Viernes, 06 Septiembre 2019 09:11

LGBT Miniserie : J´AI 2 AMOURS (I love you 2) 2017

Escrito por

1169

Hola !

Esta miniserie es divertida y asumo que en algunas circunstancias es real, en la que las personas no se circunscriben su orientacion sexual a un solo grupo de atraccion, debe ser interesante tener una amplio espectro para amar, creo no ?

En esta realidad actual se puede ser coherente a uno mismo y al resto cuando tu amor no esta concentrado en una sola persona, se habla de amor , no solo de atraccion, se trata de que tu capacidad de amar se proyecte a mas de una persona, como podrias afrontar algo asi.

Y lo que es peor como esperar que a quienes amas puedan entender tu gran capacidad de amar y la aprueben, dificil no ?

Veanla y comenten

FER

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Visto 1676 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Ricardo Sábado, 22 Febrero 2020 20:22 publicado por Ricardo

    Ojalá algún día se pueda hacer esto. Simplemente puedo desearlo. Olvidarnos de etiquetas estúpidas y vivir la vida.
    Mi problema ha sido enamorarme de hombres bisexuales y ellos no poder manifestarse por el estigma de la sociedad y de su mujer. Mi bisexualidad en menor grado me permitiría convivir perfectamente de esta manera. Pero falta mucho tiempo para esto. Primero que se acepte la homosexualidad y luego lo demás.... Excelente abordaje de un tema novedoso para la comunidad.

  • Enlace al Comentario clod Lunes, 09 Septiembre 2019 16:05 publicado por clod

    Muy buena la serie, a mi parecer, es fantástico tener un Amor así con dos personas, lastima que se contamina con la mentira, y la falsa idea de que uno va a lastimar al otro, si dice la verdad. Yo creo que todo es posible, si se hablan las cosas, y se ponen Acuerdos de como quieren vivir las parejas. Creo que hay parejas que les gusta compartirse con más de una persona, y está bien si no hay mentiras y ocultamientos. Personalmente prefiero el 1 a 1, por mi salud mental. Es entendible la situación de Héctor, he vivido la situación de amar a una Mujer muchísimo y también de Amar a un Hombre más todavía. Pero es lindo cuando en tu pareja, se hablan las cosas, y se toman acuerdos. Gracias Fer por cargar los vídeos, un abrazo.

Deja un comentario