Miércoles, 08 Enero 2020 11:08

Gay Movie : PLAIRE AIMER ET COURIR VITE 2018

Escrito por

1202

Hola !

Usualmente las relaciones y los sentimientos que incluidos en ellos, o la ausencia de ellos tambien, tienen que ver con circunstancias comunes en las que a veces incluso es previsible las reacciones o la forma de proceder de las personas, y ocurre que a veces ya uno puede ir avisorando lo que se viene mas adelante.

Pero, cuando estas circunstancias son atipicas, es decir existen variables que hacen que las ideas y sentimientos deban actuar de otra forma?. He ahi la grandeza de una trama, de una historia contada, en que te sorprende y te hace ver que no todas las cosas se pueden preveer y que en virtud de las circunstancias tus respuestas pueden variar.

Esta peli, es una clara muestra de ello, en como un factor no visto muy continuo en las relaciones pueden cambiar la forma de decidir las cosas, y por ello es que esta peli se hace tan interesante, tanto asi que fue presentada y nominada en el Festival de Cannes del  2,018.

Les recuerdo que las pelis francesas son mas reflexivas, mas lentas, mas de ser apreciadas con calma, a diferencia de las de norteamerica que son mas rapidas y aceleradas.

Veanla y opinen

FER

Parte 1

Parte 2

 

 

Visto 544 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Roberto Domingo, 12 Enero 2020 05:22 publicado por Roberto

    Magnífica película, como trata el V.I.H dentro de un grupo de diferentes generaciones; el papel de Arthur el chico bretón me ha enamorado.
    Por cierto la he visto en la t.v smart, dentro de un programa del tlf Galaxy Note 10 +, llamado Smart wiev, son de esas películas que te dejan huella!!

  • Enlace al Comentario Miky Miércoles, 08 Enero 2020 16:04 publicado por Miky

    Conocí el cine de Christophe Honoré con Les Chansons d'Amour, peculiar película "musical" que empezaba narrando la relación erótico-sentimental de un chico con dos chicas, y termina contando la maravillosa historia de amor entre ese mismo chico y otro muchacho que encuentra en el camino... Contado así parece raro, pero Les Chansons d'Amour, es una película que no te puedes perder si eres amante del cine de temática homosexual.
    Anteriormente a Les Chansons… había dirigido Tout Contre Leo, dura historia de un joven enfermo de Sida, que afronta las ultimas semanas de su vida en franca rebeldía y en compañía de un hermano menor que trata de entender lo que esta sucediendo.
    Otras películas como Le Belle Persone (Repite elenco de Les Chansons con Louis Garrel y Grégoire Leprince-Ringuet, aunque en este caso ninguno de los dos tiene un personaje Homosexual), Dans Paris, y Homme au bain, completan su personal camino hasta la producción que nos ocupa aquí, la realmente excelente Plaire, Aimer et Courir Vite. Vuelve a los temas que mas le gustan, las relaciones humanas ante un final mas o menos inminente, el amor a los hombres, la pasión, el sida...
    Christophe Honoré tiene una capacidad dual en sus películas que te permite verlas con ligereza como simples y bonitas historias de amor homosexual, o verlas con profundidad, y divagar sobre la necesidad imperiosa de amor en cada momento de la vida, especialmente en los difíciles.

  • Enlace al Comentario herny saavedra Miércoles, 08 Enero 2020 14:27 publicado por herny saavedra

    me encanto cada segundo.. super fan de las películas francesas de ahora y para siempre.

Deja un comentario