Miércoles, 09 Octubre 2019 08:07

Gay Movie : DARE 2009

Hola !

Crecer nunca ha sido facil para nadie, el entender como eres y a que estimulos respondes es parte de ello. Pero si a ello le sumas la presion de que debes ser como tu entorno dices que debes ser, pero esa idea te parece extraña, que haces en esa situacion ?

Esta peli te hara pensar y sentir cuan, y mas, dificil es ahora sentir la presion del resto cuando eres joven, debes seguir ciertos pasos para hacer lo mismo que el resto y no se fijen en ti como alguien "raro", a ello sumarle la presion de encontrar lo que quieres hacer con tu vida mas adelante y seguir los pasos para lograrlo.

En esa dificil situacion tambien estan los sentimientos, a quien amar y porque hacerlo?. Quien tiene el derecho de limitar a quien o quienes tienes que amar? Cuando el cuerpo y el corazon manda sobran las razones.

Veanla y comenten

Parte 1

Parte 2

Leído 7603 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

4 comentarios

  • Carlos
    29 Agosto 2020
    publicado por Carlos

    Esta pelicula esta basada en el corto del mismo nombre "dare". Hace poco sacaron una especie de secuela del corto, 10 años después (algo así) donde ben y jhonny se vuelven a reencontrar en una fiesta. "The dare project"

  • julian
    27 Junio 2020
    publicado por julian

    no la entendí...es linda peli pero algo le faltó o dejó demasiado a la imaginación del espectador...

  • Jose
    11 Octubre 2019
    publicado por Jose

    No la puedo ver

  • Clod
    09 Octubre 2019
    publicado por Clod

    Hermosa peli, como cuando no tienes una familia, lo que quisieras es compartir ver una pelicula y comer palomitas.... Tambien, cuando se es joven, se toma, muy en cuenta lo que cualquier salame te dice, aunque sea el mejor profesor de teatro, o un religioso o cualquiera. Nadie sabe que pasa por dentro de uno.....