Miércoles, 31 Diciembre 2008 00:00

Mi mejor regalo en estos dias

Escrito por Fernando

Hola!
Es el ultimo dia del 2008 y justo anoche m e dieron mi mejor regalo, aqui lo ven al lado, justo mi amorzote llego de visitar a sus padres trayendolo, y les juro que me dio una alegria al recibirlo, este globo simboliza cuanto me conoce y cuanto se preocupa de los detalles por hacerme feliz, estas pequeñas cosas me hacen sentir muy querido, se que no soy tan detallista como el para esas cosas, pero a mi manera le hago sentir cuanto lo quiero.
Para los que no han podido darse cuenta es un globo lleno de helio, es de esos que se van a para arriba, y el sabe cuanto me gustan y me alegran, ha habido ocasiones que caminando por algun centro comercial o mercado hemos encontrado al que vende globos, me compra mi globo y asi paseamos ...yo con mi globito jejejeje.
Les prometo poner una peli mas en estos dias, sasi como un listado de pelis para que uds mismos puedan buscarlas. Tambien si alguien conoce lugares para bajar subtitulos pasen las direcciones, tengo mas de 100 pelis pero no tengo los subtitulos de todos (castellano), y por ese motivo no los pongo todos.
Un abrazo a todos y feliz 2009

Visto 1493 veces

1 comentario

  • Enlace al Comentario Carlos Sábado, 25 Abril 2009 04:04 publicado por Carlos

    Uno de los regalos que más valoro de mi pareja, fue una rosa que me trajo en nuestro primer día de los enamorados (hace 7 años). Al igual que mamita (así le decimos a mi madre y a la suya) deshojé la rosa y metí los pétalos en una guía telefónica y aún los conservo. De vez en cuando la veo y no puedo negar que me brillan mis ojitos...

    Un abrazo

Deja un comentario