Miércoles, 12 Febrero 2020 19:40

Post : Estoy en TELEGRAM, ademas puedes ser anonimo !

Hola !

Para quienes aun no lo conozcan, TELEGRAM es una App similar a WhatsApp, solo que a mi parecer tiene algunas ventajas, y entre ellas es la que puedes conservar tu anonimato sin revelar tu numero de telefono.

TELEGRAM esta disponible para todas las plataformas, asi que si como yo tienes un celular Android, pues aqui te dejo en enlace para que lo puedas instalar desde tu PlayStore TELEGRAM

Al igual que en WhatsApp despues de instalado, necesitas registrar la App con tu numero de telefono, pero no te preocupes, mas adelante te muestro como evitar que alguien vea tu numero.

Una vez que tengas TELEGRAM registrado y funcionando, debes ahora registrar un ALIAS o NOMBRE DE USUARIO, este es el nombre que servira para que alguien te registre o ubique y ya no mediante tu numero telefonico, eso garantizara tu anonimato.

Ahora para escoger ese ALIAS, debes irte a la configuracion para ello debes desplazar la pantalla hacia la izquierda, o usar el menu de las 3-rayas-horizontales que estan en la parte superior derecha, sea una u otra lo que veras sera esto:

 

Escoge la opcion AJUSTES, ahi dentro veras todas las opciones de configuracion, en la parte superior veras la que dice NOMBRE DE USUARIO,

 

Ahi es donde debes registrar tu ALIAS.Presiona ahi y se abrira la pantalla donde podras escoger el ALIAS que deseas tener, veras algo asi :

 

Una vez que escojas tu ALIAS, pues solo da click en el CHECK de la parte superior derecha y volveras a la pantalla anterior que es la de AJUSTES nuevamente.

Estando en AJUSTES ahora debemos ocultar el numero del telefono, para ello entramos en PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

 

Dentro de PRIVACIDAD Y SEGURIDAD, veremos una opcion que se llama NUMERO DE TELEFONO :

 

Entras en ella y veras las diversas opciones que hay para configurar sobre el numero telefonico, la mas importante es QUIEN PUEDE VER MI NUMERO?, ahi es donde debes escoger NADIE !!!!

 

Si deseas tambien configura QUIEN PUEDE ENCONTRARME POR MI NUMERO, yo lo he puesto en MIS CONTACTOS.

LISTO ! Ahora si ! Ya TELEGRAM esta configurado para que NADIE vea tu numero de telefono. De ahora en adelante si quieres contactarte con alguien de forma anonima solo necesitas pasarle tu ALIAS de TELEGRAM.

Por ejemplo : Mi ALIAS de TELEGRAM es : @FerSerG , agregame con ese ALIAS y podras comunicarte conmigo y podremos conversar de una forma anonima y segura.

FER

Leído 4570 veces Modificado por última vez el Miércoles, 27 Mayo 2020 08:52

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios