Sábado, 19 Octubre 2019 13:50

Gay TV : KIDNAPPED FOR CHRIST 2014

 

Hola !

Este es un documental que se realizo para sacar a la luz los abusos cometidos en una pseudo-escuela religiosa en Republica Dominicana a donde eran enviados jovenes norteamericanos por diversos motivos, y el ser homosexual era uno de ellos.

Segun lo relata una directora de dicha institucion, ellos creen que la homosexualidad se da por el temor hacia el sexo opuesto por algun suceso traumatico, lo cual ellos pretenden remediar al restituir esa confianza, lo cual es, a mi opinión, una tremenda estupidez que los padres de esos chicos creen posible realizar, y que de esa forma esos padres no se sientan avergonzados de tener hijos LGBT

Ademas hay otros chicos por otros problemas, pero todo ello es un encubrimiento a una terapia de abuso continuo, ya que solo consiguen que por temor los muchachos repitan lo que sus "maestros" quieren escuchar, y estos pseudo-maestros toman esas palabras forzadas como testimonios de exito, que ridiculo !.

Y obvio todo bajo las enseñanzas cristianas para devolverlos al "buen camino".

Veanlo y juzguen Uds mismos !

FER

Leído 4282 veces Modificado por última vez el Domingo, 13 Septiembre 2020 22:51

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • Arturo Martinez
    05 Febrero 2023
    publicado por Arturo Martinez

    te agradezco muchisimo el compartir todos estos filmes, pues suele ser dificil acceder a ellos en general. Y especialmente por este documental, que me ha impactado de un modo muy personal. dios te recompense.

  • clod
    21 Octubre 2019
    publicado por clod

    Muy bueno el documental. Lamento que David, haya nacido en esa familia, que se avergonzaban de tener un hijo gay y no lo vieran como un Ser Humano. Ojalá haya superados sus traumas, y dejado atrás a sus padres y todo lo negativo vivido. Como cada persona tiene diferente percepción de lo vivido, para alguno fue una bendición, para otros un calvario. Gracias por compartir Fer.