Miércoles, 05 Febrero 2020 00:45

Gay Movie : GODS AND MONSTERS 1998

Hola !

Esta es una peli antigua pero muy valida en su contenido. Justo hace unos dias un visitante me paso un articulo acerca de como los gays discrinamos a nuestra propia gente en funcion a la apariencia, vestimenta y edad.

Muy interesante punto de vista, en como los que pedimos ser tratados por igual podemos tener un prejuicio contra el que no se ve como pensamos que se deberia ver. Creo que es natural que una persona cuide su cuerpo y apariencia, bacan con ello, pero que despues mire a los demas con desden porque simplemente no se ven como él, pues ahi esta el prejuicio.

Esta peli tiene ese trasfondo, a mi manera de ver trata de ir mas alla de lo que vemos, sino de lo que podemos provocar en otra persona, en ese deslumbramiento, ese encantamiento que va mas alla de lo fisico. Gano un premio Oscar por el mejor guion adaptado.

Disfrutenla y comenten

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 3552 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • jhon vexdi
    08 Agosto 2020
    publicado por jhon vexdi

    Curiosa la peli pero esta fuera de mi COMPRESIÓN.....!

  • Miky
    05 Febrero 2020
    publicado por Miky

    Gods and Monsters no es "estrictamente" un película de temática gay, aunque es cierto que el personaje principal, James Whale, era homosexual en la vida real, y ya en los años 30 del siglo pasado no lo escondía, lo que tiene un merito importante. James Whale fue el director de las míticas películas de Frankenstein, también fue guionista y un pintor aceptable de cuadros de desnudos (tanto de chicos como de chicas). El actor que da vida al personaje, Ian McKellen, (para mi gusto, junto con David Niven, Daniel Day Lewis, y Ben Kingsley, uno de los mejores actores británicos de todos los tiempos), también es homosexual en la vida real, y hace un trabajo excepcional en la película. Brendan Fraser hace un trabajo aceptable, aunque lejos de nivel de McKellen. El guion, de Bill Condom, (que también es homosexual), mejora con el metraje, yendo de menos a mas, y gano un Oscar por ese texto.