Sábado, 04 Agosto 2018 03:42

Gay movie: EL CUARTO DE LEO

Escrito por Fernando

Hola!

Esta peli creo que si los sorprendera, al principio no le di muchas esperanzas pero despues me asombro, ya que a mi parecer, el actor se robo la peli, es que el muestra algo creible y que muchos reconoceran haberlo pasado.

En esta peli uruguaya estoy seguro que nos sentiremos identificados con cosas vividas por nosotros mismo, saber lo que somos, las confusiones de otros, el miedo de saber quien es el indicado, y como afrontar eso a edad temprana.

Creo que muchos reconoceran las situaciones como algo que han pasado en algun momento, ahora la forma como lo hayan resuelto es bastante diversa, la cosa es que cada uno encontrara la forma mas optima como abordar la situacion.

Veanla y comentenla.

Bye

FER

Visto 3431 veces

18 comentarios

  • Enlace al Comentario Ricardo Miércoles, 29 Mayo 2013 21:43 publicado por Ricardo

    Realmente la temática a pesar de que tratan de que gire a través del personaje con dudas de su preferencia sexual, no es sólo eso, la película trata otras temáticas tormentosas que en muchos momentos hacen olvidar al personaje gay. No es malo al contrario, la mezcla de la dificil autoaceptación homosexual con otros temas hacen ver a aquella como peca minuta, eso me pareció excelente.
    En terminos generales es entretenida más no lo mejor del género.

  • Enlace al Comentario Ricardo Miércoles, 29 Mayo 2013 21:38 publicado por Ricardo

    Obviamente a fin de cuentas cada persona puede darle un giro a cada argumento representado. A mi parecer desde el momento en que acepta contarle a su psicólogo que se trataba de un hombre la persona que conoció, y el psicologo le pregunta..- y cuál es problema? No te gusta el nombre de Sebas? Sería problema si pasaramos veinte años esperando que me contaras esto.- Eso significa que aceptó su homosexualidad.
    De igual manera la canción que cierra la película está contando lo que siente en ese momento, quiere dejar atrás todas las culpas por sentirse diferente...

  • Enlace al Comentario Moncho Jueves, 04 Abril 2013 20:02 publicado por Moncho

    Concuerdo con que es una buena película,principalmente por el desarrollo emocional de sus protagonistas, pero el final... ¿qué pasó con Sebas? no me queda claro si Leo no terminó por aceptar su relación homosexual o sólo se conformó con una relación homoerótica pasajera. En fin, es buena la peli para reflexionar, pero el final no me convenció del todo... Gracias por esta página.

  • Enlace al Comentario roger Miércoles, 12 Diciembre 2012 11:54 publicado por roger

    bueno soy peruano y me encanto mucho y tengo qe decir qe es lo qe pasa con muchos jovenes en la actualidad muchos de eelos pasaron por una cituacion de leo de lo cual muchos lo superaron como tamvien muchos siguen arrastrando esa cituacion asta la actualidad en sus vidas muy buena felicitaciones.jwzlm

  • Enlace al Comentario oskar Miércoles, 08 Agosto 2012 03:06 publicado por oskar

    La pelicula es algo lenta, pero habla de los sentimientos y eso ya de por si puede resultar veces pesado, te puede llegar a entretener, pero es poco fluida.
    Aún asi siempre es recomendable ver el punto de vista de los demás, lo que para uno parece aburrido, a otros les parece interesante...
    Gracias de nuevo por compartir con todos.
    Salu2

  • Enlace al Comentario Naza Martes, 07 Agosto 2012 09:02 publicado por Naza

    A su vez creo que muestra como cada uno tiene sus cabos sin atar, como el mismo compañero de cuarto que ahoga sus penas con el faso en la soledad de su living, o al hermana de Caro que no puede elaborar la muerte de su hijo. Por otro lado el final muestra como las cosas se van a acomodando con el tiempo, como el comentario del hermano de Leo sobre que su mamá aceptó como es el (porque no fue al cementerio), el de su mamá cuando le dice que su papa diría que es un hombre. Detalles que se suman a la trama central y lo condimentan. Mucho contenido humano mas una banda sonora apropiada, pertinente. Realmente una delicia.

  • Enlace al Comentario Naza Martes, 07 Agosto 2012 08:54 publicado por Naza

    Chicos que buena película! soy casi psicólogo y quede fascinado por todo. No solo como aborda todo lo que le pasa a Leo, tan real, sino lo que le paso a Caro. Muestra como la culpa muchas veces no nos permite vivir, ser, sentir, y que son cosas del ser humano, sea porque sos gay o porque murió tu sobrinito cuando lo llevaste a la plaza. Especialmente la escena final con esa música fue realmente emocionante. Despues de que finalmente pudo cntarselo al psicologo, cuando el acelera por la carretera mientras Caro \"cambia las sabanas\", despues de llorar ante su hermana, con la luz de sol en la pieza, y se pone una remera blanca. INCREIBLE!! CUANTA POESIA!!!! Felicito al que la subio!

  • Enlace al Comentario Ulysses Viernes, 18 Noviembre 2011 23:13 publicado por Ulysses

    a los dos tipos de arriba, pongan mejor una pagina porno, por que lo que quieren ver es sexo, la peli esta genial una de las mejores que he visto. saludos de mexico.

  • Enlace al Comentario Lucas Viernes, 05 Agosto 2011 08:22 publicado por Lucas

    que garra! horrible! muy mala, no la recomiendo... aburrida, lenta... deja un sin sabor horrible!

  • Enlace al Comentario Jaime y Eduardo Viernes, 05 Agosto 2011 08:19 publicado por Jaime y Eduardo

    Hola, somos de Colombia, y yo soy fan de esta pagina... pero tengo que decirlo. QUE PELÍCULA TAN MALA! invité a un amigo a verla conmigo y quedamos aburridos... no pasa nada... los planos son muy aburridos... es demasiado eterna, la trama es monótona..

  • Enlace al Comentario leo Jueves, 09 Junio 2011 10:37 publicado por leo

    Fer, realmente me encantò la pelìcula, ojalà yo haya tenido la misma valentìa de Lieo para afrontar su destino en el momento màs oportuno. La escena màs conmovedora: cuando la mamà de Leo le pregunta si tiene novia o novio, para una madre es difìcil asumir la orientaciòn sexual de sus hijos cuando esta difiere de los estàndares \"normales\"

  • Enlace al Comentario miguel Martes, 11 Enero 2011 16:15 publicado por miguel

    muy buena la peli fer.. es buena pero mi favorita es Shelter la mejor de todas me hizo comprender cosas q para mi no eran escenciales, siempre aprendo algo de todas estas pelis.. me gustaria conocer a algun \"amigo\" para una buena amistad =)

  • Enlace al Comentario Raul Viernes, 07 Enero 2011 21:08 publicado por Raul

    Adoré esta película. Me dejó una sonrisa y una sensación de estaba respirando otros aires. Gracias ^^

  • Enlace al Comentario Fernando (Tocayo) Miércoles, 05 Enero 2011 13:45 publicado por Fernando (Tocayo)

    Realmente, no la esperaba de esa manera. Las distintas situaciones personales e interpersonales de los protagonistas, son tocadas de manera impecable, muy mesurada.
    La banda sonora muy buena, con temas a tono de la trama.
    Gracias por hacernos ver cine del bueno amigo.
    (No estás conectándote al live messenger, no? Extraño martirizarte con mis consultas de Linux).
    Un abrazo.

  • Enlace al Comentario ignacio Sábado, 01 Enero 2011 19:33 publicado por ignacio

    gracias fer por este regalo de noche vieja me gusto mucho muy completa el trama es para mi lo que nos pasa a la mayoria de hombres que tienen sentimientos profundos con otros hombres y que por alguna razon no vemos la salida sin tomar en cuenta que es realmente facil saludos por fa mandame el nombre de la cancion del autobus

  • Enlace al Comentario miguel Martes, 28 Diciembre 2010 22:23 publicado por miguel

    Hola fer, como siempre sabes escoger las pelas. esta me encantó y como dice gino todos somos leos en algun momento, me gusto la escena donde la madre le pregunta por su vida si tiene alguna novia o NOVIO que no le importaria y q solo espera verlo feliz. la escena q comento gino cuando le confiesa al sicologo lo de sebas es como verme en un espejo, aun ahora a mas de un año de haberlo \"contado\" por primera vez, aun lagrimeo cuando se lo cuento a un amigo,y como dice leo... NO SE PORQ... Un abrazo fer. y un saludo para todos tus lectores desde arequipa.

  • Enlace al Comentario gino Martes, 28 Diciembre 2010 19:06 publicado por gino

    Amigo Fer, de veras mil gracias por colgar una pela como esta. Por Dios ke me ha dejado tarao: el planteamiento, la trama, su resolución, son tan cotidianos y dramaticamente honestos que lo sentí totalmente propio. Tenías razón, uno no puede evitar identificarse con Leo: tan lleno de miedo por defraudar a los que ama y a la vez tan deseoso de sentirse por primera vez bien consigo mismo. Me quedo con aquella escena donde el psicólogo dando respuesta al dolor de Leo por confesarse homosexual le dice: \"y qué, lo decepcionante sería que hubieran pasado 20 años para que admitas lo que te está pasando\". Finalmente, me pareció nuy tierna la escena del primer beso que Leo da a un hombre. Nótese como esa relación es abismalmente distinta de auqella donde su ocasional pareja anterior se lo había negado aduciendo que son \"mariconadas\". Mariconada callar lo que se siente y no tener las pelotas para asumirlo. Después de todo el hombre no se define por la opción sexual, sinó por la capacidad de amar, y para amar hay que saber entregar y sufrir, entender y ceder, pero también darse su lugar. En este proceso, no importa si la pareja es hetero u homo, solo basta que sea lo que es: una pareja, y que tengan la suerte de realmente amarse.

    Bravo por ti, Fer, y nuevamente gracias!

  • Enlace al Comentario jose ore Martes, 28 Diciembre 2010 09:26 publicado por jose ore

    hola q tal bueno interesante la peli perome gustaria saber quien es el cantante o cantantes dela banda sonora sobre todo fer si me peudes decir como sellam la cancion en la esean del auto bus que se imaguina q se agarra de la mano con este chico de casaca naraja

Deja un comentario