayudenme con eso,

    gracias

  • Enlace al Comentario krlos Sábado, 21 Abril 2012 22:37 publicado por krlos

    Tiiene un desenlase super...y pues las tomas ni decir.
    obtube lo k keriia de la peli, es excelente en muchos aspectos ya k enseña lo bueno k es ser uno mismo, y k no por ser lo k es debe cambiar.... Super¡¡¡



  • Enlace al Comentario ChelseaLambert22 Domingo, 18 Marzo 2012 00:03 publicado por ChelseaLambert22

    Following my own investigation, billions of people on our planet get the business loans at good creditors. So, there\'s good chances to receive a term loan in any country.

  • Enlace al Comentario nando Domingo, 22 Enero 2012 11:38 publicado por nando

    Que bestia, hasta lagrimas salieron de ver como se desaroolaba todo...
    felicitaciones nuevamente por tus publicaciones

  • Enlace al Comentario axel Miércoles, 21 Septiembre 2011 21:34 publicado por axel

    de verdad fer que esta pelicula me ha hecho sentir cosas muy encotradas ,llore , rei y mesenti enamorado , me enoje y senti la impotencia de no saber que decidir , cai en la concluicion que necesito un amor a mi lado alguien que me llene y alguien a quien amar,gracias por este regalo

  • Enlace al Comentario Éreber Lunes, 12 Septiembre 2011 03:46 publicado por Éreber

    Chic@s...la verdad que la peli es la más maravillosa que he visto en mi vida...la única duda que tengo es si es algo de fantasia o si, todavia, puede haber algo así en la realidad...
    Si alguien cree en todo, o por lo menos una parte de lo que muestra la peli, pongase en contacto...necesito personas que vuelvan a demostrarme que hay algo bonito en la vida...

    Gracias un un fuerte abrazo a fer para haber colgado esta obra maestra
    Éreber

  • Enlace al Comentario jer Miércoles, 27 Julio 2011 06:44 publicado por jer

    es demaciado hermosa esta peli deseava ver una asi desde hace tiempo

  • Enlace al Comentario daniii Sábado, 23 Julio 2011 02:26 publicado por daniii

    hola chic@z bueno soy lesbiana...esta peli me encanto, refleja muy bien lo que sentí, eso de aislarse y de alguna modo decirse a si mism@ que no se es homosexual, luego asumirse frente al/la otr@, pero manteniendolo en secreto ante el mundo...hasta que lo asumes, te liberas y por muy difícil que todo resulte en tu entorno, ERES TU!:)

  • Enlace al Comentario Fer Domingo, 03 Julio 2011 07:57 publicado por Fer

    A veces el aislamiento es producto del miedo, en no saber como ellos podrian reaccionar al conocer esa realidad. Entonces se toma como una precaucion no como algo que uno hubiera deseado creo

  • Enlace al Comentario Jose Domingo, 03 Julio 2011 06:26 publicado por Jose

    Linda pelicula , no es la que pondria en el numero uno pero lo importante es que muestra lo bueno que es tener amigos hetero tambien! de general se peca de aislarse completamente del mundo straight y eso no esta bien, lo mas probable es encontrar a alguien con tus mismos intereses a traves de tus hermanos, amigos straight o conocidos, no hay que perderse esa oportunidad....y otra cosa maravillosa de la pelicula es mostrar que podemos ser mejores padres que las personas hetero y supuestamente normales de la sociedad.

  • Enlace al Comentario Esteban Miércoles, 15 Junio 2011 10:40 publicado por Esteban

    Esta pelicula la vi la primera vez con mi no en ese momento enamorado....y fue lindisima...terminando la pelicula me dijo q yo le gustaba mucho y q si era yo quisiera pudiera darle una oportunidad de estar con el...y pucha fue bien lindo. El es muy tierno y cariñoso y de verdad lo adoro!!!! esa peli me recuerda a el y ese momento...

  • Enlace al Comentario RODOLFO Martes, 14 Junio 2011 14:46 publicado por RODOLFO

    ES DIFICIL ACEPTAR LO QUE UNO SIENTE PERO CUANDO EN VERDAD LO LIBERAS ESO DIFICIL SE VUELVE EN FELICIDAD,LIBERAS, Y TE QUITAS UN GRAN PESO DE ENCIMA, GRACIAS A LOS PRODUCTORES Y ACTORES DE ESTA PELICULA EXCELENTE..FACEBOOK RODOLFO ORDAZ

  • Enlace al Comentario FER Sábado, 23 Abril 2011 03:35 publicado por FER

    Pues la verdad que no se sobre los blogs en Uruguay.
    Maurice si la tengo creo, solo que me faltan los subtitulos, a veces ese es el impedimento de que coloque algunas pelis
    un abrazo

  • Enlace al Comentario cris Jueves, 14 Abril 2011 13:00 publicado por cris

    gracias Fer , por varias cosas : colgar esta película y hacerns participes de ella , es magnífica , una de mis favoritas y aún pasado el tiempo continuo viéndola de vez e cuando . Completamente de acuerdo con la sutilidad de las emociones , me encanta. También quiero agradecerte que pudieras hablar con Brad y que él fuera tan amable de contestar . Por todo ello muchas , muchas graias , desde españa .

  • Enlace al Comentario jorge Lunes, 28 Marzo 2011 15:06 publicado por jorge

    gracias por tener esta peli!!! tenia un buen que no veia pelis asi, me conmovio, es algo que me esta pasando ami.

  • Enlace al Comentario tomas Sábado, 19 Marzo 2011 16:57 publicado por tomas

    muy buena me veo muy reflejada en ella tengo un hijo por elc ual daria mi vida...

  • Enlace al Comentario german arguello Miércoles, 02 Marzo 2011 12:40 publicado por german arguello

    quen me quiere echar un palo
    utqa madre nose ve el pedazo 3 que huevaa esta mejor teresa

  • Enlace al Comentario jean Viernes, 24 Diciembre 2010 22:44 publicado por jean

    pucha sigue buscando mas pelis, xq sta muy buena recontra chvr tio

  • Enlace al Comentario Mycho Domingo, 05 Diciembre 2010 09:52 publicado por Mycho

    tengo una relacion de 8 años y comparto con los sobrinos de mi pareja son hermosos y creeanme aunque no es el caso de la movie es padrisimo poder hacer cosas, disfrutasrlos y que ellos se sientan felices con nosotros y lo mejor que sus padres no les eviten estar con nosotros byeuw

  • Enlace al Comentario ALFREDO Viernes, 12 Noviembre 2010 02:59 publicado por ALFREDO

    Fer, te comento sobre dos peliculas de las que tengo referencia pero aun no las vi, son: QUERELLE o QUERELLE DE BREST con Brad Davis el de Expreso de Medianoche y la otra es MAURICE. Hay otra argentina que es ADIOS ROBERTO.Saludos desde asuncion, paraguay, por cierto, ayudenme a saber si en paraguay tienen referncia de algu bolg gay que yo no lo sepa...

  • Enlace al Comentario Alejandro Martes, 19 Octubre 2010 07:58 publicado por Alejandro

    Que peli tan fortificadora Fer, es mas bien un gran aliento el poder ver una historia como esta, depronto a quienes nos setimos sin esperanza de ser felices, nos nda una luz para decir si se puede...

  • Enlace al Comentario Yinni Viernes, 08 Octubre 2010 11:56 publicado por Yinni

    Hola Que Tal Me Ahaha Encantado La Pelicula Esta Fantastica Yo Soy Chica Pero Estoy Muy Metida En Esto Del Yaoi (Series, Pelicula,Animes Solo De Chicos). Desde Hace Tiempo Ehehe Estado Escribiendo Soy Chicos Asi Y La Verdad Me Encanta..!! Ehehe Ido A miles De Marchas Gays Y Son Lo Maximo Y La Verdad Es Tan Cool Ver A Dos Chicos Besandose A Mi Ya De Por Si Me Exita Creo Que Es Porque Ya Me Acostumbre Gracias De Verdad Por La Pelicula Deberias Subir Mas Peliculas Que Tu Creas Recomendables Bueno A Sido un Placer Hablar Con Ustedes Besos :D!!

  • Enlace al Comentario Gerardo Viernes, 17 Septiembre 2010 18:33 publicado por Gerardo

    La pelicula en terminos generales me gusto.
    Lo que no me convencio fue el recurso trillado de el juego de manos para terminar besandose.

  • Enlace al Comentario Emmanuel Lunes, 23 Agosto 2010 20:04 publicado por Emmanuel

    Wow!!
    Que hermosa pelicula, es la primera ves que escribo en un blog como este jeje...
    Saben no se si lo lleguen a leer si quiera, sin embargo aqui estoy escribiendo, preguntandome en donde esta todo eso, preguntandome si en verdad existe o solo es una pelicula.
    Estoy enamorado desde hace algunos años, pero creo que el no de mi, siempre me he imaginado mi vida asi junto a el, limpia, pura, sin telarañas, pero a pesar de que he luchado contra todo,no puedo ni he podido mantenernos juntos. Estoy a 8 hras de distancia de el y sin embargo, aqui sigo extrañandolo y amandolo como a nadie nuca he amado...I MISS U BABY

  • Enlace al Comentario josimar Lunes, 16 Agosto 2010 21:20 publicado por josimar

    me parecio super genial la vi en un momento de soledad y donde te preguntas si el amor verdadero entre dos hombres puede ser real y puede llegar a cambiar tu vida terminandote de aceptar y luchar por lo que crees y por quien quieres ha sidpo genial

  • Enlace al Comentario Sebastian Miércoles, 11 Agosto 2010 23:58 publicado por Sebastian

    Hola...Me siento Muy feliz de que Existan pelis que Muestren NuesTros sentimientos de forma Muy pura Y de Una perspectiva MUY DIFERENTE A la que otros la ven Hoy... GraCiaz Por esta Peli! La VerDad, Es Muy Dificil tambien asumir mis SentiMientos Por aspeCtos familiares... ya Que Siento TanTo AgrAdeCimieNto Por MIz PaDRes.. Que siento Que Los PoDria DefrauDar... Pero Esta peLi me Hizo ver Que No Hay NaDa MeJor Que Ser fElices... Es Un POCo DiFicIL VERan TEnGO SoLO 16 Y Es MuY ComPLiCAdo...EsPEraRe Un TiempIto Aver Que Hago.....LlOre LA MEjor PEli Que HE VISto!!! GrAciAs.. Ver TAntOS COmentArios ME hAC eSenTir QUe Hay MUchos Como Yo... LEs AgrAdezco.....SeAn FEliCEs......REiTEro HErmoZa PEli ! NO duDEn EN vErla..

    busco amigos que m entiendan... y me ayuden con buenos consejos..mi correo:

    kevin_best_cold@hotmail.com

  • Enlace al Comentario matias Domingo, 25 Julio 2010 09:31 publicado por matias

    ME MATO SHELTER LOCO NO DEJO DE VERLA¡¡ ME ENCANTO MAL¡¡ ES EXELENTE COMO SE MUESTRA EL TEMA, ALGO MUY SANO Y LIMPIO DE ENFERMEDAD MENTAL.HAY ALGUIEN POR AHI Q BUSQUE UNA RELACIONJ ASI? YO DEJO mi mail ,me gustaria cxonoser gente q le gusto. matispaccor@hotmail.com

  • Enlace al Comentario Ivan Viernes, 16 Julio 2010 18:34 publicado por Ivan

    Una Excelente película, se toma la decisión de la familia nueva y obviamente diferente a la tradicional,y hasta con niño.....GENIAL

  • Enlace al Comentario I.On Sábado, 26 Junio 2010 23:38 publicado por I.On

    ME QUIERO ENAMORAR!!!! Wawawawawawawawa!!!..... Ha provocado después de 1 año hacerme llorar algo pero de ternura de amor de cosas que creo muchos esperamos encontrar algún día... El amor duradero y sincero.

  • Enlace al Comentario leonardo Domingo, 20 Junio 2010 00:08 publicado por leonardo

    hermosa pelicula muchas veces uno se sacrifica por la familia dejando su felcidad aun lado es una buena leccion que nos deja que la familia te crio te vio crecer pero es un buen momento para que tu te valgas solo por tus propios medios asi sea en cualquier parte de la ciudad o lejo0s de elaa

  • Enlace al Comentario martin Viernes, 11 Junio 2010 16:21 publicado por martin

    Hola Fer:
    Te escribo para darte las gracias por subir la película, en verdad muy bella. Después de verla me a dejado pensando mucho en lo que realmente quiero para mi vida, pucha tengo 21 años y siempre me propuse hacer algo que no quería para mi vida, por miedos y muchos sentimientos, en realidad tenia muchas resistencias para asumir mi realidad, después de ver la película, he llegado a la conclusión que lo mas importante es ser feliz, y eso es lo que quiero para mi vida. No quiero vivir una vida construida pensado que es lo mejor para la sociedad. Me gustaría que si puedes te contactes conmigo sabes me siento muy desorientado me gustaría conversar con alguien. Espero que puedas leer esto, y nuevamente gracias.

  • Enlace al Comentario soy_profugo Domingo, 23 Mayo 2010 19:06 publicado por soy_profugo

    que buena pela, me encanto!

  • Enlace al Comentario FER Jueves, 20 Mayo 2010 18:42 publicado por FER

    Si pues ... es bueno poder contar con esta peli a mi parecer la mejor.
    un abrazo

  • Enlace al Comentario oscar Miércoles, 19 Mayo 2010 15:05 publicado por oscar

    esta es una peli, que ademas de exelente fotografia y sonido, los actores som muy buenos demostrando sentimientos con miradas y gestos , que me sorprendió la naturalidad con que efectuan cada uno de ellos. Su trama muy realista (no comun)pero que deja pensar al que ve este film, la diversidad de familas que hay en todos los aspectos culturales
    EXELENTE PELI FER!!

  • Enlace al Comentario Ricardo Lunes, 19 Abril 2010 09:59 publicado por Ricardo

    Excelente la pelicula,el fondo musical de lo mejor y la histiria a parte del tema de aceptación, excelente, el hacerse cargo de su vida de sus actos, muy bueno la verdad.
    Felicito a quien colgó la pelicula!
    Un abrazo a todos.

  • Enlace al Comentario saul Viernes, 02 Abril 2010 08:48 publicado por saul

    bueno me encanto la peli super buenisima de verdad espero sigan publicando pelis haci de buenas me encanto!!!!!!!!!!!

  • Enlace al Comentario Armando Lunes, 22 Marzo 2010 09:07 publicado por Armando

    hola chicos alguien podria a yudarme y decirme como o donde puedo encontrar la pelicula chelter ya en DVD para poder comprarla, la necesito urgente , porfa alguien que puede darme alguna idea ? se lo agradecere

  • Enlace al Comentario hector Miércoles, 17 Marzo 2010 12:26 publicado por hector

    bueno soy hector y mis padres son militares y nose como decirles a ellos que soy bisexual por ellos no me entenderiannose que hacer tengo miedo.deque llos tomen represibas contra mi y me saque de la casa aun tengo 17 años y bueno nose como vivir solo mi pareja adicho que mejor seria contarles lo mio pero ellos son muy agresivos y eso es loq ue me da miedo

  • Enlace al Comentario jose Lunes, 15 Marzo 2010 13:27 publicado por jose

    esta película me hizo recordar lo que perdí por el honor de la familia y el que dirán, ame a un hombre con toda mi alma el tiempo ha pasado y el amor esta aun dentro y me arrepiento haver dejado que por el honor de la familia no me fui a vivir con el donde mi verdadero hogar estaba
    zyWor

  • Enlace al Comentario fatima Lunes, 08 Marzo 2010 00:24 publicado por fatima

    esta pelicula es de lo mejor que yo ebisto en cuanto el tema gay, esta pelicula hiso que biera a los gay de una manera muy distinta por lo cual felicito a quienes hicieron posible esto gracias y adios

  • Enlace al Comentario Andre Fernier Lunes, 01 Marzo 2010 02:42 publicado por Andre Fernier

    Gracias Por la Peli!! es una d las mejroes q he visto!!
    M parece tan tierna y tan especial!! M subio mucho la moral y las ganas d ir pa\'lante
    Sigan asi!!

  • Enlace al Comentario gustaf Jueves, 25 Febrero 2010 13:01 publicado por gustaf

    me encnato la pelicula shelter. subana màs pelis okis bye .

  • Enlace al Comentario jose Viernes, 12 Febrero 2010 21:36 publicado por jose

    la vrdd que de sin palabras esta muy buena la pelicula que te puedo decir felicidades por tener tambuena eleccion al momento de escoger la pelicula!!
    nos vemos! cuidate y saludos!!!


    Coatzacoalcos
    Veracruz
    Mexico!!!

  • Enlace al Comentario Angel Martes, 02 Febrero 2010 11:40 publicado por Angel

    En cuanto sepas como hacerlo me podrias avisar como o de donde bajarla a mi tambien me gustaria tenerla...

    Angel

  • Enlace al Comentario Angel Martes, 02 Febrero 2010 11:38 publicado por Angel

    Hola Fer...
    Realmente me encanto la pelicula, esoy totalmente impresionado del buen gusto, y tienes razon es una ecxelente historia, fotografìa y el final no pudo ser mejor... de hoy en adelante una de mis favoritas...

    gracias..

    Ahora solo tengo que ver como la consigo porque me gusta coleccionar las peliculas que son realmente buenas..

    Angel
    Monterrey N.L.
    México

  • Enlace al Comentario Felipe Sábado, 30 Enero 2010 10:35 publicado por Felipe

    HOLA ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN LES MANDO UN SALUDO Y ARIBA LA COMUNIDAD GAY DEL MUNDO, ESTA PELICULA ME ENCANTO, ME FACINA VER TODO TIPO DE TEMATICA GAY, PERO QUISIERA SABER COMO PODER DESCARGAR LA PELICULA, LOQ UE PASA ES QUE LOS USBTITULOS SON MUY PEQUEÑOS PERO EXCELENTE TRABAJO EN LA TRADUCCION ME FACINA LA PAGINA Y DESDE MEXICO LES AGRADESCO POR TENER UN ESPACIO TAN MARAVILLOSO, LES AGRADESERIA A TODA LA AUDIENCIA DE STA PAGINA SI PUDIERAN AYUDARME SALUDOS Y UN ABRAZO

  • Enlace al Comentario Joel Miércoles, 23 Diciembre 2009 05:19 publicado por Joel

    esta es una de mis pelis favoritas estuvo muy buenaaaaaaa

  • Enlace al Comentario Joel Miércoles, 23 Diciembre 2009 05:18 publicado por Joel

    es una de mis favoritas, es muy triste y alegre a la vez pero que estuvo buena y tiene un final feliz como se puede decir asi

  • Enlace al Comentario elias Martes, 22 Diciembre 2009 08:15 publicado por elias

    una pelicula muy buena me hace sentir como q yo estoy actuando es mi vida personal tal cual como la cuenta solo q no he encontrado a esa persona como en la pelicula a mi otra mitad me hizo llorar y la volveria a ver es la mejor q he visto un abrazo

  • Enlace al Comentario aldeol Viernes, 11 Diciembre 2009 11:05 publicado por aldeol

    esta peli me la vi por megavideo, no se si sigue colgada,, pero de verdad q buena q esta,,, dice mucho sobre la paternidad q podemos afrontar las personas como nosotros,,, y en fin,,, muy buena peli,,actores muy guapos,, argumento muy bien,,, ambiente (el surf) demasiado bien,,, ,, en suma,, excelente,,

  • Enlace al Comentario Jose Cruz Domingo, 06 Diciembre 2009 12:15 publicado por Jose Cruz

    OYE MIL FELICIDADES X ESTA PAGINA FUI MUY AFORTUNADO EN ENCONTRALA YA Q TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO ESTA SERIES DE ECHO YO TENGO VARIAS Y CREEME Q ME HAN AYUDADO MUCHO EN MIL FORMAS.
    SALUDOS
    JCR

  • Enlace al Comentario Jose Domingo, 06 Diciembre 2009 11:35 publicado por Jose

    esta pelicula fue increible.

  • Enlace al Comentario juan andres Sábado, 05 Diciembre 2009 17:19 publicado por juan andres

    jeje esta peli nos demuestra que los obstáculos los ponemos nosotros mismos, aunque se tengan la herramientas para ser feliz... me sorprendió que retrata bastante bien mi historia (ahora mi sobrino tiene 18 años, aunque mi pareja ya no está, pero me dió su apoyo en los momentos difícles).
    Al amigo Alvaro no esperes a que alguien cambie tu vida, cambia tu vida primero y aparecera ese alguien

  • Enlace al Comentario FER Sábado, 28 Noviembre 2009 03:32 publicado por FER

    Tuve la oportunidad de escribirle a Brad y obtener su amable respuesta. Le comente acerca de nuestra pagina y tuvo a bien visitarnos para leer los comentarios de la pelicula.
    Excelente !!!!!!!!!!!!!

    FER

  • Enlace al Comentario Brad Rowe Viernes, 27 Noviembre 2009 18:32 publicado por Brad Rowe

    Hola amigos!
    Gracias a Fernando por presentar este sitio en el internet!
    Me alegro mucho de ver que hay tantos aficionados de \"shelter\'... Ser actor en este papel fue un experiencia sin igual. Gracias que siguen mirando la pelicula y espero que me siguian en MIPtalk.com continuando mis entrevistas con las personas mas interesantes en el mundo.
    Que les vayan bien!
    Brad

  • Enlace al Comentario martin Sábado, 21 Noviembre 2009 08:46 publicado por martin

    no mames quien crees que eres santa tereza de calcuta,o la virgen maria entoces ponte a ver el chavo del 8 ha eres de las putas arrepentidas..

  • Enlace al Comentario julian Domingo, 08 Noviembre 2009 16:07 publicado por julian

    excelente pelicula

  • Enlace al Comentario julian Domingo, 08 Noviembre 2009 16:07 publicado por julian

    EXCELENTE PELICULA,

  • Enlace al Comentario ulises Lunes, 19 Octubre 2009 20:55 publicado por ulises

    sencillamente gracias, es mas de lo que necisito para tomar una decision importante en mi vida.

  • Enlace al Comentario pat Viernes, 25 Septiembre 2009 17:52 publicado por pat

    he intentado ver peliculas gay romanticas, sin sexo (que es facil), me ofrecen una alternativa;pero grasso error, solo se pueden ver los primeros 18 minutos y de ahi no pasa nada mas...son buenos, pero no son exelentes ...
    hasta la vista...

  • Enlace al Comentario adrian_ Miércoles, 26 Agosto 2009 22:24 publicado por adrian_

    Es la primera vez que veo esta pela,habia escuchado comentarios y la verdad el argumento es muy bueno,pero no coincido con todos la verdad a mi me dejo mas bajoneado de lo que estaba y con un remezon en el pecho quizas porque cuando tuve la oportunidad no la supe aprovechar.Solo para compartir con todos:cuando tenga alguna oportunidad arriesguen todo por el todo,analicen y vayan a ganador.Un abrazo.Felicitaciones por mantenernos entretenidos y hacernos meditar de alguna manera con algo.

  • Enlace al Comentario Flavio Martes, 18 Agosto 2009 19:16 publicado por Flavio

    Si los actores fueran de aquellos de Hollygood esta cinta ya hubiese estado nominada al OSCAR.Pero es mejor así por que no sería un circo mas;gracias por que la disfrute de principio a fin y a quien no logustaría un protagonismo asi.

  • Enlace al Comentario ELIAS Martes, 18 Agosto 2009 02:49 publicado por ELIAS

    GRACIAS POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA PELICULA, Y SOBRE TODO GRACIAS POR DARME UNA ILUSION EN MEDIO DE TODO ESTE MUNDO EN QUE VIVO.
    ME HUBIESE GUSTADO VER OTRAS, PERO NO SE POR QUE NO PUDE DESCARGARLAS.
    FELICIDADES POR LO QU HACEN, ES UN MOMENTO REFRESCANTE PARA MI.

  • Enlace al Comentario Jaime Sábado, 15 Agosto 2009 04:45 publicado por Jaime

    muy bella esta pelicula me encata de verdad!!! me iso hasta llorar jejeje =P me gustaria q buscara el secreto de la montaña me an ndiho q es muy buena tambn

  • Enlace al Comentario CD Miércoles, 12 Agosto 2009 04:28 publicado por CD

    Suena un poco patetico, y no soy muy romantico ah.

  • Enlace al Comentario CD Martes, 11 Agosto 2009 21:43 publicado por CD

    Increible la peli, pero yo me deprimi un poco, donde estara mi final feliz

  • Enlace al Comentario Fer Sábado, 18 Julio 2009 19:12 publicado por Fer

    Pero creo que nos merecemos un Happy Ending por el esfuerzo no? la menos una sonrisa!

  • Enlace al Comentario Fer Sábado, 18 Julio 2009 19:11 publicado por Fer

    Pues te dire que es el mejor remedio para la tristeza o bajon como se dice. A veces cuando estas con el animo bajo la miras y veras como el mundo al menos por un instante te parece diferente ...
    un abrazo

  • Enlace al Comentario andres Sábado, 18 Julio 2009 15:18 publicado por andres

    gracias por colgar esa pelicula, es muy buena... wuau, sus escenas, sus paisajes, la trama... todo... muy buena... me gusto mucho, creo q nos hace ver q las cosas suceden por algo, ese chico lo admiraba de pequeño y años despues se enamoran... claro, con sus problemas, si seguir adelante con esto o no?, quien no se lo pregunta???.. creo q en cualquier paso o algo nuevo nos lo preguntamos, pero esta en nosotros tomar la decision y arriesgarse... me encanto...

  • Enlace al Comentario Leo Lunes, 13 Julio 2009 05:09 publicado por Leo

    Algo lenta al inicio y en un momento inesperado cambia de direccion. Esta peli nos demuestra la irresponsabilidad de una madre con tal de ser tener a alguien en su vida aunque esto no vaya a resultar en un futuro, anteponiendo a su hijo por una tercera persona.
    El descubrimiento de un chico y a su vez la aceptacion de el mismo hacia un sentimiento nuevo.
    Como la gran mayoria de pelis con final feliz... aunque muchas veces eso no ocurra en la vida real, al menos no al primer intento.
    Saludos
    Leo

  • Enlace al Comentario Hola Joel! Lunes, 06 Julio 2009 11:08 publicado por Hola Joel!

    Creo que justamente las emociones que nos despiertan estas peliculas nos ayuden a afianzar nuestra conviccion en hacer respetar nuestros derechos demostrando que somos tan simples y comunes como cualquier ser humano ...
    un abrazo Joel

    FER

  • Enlace al Comentario Joel Lunes, 06 Julio 2009 09:15 publicado por Joel

    Esta pelicula la encuentro demasiado bella, las imagenes, el soundtrack, todo hermoso, y el amor que demuestra esa pareja esta muy bien ilustrada. Realmente me encanto esta pelicula, la e visto como 10 veces... jiji
    Felicitaciones a ti fer... es muy grande tu aporte y el trabajo que te das... saludos.

  • Enlace al Comentario alvaro Sábado, 04 Julio 2009 17:51 publicado por alvaro

    fer...la pagina no es seriesyonkis....es http://www.peliculasyonkis.com.....eliges la opcion de genero gay...hay muchisimas, algunas ya estan colgadas en tu siteweb, otras en cambio, esa pagina q te menciono requiere tener instalados otros programas q demoran muchisimo, o el megaupload, que solo te deja ver 72 minutos y debes dejar pasar 54 min para volver a ver....revisala, ojala te pueda ser util...= gracias por esta pagina, en verdad, es bueno saber que contamos con un espacio así.gracias

  • Enlace al Comentario Fer Viernes, 03 Julio 2009 03:24 publicado por Fer

    Hola Alvaro!

    Gracias pro el comentario, te comentare que si tienes mucha razon en eso de que es una buena pildora para el animo, a veces en los tiempos de bajones de animo es buenaza para alegrarte y dejarte con una sonrisa por el resto del dia.
    Por otro lado te cuento que tengo mas de 100 pelis, pero fatalmente no cuento con todos los subitutlos, y aunque nado buscandolos no siempre los encuentro, y cuando los encuentro muchas veces debo sincronizarlos.
    De todas maneras revisare esa pagina.
    FER

  • Enlace al Comentario alvaro Jueves, 02 Julio 2009 18:10 publicado por alvaro

    fer..en seriesyonkis, hay unas peliculas de excelentes pero que estan en formato megaupload y que es fastidioso para ver...si puedes bajarlas a esta pagina seria sensacional, son como 12 peliculas, unas malas, otras excelentes...bajalas fer...y cuelgalas en el siteweb si?..adios

  • Enlace al Comentario alvaro Jueves, 02 Julio 2009 16:01 publicado por alvaro

    adoro esta pela, es la quinta vez que la veo no seguida, pero cuando estoy triste, y creo q todo esta mal....y q mi vida es una reverenda mierda....enciendo la compu y la veo...y m siento mejor, pq m hace sentir que en cualkier momento podemos econtrar a alguien, ese alguien q simplemente cambie tu vida, tu forma de pensar....que t haga reaccionar y decir...no debo de negar lo que soy, debo de jugarmela, debo de vivir mi realidad, debo vivir mi vida feliz, pq la vida solo es una, y si la desperdiciamos no hay como volver y recuperar ese tiempo.....ojala algun dia encuentre a ese alguien....y pueda hacerme ver las cosas y hacer que me atreva a enfrentar al mundo...bye

Deja un comentario