Miércoles, 01 Enero 2020 07:31

Gay Movie : BRODERSKAB aka BROTHERHOOD 2009

 

Hola !

Algo que se ve con cierta frecuencia es que quien odie algo tanto es porque interiormente lo anhela y le tiene miedo de expresar. Casi siempre hay algo de eso en los casos de repulsiones tan extremas, la posicion normal de rechazo a algo no trae violencia usualmente, cuando la trae es porque algo de lo rechazado les carcome en el alma.

Se ha visto en las noticias, sean politicos, curas, personajes, personas comunes que despotrican tan violentamente contra la comunidad LGBT no es en forma gratuita, siempre hay una causa, puede ser una mala experiencia, puede ser populismo por votos, e incluso que al vivirlo interiormente no quieren ser relacionados con ello, es decir, pretenden desviar la atencion con ese supuesto odio extremo.

Esta peli, es un ejemplo de ello, una pasion tan fuerte como el odio debe esconder algo en su interior, ya que lo opuesto al amor no es el odio sino la indiferencia.

Veanla y opinen.

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 7536 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 19:36

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • alfredo
    26 Noviembre 2021
    publicado por alfredo

    Que asco de gente, son sectarios homofóbicos, que jamás agreden uno a uno sino solo en pandilla cobardes que no aceptan su propia homosexialidad, quien es homofóbico, es un gay reprimido que de la envidia agrede, porque es tan cobarde que ni siquiera se da cuenta que desea a otro hombre...

  • Miky
    09 Enero 2020
    publicado por Miky

    2009 fue un año realmente bueno para el cine de temática homosexual. Excelentes películas cruzaron fronteras y no solo terrestres, y llegaron a un público no solo gay que se sorprendieron, escandalizaron o simplemente sonrojaron con la expresión cultural de una "minoría" que había dejado de ser "rara".
    En Perú Contracorriente, en Brasil Do Començo ao Fim, en Italia Il Compleanno, en Estados Unidos Prayers for Bobby y Just say Love, en Alemania Meine Schwiegertochter ist ein Mann (all you need is love, en proyección internacional), en Argentina Plan B. Todos los países mencionados ya habían producido anteriormente en algún momento alguna película de temática con una calidad decente, y proyección internacional. (En el caso concreto de Perú, No se lo digas a nadie, por ejemplo), Por eso sorprendió aun mas la llegada de esta BRODERSKAB.
    No era la primera película en abordar el tema de la homosexualidad y las ideas nazi-fascistas, pero su forma simple y clara de narrarlo, sin adornos extravagantes de decoración nazi, y sin caer en el melodrama llorón, si. Lo curioso del tema es que ninguno de los dos actores protagonistas esta especialmente bien en sus personajes. Están correctos (obvio), y están sobrios, pero no hacen el papel de sus vidas, y sin embargo la combinación de simplicidad y coherencia de guión y dirección, hacen que no puedas imaginarte esos personajes de otra forma distinta a la que fueron interpretados. Quizás no sea tan espectacular como Prayers for Bobby, ni tan impactante como Do començo ao Fim o Contracorriente, pero este Broderskab, no tienen nada de lo que avergonzarse ante la buena calidad de las películas de 2009