Sábado, 02 Mayo 2009 00:00

Gay Movie : ALIVE & KICKING / INDIAN SUMMER

Escrito por Fernando

Hola!

Pues aprovechando el feriado largo en Peru les pongo aqui otra peli que esta buena, solo hay que tener paciencia para verla. Quizas la mayoria (me incluyo) esperamos comedias romanticonas, pero en la diversidad esta el gusto, sobretodo algo que te remueve las emociones y te hace pensar: "pucha eso me paso a mi!", "La gente puede cambiar","La belleza no es para siempre".

 Hemos visto siempre en la disco a las que se juran bonitas e inalcanzables (tantos hombres como mujeres), que miran sobre el hombro a todos, pues como en anteriores oportunidades he dicho, eso solo le produciria una ceguera emocional, su pedanteria les forma un muro no permitiendoles ver a alguien que creen no esta a su altura. Si ven alguien asi, no lo envidien, compadezcanlo, ya que es mayor su destino a conseguir alguien como el, viviendo ambos en un total martirio de saber que su relacion solo se sostendra mientras se vean asi. Cruel destino no?

 En cambio a travez de las capas de grasa/pelo/ropa sencilla/piel sin perfume caro o zapatos simples, podras descubrir algun tesoro que esa bonita nunca descubrira. Veras que si.

Bueno,  espero que la disfruten y cree algo de controversia asi tendre mas comentarios que leer, ok?

Un abrazo

FER

 

Visto 2588 veces

15 comentarios

  • Enlace al Comentario Luis Domingo, 11 Diciembre 2011 23:47 publicado por Luis

    simplemente Artistico.

  • Enlace al Comentario ari Domingo, 21 Noviembre 2010 17:35 publicado por ari

    Que cosas... No se quien es peor, si aquellos que se sienten la gran cosa o tu que les quieres dar leccion de vida. Cada quien es como le parece, como puede y como quiere vivir. A mi esa gente no me gusta, pero tampoco me quita nada. Simplemente cada quien con su cada cual. Los circulos de amistades que tengo son distintos, tengo amigos como los de la descripcion que conmigo no son asi y tambien tengo amigos muy sencillos, que aunque me vean como se describe, saben que en realidad no soy asi, puesto que me conocieron, se atrevieron a conocerme. Ese es otro punto. Hay gente que se protege de esa manera, haciendote ver que son mas y mejores, pero en realidad solo se protegen porque tienen miedo a ser lastimandos. Yo propondria (si es que se pudiera), vivir y dejar vivi!!!

  • Enlace al Comentario Angel Viernes, 09 Abril 2010 08:53 publicado por Angel

    Por demàs sublime me paso a encantar la pelicula realmente toco fibras muy delgadas y delicadas en mi ser, en la parte en la que se aferra a tener su ultimo baile, y lo hace de una forma sublime el derroche de belleza y energia fue mejor que la puesta original, me hizo disfrutar hasta las lagrimas..

    Gracias por ponerla

  • Enlace al Comentario bernardo Domingo, 24 Enero 2010 15:20 publicado por bernardo

    hacer una pelicula sobre danza y bailarines,es cosa seria...la mayoria de veces el actor no es bailarin y bueno bailar y hacerlo bien es cosa seria;exige años de entrenamiento y mucho masoquismo fisico y mental;entonces todo queda en un remedo de mallas y tirarse al piso...y despues de todo eso,sale una pelicula densa,y claro tiene que ser densa porque es dificil contar esta historia de una bailarin con sida ¿siempre me pregunto porque queremos todo ligth,incluso las peliculas?Valiente el director que se atrevio a hacer esta historia.Yo soy bailarin y de ballet clasico;alli todo es mas duro e ingrato que lo que pintan en la pelicula,y bueno encima en un pais tercermundista...Y tambien he vivido esto de perder amigos por culpa del sida,muertes horribles de gente valiosa,desaparecian de pronto y nos dejaban con una extraña mezcla de rabia y tristeza,porque los perdiamos por su negligencia o ignorancia....
    Hum bueno creo que me he puesto muy denso:)asi que aqui paro y te agradezco por las peliculas,hasta pronto

  • Enlace al Comentario Juan Domingo, 30 Agosto 2009 09:05 publicado por Juan

    Muy buena la pelicula, al inicio un tanto densa pero luego tomo un matiz muy interesante que me llegó a entusiarmar. Tiene mucho mensaje de fuerza por salir adelante ante la adversidad, amistad y amor sin que se llegue a interpretar como misericordia o lastima y miedo a la soledad a la perdida del ser amado. Muy Buena
    Juan

  • Enlace al Comentario Leo Miércoles, 12 Agosto 2009 12:46 publicado por Leo

    Hola, esta pela no me gusto para nada, me aburrio desde el inicio, al final la termine de ver porque ya la habia comenzado. Ni modo.
    Saludos
    Leo

  • Enlace al Comentario jose luis Sábado, 08 Agosto 2009 10:30 publicado por jose luis

    José, Guadalajara, México
    Esta si es una verdadera película, los actores, la dirección, la historia aunque bien sobada (recurrente). Muy bien lograda, es perfecta no como el bodrio de FAQS, de estas pelis deberías agregar.

    A demás aprovecho para agradecerte; a pesar de ser gay no había volteado a ver el cine gay y un día googleando di con tu pagina, y desde entonces no puedo parar de ver cine gay.

  • Enlace al Comentario Carlos Viernes, 15 Mayo 2009 15:32 publicado por Carlos

    Mis mejores deseos tocayo, seguro que así será. Te mando toda mi nuena vibra para que alcances alcanzar tu sueño que tambien comparto. Un abrazo

  • Enlace al Comentario carlos Viernes, 15 Mayo 2009 13:17 publicado por carlos

    bueno llevo 10 años con mi pareja vivo con mis padres creo q las cosas no an podido ser mejor d elo q esperaba todo tiene un porque y sobre todo un sacrificio creo q lo unico q me falta es poder tener un bb con mi pareja suena dificil pero es una gran meta q me gustaria cumplir espero seguir asi durante muchos años mas.

  • Enlace al Comentario Carlos Domingo, 10 Mayo 2009 17:17 publicado por Carlos

    Tengo la suerte de estar rodeado de personas de buen corazón, que se respetan y respetan a los demás. Me parece que esa es la base para alcanzar la verdadera felicidad y poder crecer como seres humanos.

    Siento lástima por las personas que viven de las apariencias: son seres limitados y vacíos que terminan alejando a la gente que los ama y que con el tiempo se quedan solos, muy solos. Lo bueno pese a todo, es que siempre es un buen momento para volver a comenzar, para darse la oportunidad y VIVIR plenamente :-)

    Mi humilde opinión

    Un abrazo

  • Enlace al Comentario Alexander Viernes, 08 Mayo 2009 05:02 publicado por Alexander

    Hablabas acerca de \"las bonitas\" que nos miran por encima del hombro, pues yo propongo lo siguiente. Seamos malos, malísimos, más malos que Catalina Crill (de la telenovela re vieja Cuna de lobos, se que te acuerdas no te hagas)y pongámonos de acuerdo para adularlos. Si, adularlos y adorarlos como ellos quieren. Subirlos al cielo para hacerles creer que nada importa más que su belleza, su ropa cara y sus cuerpos bien formados. ¿La razón? pues muy sencillo no dejemos que pisen el suelo que se enfrenten a la realidad, no hay que permitir que descubran la profundidad de las cosas hasta que sea muy tarde y su propia vacuidad los debore. Cuando, como todo en este mundo la belleza los halla abandonado y entonces dejemosles caer como se deja caer un vaso de plástico con agua desde el tercer piso de tu casa y ves como todo su contenido se pierde en el pavimento y tras unos insantes no queda más que el recuerdo de algo plástico perdido perfectamente reemplazable.
    Por suerte para la ejecución de mi plan no es necesario esperar años de años, como máximo uno para que los resultados sean evidentes y la destrucción del bonito/bonita sea un hecho. Eso sí es importante saber que la destrucción dependerá de la calidad del plástico del que esten hechos.
    Lo más importante es no dejar que se conviertan en buenas personas, sino ahí si que serían mejor que nosotros, ¿se imaginan que pesadilla? ¿Bonitos, inteligentes y de buen corazón? Por suerte eso no pasará por mucho tiempo y mientras ellas sueñan ser Paris suspiremos nosotros con alcanzar o siquiera admirar a Audrey desayunando en Tyfannis

  • Enlace al Comentario José del Sel Martes, 05 Mayo 2009 14:14 publicado por José del Sel

    Fer : Su pagina ¡señor! es un ejercicio de síntesis , para decir lo que pensamos en el menor espacio posible ,cosa que a mi me cuesta. Un abrazo. José

  • Enlace al Comentario Fer Martes, 05 Mayo 2009 03:08 publicado por Fer

    Es UD una enciclopedia señor !!!!!!!
    un abrazo
    FER

  • Enlace al Comentario José del Sel Lunes, 04 Mayo 2009 16:56 publicado por José del Sel

    Hola Fer:esta es una gran película en todo sentido . Lamentablemente sufrió el destino que en los 90 sufrieron varías películas magníficas, fue rapidamente catalogada como en este caso \"película gay en los tiempos del Sida\" ganó un premio en el Festival de Ginebra del 96 y terminó siendo exhibida en el Festival de Cine Gay de Valladolid . Luego se pierde y ni siquiera es mencionada en la filmografía de los principales actores :Jason Fleming (hace de Thomas Burton , padre de Brad Pitt en el film El Curioso caso de ..) y Antony Sher famoso por su trabajo como interprete de Shakespeare . En You Tube solo esta el video , de ahí la conocía , de la escena del helado de vainilla .Basicamente trata,a mi juicio , de ser una fuerte apuesta por la vida y lo logra . Tonio con su enfermedad y su miedo alcanza una actuación magistral en la escena del estreno del Ballet . Paralítico y sin poder bailar muestra como el dolor y el sufrimiento pueden expresarse a traves de un hecho artístico que no es Ballet sino una intensa y poco frecuente escena de mímica ,esto solo justifica ver la película. El goce artístico es muy grande y los puedo comparar al placer que da ver una coreografía como la que aparece en \"All that Jazz\"(1979) ,por lejos el mejor musical de los últimos 50 años , me refiero a la escena fuertemente erótica que chicos y chicas bailan semidesnudos y que fue muy censurada en su momento , hoy se la puede difrutar en you tube Air-otica y dura 10 minutos (hay parecidas pero duran menos y son incompletas) En la película Tonio menciona , y no por casualidad, a Rudolf Nureyev el bailarín ruso considerado el mejor del siglo XX, muerto en 1993 de Sida (Se puede ver en you tube ,Le Corsaire , Sleeping Beauty o Swan Lake).Rudolf gravemente enfermo trabajó hasta un mes antes de morir en su coreografía de \"La Bayadera\"ën L Ópera de Paris donde el mundo aplaudió y lloró su muerte . Cuando recordé todo esto ,me vino a la cabeza la canción de Edith Pif \"Je ne Regrette Rien\" que dice :
    No, no me arrepiento de nada
    Esta pagado , barrido , olvidado
    Me da lo mismo el pasado
    José

  • Enlace al Comentario Jorge Domingo, 03 Mayo 2009 15:39 publicado por Jorge

    Una de esas peliculas que no tiene desperdicio. Yo tambien la conocia como Alive & Kicking.

Deja un comentario