Viernes, 09 Agosto 2019 10:05

Post : Ricardo Moran : Gay / Padre / Productor y ...

Hola !

Bueno, quienes vivimos en Perú sabemos quien es Ricardo Moran (@RicardoMoran), hombre gay, principalmente productor de TV, quien hace poco se ha estrenado como padre de gemelos. Lo resaltante es que su reciente paternidad ha generado una serie de conflictos en las redes sociales.

Despues que el vientre de alquiler contratado en EEUU dio a luz, él comenzo a visibilizar esta paternidad, contando los detalles de dicho proceso que le tomo 13 años. Destaco el coraje que tuvo para dar a conocer, primero su homosexualidad siendo una figura de TV, lo cual pudo haber provocado que sea marginado de ella, pero de lo que no se pudo salvar fue de la lluvia de ataques homofobicos, y todo este tiempo ha sido una de las personalidades LGBT que mas ha dado pelea a los homofobicos en redes sociales.

Es por ello que resalto que a pesar de ello él haya seguido adelante en lograr su objetivo de ser padre en esas circunstancias que podrian hacerselo dificil. Por suerte veo que tiene el caracter suficiente y de sobra para afrontar ello, y ello sera muy bueno para él y para nuestra sociedad, ya que ello abrira los ojos de muchos que veian esa situacion de padre gay como algo irreal.

He estado leyendo bastantes de esos comentarios en contra de dicha paternidad, y me gustaria dar algunos argumentos sobre ellos ok ?

Luis CCanto : Uy, optar por la procreacion hetero para conseguir la felicidad no es ir contra de su propia naturaleza?? Hum, hay algo que no cuadra en el cuadro!

 Rpta : Solo un ignorante podria tener la idea de que una persona LGBT no  puede reproducirse! Nos gustan los de nuestro mismo sexo no somos mutaciones! , Ademas, asumo que todo el que quiera ser padre/madre tiene esa misma ilusion sea hetero/homo, he leido estupideces como"lo hace para ser feliz", entonces una pareja hetero tiene hijos por obligacion o error, y no por ilusion?, que tonteria.

Alvaro Cervantes Man : El no puede ser padre porque le gustan los hombres, es decir tiene sexo con hombres y no puede procrear.

 Rpta: La facilidad con que se usar el verbo "PODER" es asombroso, el cuerpo de un LGBT es el mismo, funciona igual, y usando inseminacion artificial, el semen puede llegar a donde tiene que llegar para fecundar, asi de facil. Tan igual como una pareja hetero infertil lo puede hacer. Es mas a veces se puede hace en forma artesanal, basta tener el "material" listo y el material adecuado (Inseminacion casera).

HEBERT : SOLO SERES MISERABLES, DESALMADOS ,MALDITOS, INHUMANOS ,DESGRACIADOS COMO SON LOS SODOMITAS, SON CAPACES DE PRIVAR A UN BEBE DEL CALOR, AMOR, CUIDADO Y SUSTENTO INCOMPARABLE E INIGUALABLE Q UNA MADRE SOLO LE PUEDE DAR!!!!! 

 Rpta : Asumo que esta persona tambien estaria a favor de que los padres/madres solteros se les quiten los hijos y sean entregados parejas hombre-mujer, que en su cabeza si le dan lo que necesitan no?. Encima de ello la capacidad de amar, dar cuidado y cariño no es exclusiva de un genero, a mi parecer el problema de esa persona es que su crianza, al parecer machista, le ha recortado su potencial de amar, de expresarse, de entregar cariño, por ello no concibe que un hombre pueda hacerlo. Es su propia limitacio la que la proyecta al resto.

 Guason : Para mi es aberrante lo que está haciendo este señor o señora, obviamente los bebes no tienen la culpa de esta desdicha  imaginemos cuando estos niños vean a 2 hombres en la cama y haciendo el amor que le decimos que es algo NORMAL" ENTIENDO QUE ÷ PERIODISTAS MERME NO SE COMEN!!

Rpta : Simplemente le dara la misma explicacion racional que el podria dar a sus hijos si lo vieran a él teniendo relaciones con su pareja, que es "una expresion del amor que se tienen", que dos personas cuando se aman les gusta expresar su amor, y listo!. Un argumento mas de porque es tan importante la educacion sexual en los colegios, para que se entienda que es parte de la naturaleza humana el relacionarse, obvio que a su debido tiempo y lugar.

Hater

Siempre quieren lo mejor de 2 mundos. Es libre de vivir como homosexual pero tiene que aceptar ciertas limitaciones biológicas como la incapacidad de tener hijos. Y antes de que vengan con las mujeres esteriles, una cosa es incapacidad por limitaciones x, y otro es un caso Imposible como el de Ricardo Moran y cualquier homosexual.

Rpta : Me intriga saber como funciona un cerebro que es capaz de decir algo asi, creera que los gays no producimos semen? De ser asi que avise ya que en internet hay suficiente material visual que podria mostrale que evidencia que SI PRODUCIMOS bastante !, Bueno que no llegue al destino que el cree que debe llegar es otra cosa, pero que facilmente se soluciona con un recipiente esteril y una jeringa.

CLUB DE MACHOS PAWERS :nunca serán tus hijos , no lo procreastes , y ese cuento del hada que da todo para ser feliz solo existe en la imaginación

Rpta :  Por lo que dice esta persona podemos asumir que el si dio a luz a sus hijos ?. Por donde le habran salido?. Fuera de bromas, es interesante como personas como esta pueden predecir el futuro y ver si alguien sera feliz o no , eh?. Mas me da a pensar en algun trauma interno, pero bien interno, que le hace sentir envidia de la felicidad ajena, si no como se entiende tanto odio.

 FJ Pacora :El bebé necesita leche materna, el amor,  cuidado y ternura de una madre. Este hombre no puede dar ninguna de esas cosas. Es la realidad y no homofobia ni odio.

Rpta :  En lo de la leche estoy de acuerdo, pero existe leche formulada para neonatos, aunque es usual que la mujer que dio a luz dé de lactar por un tiempo a los recien nacidos. Pero con respecto al "amor, ternura y cuidado", pues que pena que una persona acepte ser tan limitado para no poder expresar su amor en esas formas, todos podemos hacerlo, son nuestro prejuicios quienes nos limitan : "un hombre no da besos", "un hombre no se enternece", y etc. Por suerte son prejuicios que se ven menos en las nuevas generaciones. Es mas se publicó sobre un hombre que sale a trabajar con su hijo en una lliclla (pañolon a la espalda para llevar infantes). ( Cusco: Padre soltero usa lliclla).

Carlita Mdz : Q pena q tengas el poder de comprar vidas inocentes, jamás podrás darles una familia, familia es madre y padre, ojala Dios proteja a esos niños

Rpta : Le dira eso mismo a las parejas heteros esteriles que usan el mismo metodo de reproducción?. Ademas asumo que no tendra ninguna amiga madre soltera porque la tendra a menos, la despreciara de seguro por criar sola a sus hijos. Sinceramente espero que alguien haga un estudio y analice los cerebros de personas como esta, sobretodo ver si lo que les lleva a pensar asi es una mutacion? algun efecto de la contaminación?. Es como si quisieran negar la realidad que les rodea, donde hay hogares de componentes diversos, creer que una familia SOLO es posible con papa-mama ya es irreal ahora.

Bueno, espero que estos comentarios respondidos puedan ser utiles a la misma gente de nuestra comunidad, ya que para nosotros es mas util desenmascarar su ignorancia que insultarlos, en las redes he visto apoyo, pero apoyo ofensivo no tan util (a veces lo es!), como cuando con argumentos los haces caer en sus propias contradicciones y explotan ! Dejar expuesta su falta de argumentos racionales es la mejor forma de atacarlos !

Un abrazo

FER

PD: Pueden ver la informacion de referencia en los siguientes links

https://www.instagram.com/p/BwuhOAEnwfH/

https://twitter.com/RPPNoticias/status/1121828129113243648 

Leído 1874 veces

Dejar un comentario