Domingo, 24 Mayo 2009 16:28

Ingrata...

Escrito por Fernando

En estas últimas noches el cielo estuvo despejado en Lima, se veían las estrellas, se podía ver la Luna. Tú me prohibiste saber de ti, desde hace dos semanas, te ocultas, estas en un total silencio, seguro piensas que me haces un bien, cuando en realidad me mata tu actitud, me llena de rabia, de desesperación, de melancolía, de dolor, de tristeza extrema. Te he mandado mensajes con las estrellas, con la luna y no respondes, que medios quieres que utilice ahora, no te puedo ver, no te puedo llamar…tengo que respetar ¿verdad?. Gracias a tu “gran ayuda” me siento de nuevo como me dejaste con el corazón hecho polvo, con un llanto incontenible, pensando que mi dolor es el mas grande de todos los dolores.

Hice todo lo me dijeron que hiciera: médicos, terapistas, mis queridos amigos, todo el mundo y nada, no logro olvidarte. Creo que volveré al Prozac, no fueron suficientes 6 meses. Pensé que ya podía vivir sin ti, acepte que ya no me amas, que tienes otra relación, te desee lo mejor pero sigo pensando en ti. Me muero por saber de ti ¿Dónde andas mi chiquita preciosa? ¿Alguien te dijo que me hagas esto?. Tal vez alguna de tus amigas te aconsejo o te pidió que no tengas contacto conmigo y tú haz hecho caso. Me resisto a pensar que fue idea tuya, no puedes hacerme esto, tú no eres mala…

Estas tratando de aferrarte a alguien, a una situación, porque todo te indica que es mejor así, en “teoría” puede parecerte asi, pero bien sabes que nunca la vas amar como me amaste a mí, que nunca vas a sentir lo que sentías conmigo, que nunca darás tanto por alguien como lo hiciste por mí. Aunque lo intentes con ella, con otras más, no va a ser lo mismo. Se que cuando estas con ella me recuerdas, me echas de menos, se que ella se queja de tu “frialdad”. Quisiera contarle que conmigo fuiste la más intensa, la más dulce, la más noble, la más tierna, la más detallista, la más apasionada, la más cariñosa, que te desvivías por mí…quisiera decirle que no se crea una ganadora. Yo, tuve y me quede con lo mejor de ti, ella vive tus “intentos para amarla”. Pues sigue intentándolo pueden llegar a ser grandes compañeras de viaje, de paseos, dudo que llegues a entenderla con una mirada, con un gesto, con una sonrisa, con una letra, con una “clave”, con un jadeo…..

He tratado de encontrar, en muchas personas, algo de ti no se exactamente lo que busco pensé encontrar alguien que del uno al diez sea por lo menos un 3 a tu lado ¡pero nadie es como tú!. Y me pregunto hasta cuando seguiré así, cuanto tiempo más tiene que pasar para dejarte de adorar, de amar como te amo, de desearte, de quererte mía solo mía. A veces me pregunto si en otra vida se podrá realizar nuestro amor, me involucro tanto en mi deseo que llego a creer que puedo retroceder el tiempo (con mis promesas a Dios), en mi delirio te quito todo el dolor que te cause, pude evitar perderte, aunque deberías recordar que no todo estaba en mis manos, que fueron un montón de perversas circunstancias, fue como si el mundo complotara en contra mía, de nosotras, de nuestro sueño, de nuestras ilusiones, de la esperanza que teníamos, por la que vivíamos, por la que tanto luchamos. Nunca te hice daño de manera consciente. Te pedí que perdones y me mentiste en realidad nunca me perdonaste porque nunca olvidaste. Se que por momentos me odias, quieres hacerme sufrir, creo que ya no podría sufrir mas de lo que sufro…

Yo, si te perdone de verdad, porque me olvide que, aun sabiendo cuanto me iba a doler, cuanto daño me causarías te metiste con aquella que en un momento era mi confidente y además tuviste “la grandeza” de aclararme que fuiste tu, quien la busco. Hace poco me dijiste que no sabias el daño que me habías causado, que estabas triste por mi primer post, te creí, pensé que estabas mal por mi culpa que una vez mas te había hecho daño y me sentí la peor persona del mundo, me vine abajo, trate de explicarte y te ofrecí mi amistad sincera, deseaba apoyarte, no quería verte triste, no soporto eso, tu eres la luz que ilumino mi vida por tanto tiempo, tu eras mi motivación, yo luchaba por ser una mejor personas para ti, todo lo que hacia era para estar a tu altura, en tu nivel de ser humano porque para mí eras un ser casi divino, perfecta, mi vida era una monarquía absoluta y tu eras la Reina de todo. Entonces pensé en borrarlo, en pedirte disculpas públicas, luego me entere que en realidad andabas así por una discusión con tu novia. Eso duele, intenta ponerte en mi lugar…

El jueves pasado, recibí un mail del dueño de la empresa para la que trabajo que decía “felicitaciones campeona, llegaste a la meta antes de terminar el mes. Sigamos avanzando”. Ese mismo día, una llamada del Gerente del área comercial del Banco que financia el proyecto me dijo: “Eres la mejor asesora que tenemos en todos nuestros proyectos en este tiempo de crisis no has dejado de producir, tienes la camiseta del Banco, eso nos gusta, has encontrado soluciones para todo, eres muy eficiente quiero seguir trabajando contigo ¡somos un equipo!...”. Al dueño ni le conteste el mail, tampoco quise recibir mas tarde su llamada a mi celular (andaba de ¡un humor!), al Gerente del Banco, en la línea telefónica solo atine a decirle “gracias Pepe, si somos un equipo” él replico: “el equipo ganador”. Camino a casa me puse a pensar ¿campeona de que? ¿equipo ganador? ¿A quien le he ganado?. Que puta me importa todo eso si ya no estas conmigo, de que me sirve que ahora todos “me quieran” a mí solo me importa que tu me quieras, que tu te sientas orgullosa de mi….ahora nada tiene sentido.

Me canse de conocer gente, estoy harta de “divertirme”, exhausta de caminar sin rumbo, fastidiada por no ser consecuente con mis objetivos personales, tan mortificada por seguir en este plan que seguro no me conducirá a nada, apenada y avergonzada por fallarle a mis verdaderos amigos a los que les hice una promesa (pero, ¿quien manda en el corazón, Bebita?). Me conoces bien sabes que no soy de “agarres” que prefiero amar a una persona toda la vida, que intentar con muchas, que enamorada solo vivo para la persona que amo, soy muy mala sin ti, no me adapto, no funciono, estoy mas despistada que nunca tanto que me olvide que ya te había olvidado. Me haces falta, te amo más que nunca. Como olvidarte amor, bebe, mi vida…

Háblame

Aunque no te escuche, háblame

Mírame

Aunque no me veas, mírame

Porque yo te siento

Desde el universo hasta el final

Vivo eternamente en ti


Háblame

No me ignores, sólo háblame

No me creas lejos

Siénteme

Estoy muy cerca, sólo siénteme

Porque el día es corto

Y la noche invita a olvidar

Que fuimos uno y nadie más

Pudo remplazarnos

Resistiré hasta que termine este dolor

Perdonaré si ya no estás

Somos lo que somos

Estamos solos

Y nos entendemos a lo lejos

Somos los que somos

Estamos todos

Desunidos pero queremos amor

Háblame

No me ignores, sólo háblame

Mírame

Estoy muy cerca, sólo siénteme

Porque el día es corto

Y la noche invita a olvidar

Que fuimos uno y nadie más

Vivo eternamente en ti

Somos lo que somos

Estamos solos

Y nos entendemos a lo lejos

Somos los que somos

Estamos todos

Desunidos pero queremos amor

Solo queremos amor

Solo queremos amor

Solo queremos amor

Visto 1422 veces

20 comentarios

  • Enlace al Comentario Sandra Viernes, 22 Abril 2011 05:12 publicado por Sandra

    Paulita,espero que todo lo malo pase,sabes que caemos y nos levantamos siempre.Seguimos adelante ante las adversidades.Y con la cara bien en alto.
    Te comprendo mas de lo que te imaginas y tu conoces muchas historias mias. Sabes que cuentas conmigo. Ya tu sabes una llamada o lo que quieras.Sabes que tienes personas que te estiman y quieren.

  • Enlace al Comentario Paula Lunes, 11 Enero 2010 17:58 publicado por Paula

    Creo q en la vida hay dos tipos de personas las q aman de verdad y las otras. Las q aman de verdad nunca olvidan, pasa el tiempo y jamàs dejan de amar. Puede calmarse la intensidad al saber q nunca se realizara o respetar la decision de la otra persona. Pero, nunca se olvida. Es terrible, yo quisiera no sentir y hasta ahora se me hace imposible

  • Enlace al Comentario Mari Lunes, 09 Noviembre 2009 09:05 publicado por Mari

    Estoy en eso...
    pero creo que yo soy mas masoquista de lo que uno puede imaginarse.
    Tengo casi 5 años amandole tanto a ella.
    No se como.. si me ha hecho muchisimas veces tanto daño..
    No puedo vivir sin ella, pero tampoco puedo estar con ella, nos hacemos demasiado daño, ella mas que nada me hace tanto daño..
    Es un amor dañino, destructivo el que tengo y no logro apartarlo de mi corazon! :(

  • Enlace al Comentario Paula Jueves, 30 Julio 2009 14:05 publicado por Paula

    Gracias por comentar. Si solo era cuestion de tiempo, de pensar razonablemente...

  • Enlace al Comentario Paula Jueves, 30 Julio 2009 14:04 publicado por Paula

    Si fue complicado, pero ya estoy bien :)

  • Enlace al Comentario Paula Jueves, 30 Julio 2009 14:03 publicado por Paula

    Gracias GP, y espero el Feliz Desayuno

  • Enlace al Comentario Paula Domingo, 28 Junio 2009 08:27 publicado por Paula

    He pasado por dolores fisicos muy fuertes, he estado al borde de la muerte en dos ocasiones inyectandome hasta morfina para aguantar tanto dolor, he sufrido otro tipo de dolores q me dejaron sin nada en el alma de niña q tenia y q me quitaro, también por maltratos psicologicos y fisicos. Pero, nunca habia sentido tan lastimado y herido mi corazón como lo q pase a causa de \"eso\" pienso q es porq nunca lo espere de esta persona , seguro q de otros me llagaba...
    GRacias querida, te quiero mucho, siempre estas cuando te necesito. Ahora después de la crisis, me doy cuenta q soy una guerrera sentimental jajajaja bueno tambien bien desubicada. Ustedes mis amigos me conocen, nadie puede cambiarme , a mí.

  • Enlace al Comentario Paula Domingo, 28 Junio 2009 08:16 publicado por Paula

    Yo solo le pido a Dios q me de mucha fortaleza y sabiaduria para tenerte como amiga siempre. Ultimamente cada vez q me comunico contigo me siento mas trapecista q nunca y claro siempre sin red. Cuando considero a alguien mi amig@ suelo ser muy frontal, perdoname si una palabra q para mí no tiene mayor importancia para ti es como si fuera un ataque. Te confieso q eso ha hecho q evite hablarte, pero quiero q sepas q estas siempre en mi mente y mi corazón. Espero q tú corazón sea mas fuerte y resista lo q viene, a lo q te meteran esos \"angeles\". Dios nos ama, no fuiste pecadora como quieren hacerte creer los \"mercantilistas de la fe\", vive por favor, la vida es una sola...

    Un abrazo, hermana

  • Enlace al Comentario Paula Domingo, 28 Junio 2009 08:09 publicado por Paula

    No creo q pierda la dignidad, con un post en el q hablo de como me senti en cierto momento. Quizá sea subjetivo lo q te digo (o lo sentiras asi) para mi perder la dignidad seria acabar con alguien, ser violenta y faltar el respeto con todo el descaro del mundo, no ser honesta conmigo misma... Esto fue una carta final, parte de la necesaria (o innecesaria)catarsis, como a mi me sirve ps lo hice.

    Gracias por tu comentario

  • Enlace al Comentario Paula Domingo, 28 Junio 2009 08:03 publicado por Paula

    Es cierto las penas pasan, y q bien se siente cuando te das cuenta q no vale la pena sufrir tanto por alguien q tal vez no lo merecia, por alguien q se porta con tanta indiferencia y hasta crueldad.

    Un besito, Just Alex me encantaria conocerte personalmente, ojalá uno de estos dias nos podamos tomar un café.

    Un beso y un fuerte abrazo

  • Enlace al Comentario Paula Domingo, 28 Junio 2009 07:58 publicado por Paula

    Gracias preciosa, yo te quiero masss!!

  • Enlace al Comentario karina Sábado, 20 Junio 2009 19:31 publicado por karina

    hola pau te dejo este comentario por que al leer esta historia me hizo recordar amiii y los mensajes de arriba adelante voltea la pagina se fuerte tu vales mas etc.yo tambien hasta ahora las recibo y llevo mas de un año asimilando la perdida de mi otra mitad (amigas las quiero por preocuparse por mi bellas) solo te digo que escribes muy lindo te felicito por eso y pues el amor es asi quien dice que no duele y muy pocas lo conocemos....

  • Enlace al Comentario E! Viernes, 29 Mayo 2009 15:49 publicado por E!

    Seis meses es muy corto tiempo para que te olvides de una persona a la que realmente amaste, pasearas por afuera de su casa intentando buscarla, trataras de llamarla y simplemente te tragarás las ganas. Tratarás de borrar todos sus datos, pero igual los consigues en Reniec, Le preguntarás a todas tus amigas si saben algo de ella y etc... Pero Si tu no pones de tu parte, nunca estarás tranquila, ojo que no quiero decir que te olvides de ella. Tal vez nunca encuentres a alguien como ella, y nunca lo harás (es feo comparar a la gente) Pero si quieres que aparezca una nueva persona en tu vida y trate de llenar con el tiempo el espacio que ella tuvo, es hora de que cambies de actitud. Tal vez tu misma te estas negando la posibilidad de encontrar a esa persona que buscas. Reacciona, por favor!!!

  • Enlace al Comentario GP Viernes, 29 Mayo 2009 12:43 publicado por GP

    Simplemente creo q debes con esto cerrar ya esa etapa mi querida amiga, es tiempo de que sueltes su mano y sigas adelante se q no es facil pero lo sera mas dificil si no la dejas ir de ti y mas si sigues comparando a las personas con ella, lo cierto es que a veces nosotros mismos ponemos barreras para encontrar nuestra propia felicidad meditalo un poco y quizas intenta hacer cosas q no hayas echo antes viviendolas l maximo esos momentos eh. Creo q me haras un poquito de caso asi que adelante pues amiguisima mia. Una abrazote, besitos y te me abrigas al salir por ahi jajaja.

  • Enlace al Comentario Jenny Miércoles, 27 Mayo 2009 14:04 publicado por Jenny

    Hola Paola,tenemos que vivirlo para adentrar en tu ser,se que esta vida hay veces es tan cruel con las personas que entregamos todo nuestro sentir sin esperar recompensa...yo ame a un ser tan lindo mi nena de mis sueños,su sonrisa, sus ojos era la ventana para llegar al camino de la felicidad...yo tenía 16 y mi amor con sus 15 años, no me conocía, no sabia de mi, yo no existía para ella lo se...pero el tiempo me dio la razón ese amor sublime, incondicional,verdadero, tierno nunca jamás dejará de existir porque esta en mi esencia...y por eso te digo desde aquí Pau que ese es tu amor preciado e infinito jamás se irá de tu ser porque así lo deseas...pero es necesario dejarla ir(ingrata)y yo se que el tiempo te dará la razón...y casi siempre coincido contigo que mas vale a ver amado a un sólo ser y que conociera que tú lo amaste a que mendigar cualquier amor superficial y futíl,trivial...porque con el tiempo se desvanece y deja de existir...y es una manera de liberarse de ese amor doliente diciendo en palabras lo que sientes y coraje cuando el silencio es misterio e incertidumbre...no me cansaré de decirte tú vales mas de lo que existe en este mundo porque eres especial ante los ojos de D+...sabes Pau ya pasarón 14 años de mi vida siempre la recuerdo y esta en mi...no necesité saber mucho de la vida porque este querer es eterno...lo dejé ir porque lo que mas amas y te daña es mejor que tome otro camino...y sabes que nunca morira en tí...tengo la esperanza que ya esta en camino esta un amor incondicional...no pierdas las esperanzas el dia en que menos te imaginas estará para tí y nunca se irá porque es tan especial como tú...y bueno espero que mis palabras de alguna manera calme tu sentir...y sabes a mi nena de hoy y siempre le escribí un poema-hace mucho tiempo- espero que sientas empatía y te guste...

    Te encuentro en mí
    En una noche de estrellas despiertas te conocí y al irte a buscar te encuentro en mí.
    Te fuiste cuando la luna me dio la espalda.
    Las tardes frías son eternas, olvido el nacer, vivo el morir.
    Vientos de realidad no permiten el abrigo en tu regazo, es fuerte el fuego de sentir ¡NO PERMITE APAGARLO! porque te encuentro en mi.
    Tú regocijas mis temores, hace que lo finito sea interminable, lo insensible sufrible...
    En una mañana soleada saldré, de tierna pradera, una belleza infinita, esperanza de existir.
    El horizonte me acompaña...no estamos solos...te encuentro en mi...

    Y sabes que te quiero no lo olvides en la distancia y cercanía de mi amistad.
    Tu amiga Jenny

  • Enlace al Comentario Angel-honey Martes, 26 Mayo 2009 17:38 publicado por Angel-honey

    Hola Paulita, he leido con detenimiento este comentario y he descubierto tu lado sencible, esa sencibilidad que muchas veces no percibimos en ti porque siempre hemos recibido de ti una sonrisa, un tomar la vida con valentìa y aplicando la radicalidad cuando hay q hacerlo, las veces q has intentado hacerme reaccionar frente a situaciones similares a las q tu vives ahora las puedo resumir en una frase(sonarà un poco a jerga) pero q estoy segura tu podrìas habermela dicho las muchas veces q has intentado hacerme reaccionar frente a esta situaciòn donde no le podemos decir a la razòn q intervenga porq esta vetada, prohibida de intervenir, la frase : \"Dejate de Vainas y sigue adelante, da vuelta a la pagina\"..frase corajuda, fuerte, motivadora tal vez (Que fàcil decirla vdd! q dificil asumirla y cumplirla) màs frente a nuestros sentimientos, nuestro corazòn, solo podemos verla como absurda, sin sentido, incluso hasta estupida..! Todo lo q revelas, son tus sentimientos, los q no puedes ocultar aunq lo intentas, habló y escribió ese comentario en este blog tu corazòn´! q valentìa la tuya Paulita, desnudar tu sencibilidad de sentimientos frente a tus amigos(arriesgandote a las criticas y censuras)e incluso revelarlos antes personas q tal vez nunca has conocido, ni conoceras.. Tu solo nos has dado una lección q hay veces es necesario dejar hablar a nuestro corazón, sea q estes alegre, sea q este triste, sea q este palpitando a mil por hora de amor o muriendose segundo a segundo en desamor!! Es una lecciòn de valentía, de no callar lo q se siente, de arriesgar y agotar todas las vías, de no arrepentirse de lo q sentimos y queremos hacer, por todo eso q nos has mostrado en tu comentario te digo GRACIAS!! por permitirme conocer el otro lado de Paula la mujer, la amiga, la profesional, la valiente, si la de personalidad arrolladora.. Hoy conocì a Paula, la sentimental, la nostalgica,la enamorada y la q no se resigna a perder a lo q más ha querido y quiere! hay muchas formas de luchar y tu nos estas mostrando la màs dulce de las luchas por contradictorio q eso se lea, la lucha del corazón teniendo como unica arma los sentimientos..!
    Pau, amiga se q hay mucho amor en tu corazòn, mucha nostalgia y añoranza, mucho dolor, pero tambien muchas ganas de seguir luchando, de no rendirte,de no dejarte vencer, usa esa motivaciòn y q el dolor te haga màs fuerte en tu lucha!..Y si acaso tu amor ya no quiere tu amor, divide los momentos felices q compartieron y regalale la mitad y quedate con la otra, guardalo en tu corazòn como el màs grande tesoro y levanta la mirada y mira el horizonte porq al final de el siempre veras iluminar una luz, tomalá y q ilumine tu corazòn haciendo renacer en ti una nueva ilusión! Dale una oportunidad a tu corazòn y que el dolor te haga más fuerte..!!

  • Enlace al Comentario PAMM Lunes, 25 Mayo 2009 19:08 publicado por PAMM

    Vaya esta vez me quedo sorprendida, es mas que digo sorprendida estoy verdaderamente Admirada, hay que tener valor para aceptar los sentimientos en la manera en la que lo estas haciendo, se que no es facil, se que es complicado, se que duele, se que el corazón se hace pequeño ante tales sentimientos, solo puedo decirte que continues en tu lucha, que tienes alrededor un mundo de personas que te apreacian y te aman, no las lastimes, no las eches por la borda, cuidalas valoralas a cada una de ellas, ya perdiste tu gran Amor, no restes mas en tu vida, SUMA, SUMA, SUMA, un beso pau, animoo, tu puedes, eres un gran ser humano, valiente y decidido, fuerte, tenas, luchador.............. Animooo Mujer.

  • Enlace al Comentario Lady Fersen Lunes, 25 Mayo 2009 12:17 publicado por Lady Fersen

    Hola Paula, sabes me gusta leerte pero no sé si lo hago porque tengo muchas expectativas de cómo escribes o te leo porque soy masoquista. Tu amor es grande sin embargo creo que estas perdiendo tu tiempo y dignidad porque le das mucha importancia, sé q ella es importante para ti AUN!.Pero Dios hasta cuando...Si escribes porque ya le agarraste hobby y te vacila bueno adelante si lo tomas como un relajo entonces sigue escribiendo..pero si sufres haciendolo..pues dejame decirte q te haces daño, estoy segura de que lo sabes...Igual eres mi amiga te respeto y te valoro,,,estoy convencida que siempre saldras adelante. FELICITACIONES PROFESIONAL!!!SUERTE!!!

  • Enlace al Comentario JustAlex Lunes, 25 Mayo 2009 01:36 publicado por JustAlex

    Hola soy Alex el otro tipo que escribe en el blog. Digamos que entiendo por lo que pasas. Que feo porque la \"pena\" jode más en domingo (la muy pendeja no descansa). Leí lo que escribiste, de hecho alguna vez pasé por algo similar. En realidad casi todos los mortales lo hemos hecho porque las desepciones son más universales que los derechos humanos. Con mucha pena te digo que te va a joder por muuuuucho tiempo. Por otro lado veo con alegria que no ha afectado tu trabajo y eso está bien porque habla muy bien de ti. Pero deberías poner un esfuerzo para que en el lapso de tiempo que dure este dolor no destruya también tu vida. No me gustaría decirte supéralo o vas a conocer a alguien mejor porque esas pastillitas para levantar la moral joden más ¿no es así? Mi único concejo es ¡sobrevive! Las penas joden y a veces tratan de undirnos tanto en el infierno que lo único que podemos hacer es esforzarnos por sobrevivir. Las penas de amor son terribles pero pasan, eso es lo mejor de todo, que pasan aunque se toman su tiempo.

  • Enlace al Comentario ***flaka*** Domingo, 24 Mayo 2009 19:21 publicado por ***flaka***

    hola amiga...sabes que te entiendo perfectamente, se lo dificil que es todo esto que estas viviendo, y ya no se que ams decirte porque estamos en la mismas... es una lastima que estemos tan lejos. porque me gustaria apoyarte mas... solo me queda decirte que cuentas con todo mi apoyo...eres una gran mujer.. dios quiera y no se arrepientan despues de haberte dejado ir... ojala recapacitara pork con esa persona que esta,las 2 sabemos que no vale la pena... alguien me dijo que dios nos tiene algo mejor.. pero como hacerle entender a nuestro corazon que deje de sufrir por quien no lo merece? TE QUIERO MUCHO Y ANIMO... UN FUERTE ABRAZO Y BESOS...CUIDATE... YA NO LES ESCRIBAS PUBLICAMENTE QUE LE LEVANTAS EL EGO...LASTIMA (MATA)

Deja un comentario