Sábado, 05 Octubre 2019 08:11

Gay Movie : YOSSY Y JAGGER 2002

Hola!

De esta peli tengo bonitos recuerdos porque fue una de las primeras que estuvo en mi coleccion, solo que no tenia los subtitulos y la tenia en fila esperando. Me gusta que fue de las primeras que mostro expresiones de cariño de una forma tan simple, y en un ambiente inesperado sobretodo.

Ayuda a combatir el estereotipo de que el ser gay se asocia a un determinado tipo de conducta, que el gay es mas fragil, afeminado y no fuerte de caracter ni fuerza. El ser gay solo nos hace fijarnos en alguien de nuestro mismo sexo, en nada tiene porque marcar una diferencia con respecto a los heteros que nos rodean, mientras mas rapido lo entiendan mas rapido se eliminara ese prejuicio que va en contra de la comunidad LGBT. Por ahi lei que era autobiografica, si alguien tiene el dato aviseme ya que no he encontrado confirmacion aun.

Espero que puedan apreciar la naturalidad y sencillez de esta peli

Disfrutenla y comenten

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 4740 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Enrique
    05 Julio 2020
    publicado por Enrique

    Hola Fer¡¡¡

    no dejes para mañana el "te amo" que puedas decir hoy...

    Vengo de ver yossi, la secuela de esta primera parte y que agradecido estoy de encontrar la coherencia en la continuación. ¿segundas partes nunca son buenas? en el caso de estas, si lo son.

    mil gracias por compartir.