Viernes, 15 Noviembre 2019 10:09

Gay TV : SALIR DEL ARMARIO A LOS 60

 

Hola !

Pues en las converaciones que tengo con los visitantes de la pagina a travez del chat, un tema recurrente es cuan dificil ha sido la vida siendo gay, pero mas aun en tiempos anteriores, y peor aun a mediados del siglo pasado, en que habia mayor rigurosidad en la aplicacion de una actitud moral mas acorde a los dogmas.

Ahora los tiempos son otros, no perfectos, simplemente otros, con otros problemas, otros factores, ahora en los mas jovenes escucho mas a menudo cuan dificil les es encontrar el amor, sexo facil encuentran, pero amor ? Mucho mas dificil en una epoca en que es tan facil ligar con alguien para un encuentro, al parecer esa facilidad hace que se tenga menos afeccion a la idea de que la monogamia pues no es lo que buscan en este momento. Decision muy valida y respetada, pero que trae incognitas acerca de sus consecuencias.

Aqui veremos un documental de las personas LGBT que vivieron una epoca mucho peor a la nuestra, donde la discriminacion, el acoso, la marginacion y hasta la violencia estaba bien vista solo por ser LGBT.

Creo que es util conocer el camino trazado para saber valorar donde estamos ahora.

Veanlo y opinen

FER

Leído 2582 veces Modificado por última vez el Domingo, 13 Septiembre 2020 22:59

Dejar un comentario

2 comentarios

  • Alejandro
    19 Marzo 2024
    publicado por Alejandro

    Vale la pena.

  • Claudio
    15 Noviembre 2019
    publicado por Claudio

    Que bueno este documental!!!
    Gracias Fer por compartir!!, ojalá mucha gente lo vea, y se den cuenta que todos vamos a pasar por esa etapa de volvernos adultos mayores, y que cuando estás en esa etapa, ya hay, en algunos casos, otra madurez, se valoran otras cosas, como disfrutar de tener un compañero, con quien pasar momentos simples, como despertarse y abrazarlo o cocinar juntos, o arreglar el jardín y limpiar la casa.
    Creo que somos todos muy distintos, y en algunos casos más sensibles que otros. En mi caso particular, siempre me ha gustado compartir con alguien una relación y agradezco que los compañeros/ras de vida que he tenido han sido buenas personas y con un corazón ¡gigante!!
    Creo que ayuda mucho, sobre todo cuando uno es joven, buscar dentro de uno, sus propias metas interiores, que quiero, como lo quiero, hacia donde quiero llegar, aprender a descubrir que somos y que cosas tenemos que cambiar, para mejor y lograr formar una buena base que nos ayude toda la vida.
    Muchas gracias de nuevo por el documental!!