Domingo, 06 Octubre 2019 02:21

Ayuda : PAREJA ABIERTA !

Hola !

Hoy en la tarde me quede dormido buen rato escuchando un podcast, por eso en la noche, ya tarde me puse a revisar cosas en el site al no tener sueño. En ello llega el aviso de chat de un visitante, ya lo conocia por anteriores conversaciones con él sobre temas diversos.

En esta ocasion me llamo la atencion, lo acentuado de su nivel de tristeza al ver que siendo joven, recien pasado los 20s, y que no se habia enamorado nunca, ojo dije enamorado, no virgen, gran diferencia.

Me comento que casi ha perdido la esperanza en enamorarse porque al parecer : 1) Hay mucha competencia, y 2) tiene mala suerte. Y lo que es peor, esta dispuesto a aceptar una relacion abierta para ser "realista", y no sufrir por las sacadas de vueltas, o deslices que por sus ansias de libertad podria tener su potencial pareja.

Me sono triste saber que alguien tan joven pierda la ilusion de enamorarse, o al menos la ilusion de una vida como la desea, mas aun cuando es dificil que no hayan mas personas como él, romanticas, que quieran primero conocer a la persona y enamorarse de ella antes de irse a la cama. No me malinterpreten, que no sea en ese orden las cosas esta bien si los participantes asi lo quieren, pero que se instaure la idea de que solo el sexo guiara la relacion y todo girará en torno a el pues es algo muy dificil de digerir.

A comparacion de decadas atras, ahora es mucho mas facil y factible comenzar por el sexo antes que conocer mas de la persona, no como regla, sino como lo que mas ocurre. PERO eso no estará matanto al amor? Al haber tanta libertad y facilidad para conseguir a alguien mas para la cama, no estara dejando siempre la idea abierta de que quizas haya alguien mejor ?.

Solo espero que aquellos romanticos no piensen que son los unicos en el mundo y que deben rendirse a poder soñar con enamorarse, a tomarse su tiempo a sentir esa magia que emana de esa persona que les hace fluir ese sentimiento, y de puedan tomarse el tiempo para ir a su ritmo, a su tiempo, sin apresuramientos, seria una buena idea que alguien cree un Tinder para Romanticos ?.

En sus palabras : "me siento identificado con esa sensacion de desesperacion y de saber q no eres suficiente para alguien me pone nostalgico"

 Es esa frase la que me dejo mas pensativo, ¿ porque una persona tendria la intencion estar con alguien que, por lo visto, no lo valora ? Él menciona que siente que no es suficiente para esa persona, la cual seguro le sacara la vuelta al no ser él suficiente para satisfacerlo; ¿entonces viene mi pregunta por que estar con alguien asi?. Si esa persona estara en una permanente busqueda del perfecto, pues dificilmente lo encuentre ya que nadie es perfecto, todos somos una suma de defectos y virtudes, pero la empatia que surja sera la semilla para un sentimiento mayor, y si nace, ya no importará nada mas.

Por eso si vez que alguien que esta contigo no se siente satisfecho, pues no es culpa tuya, quizas mas de él al no ser sincero desde el inicio y haber avanzado mas sin aclarar las cosas, pero sea como fuera no tienes porque sentir que es el fin del mundo, simplemente dejalo ir y sigue con tu vida, tú no haz nacido para complacer a nadie sino para encontrar a alguien con quien complacerse juntos.

Es mi punto de vista, opiniones?

FER

Leído 2296 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios