Miércoles, 01 Enero 2020 07:54

Post : Los Primeros pasos de China hacia la legalizacion del Matrimonio Gay

Hola !
Existen bastantes ideas preconcebidas con respecto a China, cierto es que hay actos que en occidente nos resultan chocantes como la pena de muerte por corrupcion que alli aplican no?. Pero existen dentro de su ideosincracia aspectos que hacen que sea interesante ver mas sobre como abordan la situacion de la comunidad LGBT.

He visto varios reportajes sobre eso a raiz del auge de las Series BL (Boys Love), que estan teniendo en Asia lo que incluye a China, en especial por la web serie "Addicted", que incluyo a una pareja gay que tuvo un exito explosivo entre la gente joven, alcanzando 10 millones de vistas en el primer dia de emision. El gobierno chino lo censuro por escenas que consideraban en contra de la moral, alla los besos, el cigarro, el alcohol, el adulterio y escenas homosexuales entre otras cosas estan prohibidas de ser mostradas en peliculas.

Pero considerando que Taiwan aprobo el matrimonio LGBT, y considerando que China lo ve como una provincia separatista es interesante ver como le afecta eso a China mas adelante no ?.

Vean este video de esta pareja de esposos que viven en china y tienen un canal en youtube, en el cual tocan diversos temas de sus vivencias alla, incluyendo temas LGBT interesantes, aqui les dejo el video que grabaron sobre "Los Primeros pasos de China hacia la legalizacion del Matrimonio Gay".

Muy interesantes los aspectos de su idiosincracia y sobretodo como manejan algunos aspectos de las relaciones sociales que aqui en latinoamerica nos cuesta entender.

FER

Leído 2186 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Nico
    22 Marzo 2020
    publicado por Nico

    No se pq todo el mundo flipa con esta serie. Para mi no fue ni remotamente tan buena como otras series chinas. Ni tan romántica ni tan interesante (sin tomar en cuenta la “bendita” prohibición china. Advance bravely le da mil vueltas a esta..