Viernes, 06 Septiembre 2019 09:11

LGBT Miniserie : J´AI 2 AMOURS (I love you 2) 2017

Hola !

Esta miniserie es divertida y asumo que en algunas circunstancias es real, en la que las personas no se circunscriben su orientacion sexual a un solo grupo de atraccion, debe ser interesante tener una amplio espectro para amar, creo no ?

En esta realidad actual se puede ser coherente a uno mismo y al resto cuando tu amor no esta concentrado en una sola persona, se habla de amor , no solo de atraccion, se trata de que tu capacidad de amar se proyecte a mas de una persona, como podrias afrontar algo asi.

Y lo que es peor como esperar que a quienes amas puedan entender tu gran capacidad de amar y la aprueben, dificil no ?

Veanla y comenten

FER

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Leído 6262 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

5 comentarios

  • FER
    03 Marzo 2023
    publicado por FER

    acabo de chequear el primero capitulo y todo esta ok
    prueba con otro navegador quizas

  • Andrés
    03 Marzo 2023
    publicado por Andrés

    La pantalla se queda paralizada en el primer EPISODIO a los pocos minutos de iniciar. Solo se ESCUcha el audio. podrías arreglarlo por favor? gracias

  • Ema
    05 Julio 2020
    publicado por Ema

    DETESTE esta serie, me PARECIÓ UN espanto todo, yo JAMÁS ADMITIRÍA una HUMILLACIÓN ASI... a mi NO me ves nunca mas la cara...

  • Ricardo
    22 Febrero 2020
    publicado por Ricardo

    Ojalá algún día se pueda hacer esto. Simplemente puedo desearlo. Olvidarnos de etiquetas estúpidas y vivir la vida.
    Mi problema ha sido enamorarme de hombres bisexuales y ellos no poder manifestarse por el estigma de la sociedad y de su mujer. Mi bisexualidad en menor grado me permitiría convivir perfectamente de esta manera. Pero falta mucho tiempo para esto. Primero que se acepte la homosexualidad y luego lo demás.... Excelente abordaje de un tema novedoso para la comunidad.

  • clod
    09 Septiembre 2019
    publicado por clod

    Muy buena la serie, a mi parecer, es fantástico tener un Amor así con dos personas, lastima que se contamina con la mentira, y la falsa idea de que uno va a lastimar al otro, si dice la verdad. Yo creo que todo es posible, si se hablan las cosas, y se ponen Acuerdos de como quieren vivir las parejas. Creo que hay parejas que les gusta compartirse con más de una persona, y está bien si no hay mentiras y ocultamientos. Personalmente prefiero el 1 a 1, por mi salud mental. Es entendible la situación de Héctor, he vivido la situación de amar a una Mujer muchísimo y también de Amar a un Hombre más todavía. Pero es lindo cuando en tu pareja, se hablan las cosas, y se toman acuerdos. Gracias Fer por cargar los vídeos, un abrazo.