Domingo, 15 Septiembre 2019 07:26

Gay Movie : BOY ERASED (2018)

Escrito por

1171

Hola !

Esta es una de las pelis que aun siendo del 2018 esta todavia en boga por el tema que toca, que es las "supuestas terapias de conversion". Las cuales engañan a los padres de adolescentes prometiendoles que les cambiaran la orientacion sexual de homosexual a heterosexual, y todo porque se niegan a que sus hijos no sean como ellos creen que deben ser.

Es mi idea que todo proviene por que las sociedades establecen parametros de comportamiento, lo cual no esta del todo mal, el problema es hasta donde llegan esos patrones, esta bien establecer ser educado, ser cortes, ser empatico, etc. Pero de ahi a meterse al ambito privado de como debe comportarse la persona, a quienes esta permitido amar o sentirse atraido, me parece que ya es algo anacronico, lo cual por suerte esta cambiando.

Es importante difundir el hecho de que la orientacion sexual es algo natural en toda persona, y su rango va desde lo homosexual a lo heterosexual, habiendo grados intermedios donde se ubican los bisexuales quienes sienten atraccion por hombres y mujeres.

Aqui les dejo la opinion de la APA (American Psychological Association), que es la referente mundial en el cambpo de la psicologia, y esto es lo que dice con respecto a esas terapias de conversion

APA.terapia.cambiar.orientacion.sexual

 Pueden conseguir mas informacion en su pagina web APA - Que es la Orientacion Sexual

 Ahora si, vean la peli y comenten

FER

PD: La peli esta en español y subtitulos en ingles. Por cierto, veanla hasta los creditos, vale la pena

Parte 1

Parte 2

Visto 1036 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Sergio Viernes, 25 Octubre 2019 00:31 publicado por Sergio

    Conmovedora y reflexiva. Si tuviera esa silla enfrente, creo que descargaría mi enojo con las religiones, los dogmas y la carencia de información!
    Muy buenas actuaciones. Y me da mucha satisfacción saber que es una historia real y que el protagonista es un verdadero Héroe!!
    Gracias Fernando por tu sitio, tu labor y permitir que podamos ver estas películas!!
    Saludos desde Argentina

  • Enlace al Comentario Clod Miércoles, 18 Septiembre 2019 01:45 publicado por Clod

    Que maravillosa película, que bueno que la madre aplicó las Verdaderas enseñanzas de Jesús, el Amor por sobre todas las cosas, sin color, raza o inclinación sexual!! Que bueno que Garrard, escucho su interior y se impuso a la psicología barata y manipuladora de ese "pastor" o lo que fuera, y busco armar su vida. Gracias Fer por subir esta inspiradora pely. Ojala muchos jóvenes, la vean y no se crean tantas idioteses, sobre todos, los dogmas religiosos, que nos impiden Ser y vivir LIBRES, Un gran abrazo

Deja un comentario