Jueves, 09 Enero 2020 10:04

Gay Movie : C.R.A.Z.Y 2005

Hola !

Esta peli esta ambientada en los 70's y ese aspecto la hace interesante en ver como el protagonista pudo afrontar sus circunstancias en esa epoca, y digo circunstancias ya que en toda familia son diversos aspectos los que se juntan al momento de juzgar sus relaciones.

Se que no es un consuelo, pero los jovenes LGBT de ahora la tienen mas facil con el tema de la homosexualidad a como antes se veia y se afrontaba sobretodo. Muchas cosas han cambiado, quizas no en la misma proporción pero al menos el cambio se va produciendo.

Tambien depende de cada uno contribuir con ese cambio, sea informandose, o quizas conversando de una forma tranquila en su entorno, brindando esa informacion de tal forma que poco a poco se vayan derribando los prejuicios.

Veanla y opinen

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 4128 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

4 comentarios

  • Gabriel
    15 Diciembre 2023
    publicado por Gabriel

    Hermosa película. Para hablar de la temática lgtb no hace falta escenas de sexo o besos

  • Carlos
    09 Septiembre 2020
    publicado por Carlos

    Me fastidian ENORMEMente las películas con "temática lgbt" y durante toda la pelicula hay MÁS besos/sexo hetero QUE otra cosa... esta es una de esas :)

  • Miky
    10 Enero 2020
    publicado por Miky

    Nunca entendí que tiene de "especial" esta película. No es que sea mala, pero siempre me pareció simplemente una mas. Sin más. Cualquiera de las películas canadienses de temática gay que se hicieron en aquellos años eran mejores que esta C.R.A.Z.Y. 2005, (la simpática Mambo Italiano en 2003, la reivindicativa Prom Queen en 2004, la policial Third Man Out en 2005, la "familiar" Breakfast whith Scott en 2007, ò la excelente Mullingans en 2008), pero la crítica especializada la encumbró, y todos los blogs de cine gay la presentan como una gran película... O las tres veces que he visto esta película no eran el momento adecuado (ninguna de ellas), o realmente es una película aceptable, sin pena ni gloria, que seria para ver y olvidar al tiempo. No deja mal sabor, pero tampoco huella.

  • Marius
    10 Enero 2020
    publicado por Marius

    Simplement extraordinaire le film, sur tout a la finne quand le pere et le fis s´embrasse. Merci beaucoup pour tout.