Sábado, 21 Diciembre 2019 18:59

Gay Movie : PRIEST 1994

 

Hola !

Esta es una de las primeras pelis que vi y fue toda una revelación ver como las cosas, en esa epoca, mas alla de nuestras fronteras (PERU), podrian ser diferentes muy alejadas del prejuicio que era mas fuerte en esa epoca y sobretodo del clero de la Iglesia.

Develar algo que a todas luces es humano e innagable que podria pasar sirvio, en mi caso para desmitificar a lo que algunos tenian como fe ciega que reclamar todo dogma, que era la disciplina ciega a los sacerdotes, cuando ellos son tan humanos como nosotros, y el tiempo ha comprobado que como humanos tienen virtudes, pero tambien defectos y deseos.

No podria haber puesto por un gran amigo de esta pagina, MIKY, quien aun estado algo lejos de PERU ayuda bastante con su material para poder exhibirlo.

Veanla y comenten ok?¡

FER

Leído 10446 veces Modificado por última vez el Lunes, 08 Noviembre 2021 01:20

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

6 comentarios

  • Nilo
    23 Diciembre 2023
    publicado por Nilo

    Es una gran película, la vi en su estreno sólo me quedé con el tema del enamoramiento del cura . Ahora casi 30 a

  • Tony
    25 Septiembre 2023
    publicado por Tony

    Increible el estar en relacion con un sacerdote maduro

  • Rick
    15 Diciembre 2022
    publicado por Rick

    excelente peli, recomendada.

  • Francisco
    18 Julio 2022
    publicado por Francisco

    Pelicula preciosa, donde se hace patente lo alejada que esta la iglesia de la realidad,. Donde hay odio pon amor

  • NEL
    26 Abril 2021
    publicado por NEL

    UNA BUENA PELICULA, ME LA VI CUANDO LA ESTRENARON EN COLOMBIA ... EXCELENTES ACTUACIONES . LA TRAMA NO ESTA PARA NADA LEJOS DE LA REALIDAD, SOY HOMOSEXUAL Y HE PODIDO CONOCER ALGUN CASO MUY DE CERCA Y COMPARTIR EL SUFRIMIENTO POR EL QUE PASA UN SACERDOTE CON TENDENCIA HOMOSEXUAL. LA PELICULA AUN LUEGO DE TANTOS AÑOS ME SIGUE GUSTANDO DEMASIADO.

  • César
    12 Abril 2020
    publicado por César

    Muy buena película, me imagino que en su lanzamiento causo polémica por los religiosos radicales, " Dios es amor y compasión, todos somos iguales" , buenas actuaciones de Linus roache , Tom Wilkinson , Robert CARLyle, todos muy buenas actuaciones en sus personajes, una historia no lejos de la realidad, las religiones suelen ser discriminantes en cuanto a las orientaciones sexuales pero es por sus leyes . Por mis padres estuve muy de cerca en la religión católica , creo en DIOS sobre todas las cosas PERO no me RADICALIZo , soy gay, amo mis padres , y el amor : AMAR ,NO es un pecado , si dios es amor tengo la fe que el entiende.