Jueves, 08 Agosto 2019 11:18

Gay Movie : ALL YOU NEED IS LOVE 2009

Hola !

Esta peli es algo antigua pero recien pude conseguir sus subtitulos, pero valia la pena es tierna y conmovedora, al menos a mi me dejo esa sensacion.

Aun cuando nuestras sociedades puedan ser distintas en sus raices tenemos similitudes en algunos elementos, como por ejemplo las familias. En cada grupo familiar se establecen relaciones de autoridad, en las cuales los hijos, los padres, los amigos, cada uno de ellos juega un rol para la persona y le infunde una cierta importancia que se puede volver en una presion emocional.

La cuestion es, cuan importante son esas relaciones? Cuanto deben pesar esas relaciones en nuestras decisiones? Aqui veran una opinion de una sociedad que es un tanto distinta a la de nuestros paises latinos.

Veanla y opinen

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 7266 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

4 comentarios

  • David
    05 Enero 2024
    publicado por David

    Me gusto MUCHO esta historia, claro de Hans esta mas bueno, jeje, no puedo con mi GENIo, te extra

  • gabriel
    22 Octubre 2023
    publicado por gabriel

    hermosa comedia. Me reí muchísimo. además el guión tiene permanenetes giros que hacen que cuando todo está en armonía aparezca una nueva disrupción. los gays hemos tenido que romper con muchos conceptos culturales para poder expresarnos en lo que somos. pero también tenemos que saber que los demás, que son la mayoría, no siempre han pasado por este proceso...por lo que necesitan de nuestra comprensión, paciencia y tacto para poder entendernos, cosa que les será muy difícil ya que no tienen idea de lo que sienten porque están dentro de los cánones de la sexualidad convencional o esperada. recomiendo esta peli muy divertida, profunda y emotiva

  • Juan jose
    15 Octubre 2023
    publicado por Juan jose

    me EN CANTO, es bueno ver que a pesar de los problemas el amor hecha RAISES y no de derumba.

  • Mario
    08 Agosto 2020
    publicado por Mario

    GRACIAS POR SUBIR ESTA MARAVILLOSA PELÍCULA. qUISIERA PODER GUARDARLA POR ESO ME GUSTARÍA SABER COMO DESCARGARLA.