Domingo, 02 Febrero 2020 20:27

Gay Serie : SKAM NORUEGA (3ra Temp)

Hola !

La juventud actual ve las cosas muy diferentes como afronta sus problemas, tambien con respecto al sexo y las relaciones interpersonales, y de ello trata esta serie, la cual en su 3ra temporada un personaje gay es el principal protagonista.

Esta serie SKAM ha sido un exito entre la juventud que se ve reflejada en estos nuevos tiempos en que hay mayor libertad, la version original es de Noruega, pero se ha desarrollado mas versiones en otros paises.

Me gusta lo directo y desinhibido que se muestran, y creo que viene mas del cuestionamiento, el preguntarse el PORQUE de cada cosa, y ver si hay razon en que siga asi, o se puede proceder en forma diferente a lo acostumbrado.

Veran al protagonista afrontar su realidad que va mas alla de un cambio, sino de superar sus propias barreras. La serie tiene de todo un poco, pero creo que es su agilidad y sus dialogos mas reales lo que han cautivado a su publico.

Veanla y opinen

Cap. 1

Cap. 2

Cap. 3

Cap. 4

Cap. 5

Cap. 6

Cap. 7

Cap. 8

Cap. 9

Cap. 10

Leído 39557 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

9 comentarios

  • cbd oil for pain relief
    24 Abril 2024

    https

  • Nombre
    13 Marzo 2024
    publicado por Nombre

    No se la pierdan

  • Nombre
    13 Marzo 2024
    publicado por Nombre

    QUÉ SERIE TAN HERMOSA

  • Nombre
    13 Marzo 2024
    publicado por Nombre

    La vida es ahora

  • RomDak
    08 Febrero 2024
    publicado por RomDak

    como

  • César
    12 Abril 2020
    publicado por César

    Muy buena miniserie , la historia MUY real , sentí esa historia de amor y su bajada , bueno hace mucho que no se de esa clase de AMOR , las lágrimas salieron de mis ojos en un capítulo, excelentes actuaciones, el protagonista actúa muy bien y muy lindo , todos actúan muy bien, en esta historia no hubo rechazo CUANDO el protagonista expreso su orientación sexual, la historia se centro en conocerse uno mismo y la fuerza del amor y el apoyo mutuo, con el tiempo la población mundial Debería ser así, los gobiernos deben fomentar en mejorar cada país la Educación al respeto y el control del consumo de estupefacientes

  • Nico
    22 Marzo 2020
    publicado por Nico

    La segunda mejor de todos las adaptaciones. La francesa es una pasada - buenisisima. Luego esta, la noruega. La tercera, a mi parecer, es la belga, luego la holandesa y por ultimo (y la q menos me ha gustado) es la italiana .

  • pablo
    11 Febrero 2020
    publicado por pablo

    gracias nunca podia verlo subtitulado

  • Esther
    09 Febrero 2020
    publicado por Esther

    Es la serie que dió comienzo al universo SKAM, y su éxito no es sólo por su temática , cada clip se transmite en tiempo real, lo que te introduce a ser parte de lo que se vive en cada historia, es realmente emocionante y de hecho sigo todos los remakes, excelente!