Lunes, 19 Agosto 2019 19:29

Gay Movie : CALL ME BY YOUR NAME 2017

Escrito por

1163

Hola !

No podia faltar una de las mejores peliculas gay, es una delicia para el alma verla, es toda una sinfonia de sensaciones la que nos brinda, incluso hasta los silencios son tan enriquecedores que tienes que tener todos los sentidos alertas para apreciar esta peli.

Cierto es que la mayoria de edad legal nos da autonomia para actuar, pero rara vez es el punto de partida para explorar nuestra sexualidad, eso se inicia desde muy temprano, asi como los niños heteros se fijan en las niñas, los niños gay nos fijamos en los heteros, recorremos el mismo universo, pero paralelo, de fantasias sexuales, de ansias de explorar y ver a quien nos atrae.

Esta peli es maravillosa para el alma, te hace sentir tanto que de seguro la veras mas de una vez. Se nota que me encanto esta peli ?

Veanla y opinen

FER

Parte 1

Parte 2

Por si acaso esta PARTE 2 esta teniendo problemas para cargar en los moviles, solo en los moviles, en PC carga bien. Es por ello que he puesto una SEGUNDA VERSION de esta segunda parte, cual si debe cargar bien en moviles, solo que tienen que lidiar con los anuncios, un poco de sufrimiento en internet

2.1 Version OK PC

2.2 Version OK Cualquiera

Visto 780 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario FER Jueves, 22 Agosto 2019 09:36 publicado por FER

    ANA gracias por tus palabras, como dije en el preambulo de la peli, esta peli es una sinfonia de sensanciones, y uno debe tener el alma en una sintonia de paz para poder apreciarla.
    Un abrazo desde Lima.

  • Enlace al Comentario Ana Miércoles, 21 Agosto 2019 07:07 publicado por Ana

    Hola Fer: Agradezco mucho que subieras esta peli, ayer cuando hablábamos se cortó la conexión. Cuando esta mañana entré en el blog y la ví, me ha hecho sonreír.... Vivo en España, viví mi adolescencia aquí en los mismos años en los que la película está ambientada. Los padres de entonces no eran muy comprensivos con el primer amor y el despertar sexual fueras un chico gay o una chica hetero... Sé que en esto, vosotros os llevábais la peor parte.

    Esta es una película llena de detalles, para saborear despacio, como el buen vino. Es como el mundo debería ser, como a mi me gustaría ser como madre. Eli Beli.....you can always count on me...... Disfrutadla....

Deja un comentario