Miércoles, 22 Mayo 2019 12:55

Gay Movie : THE DYING GAUL 2005

Hola !

Peli un poco antigua, del 2005, pero con un excepcional reparto, quienes forjan un clima bastante cargado de deseo y sentimiento, pero donde no es tanto el conflicto sino el deseo de entender el porque, y como enfrentarlo.

Ocurre que cuando existe una situacion que sabemos que es irremediable, nos debemos molestar por ello? o quizas superarlo y ver como dejarlo atras?. Existen aspectos que son puntos de quiebre en una relacion y no sabemos como afrontarlos y menos aun quien es el verdadero culpable.

Esta peli a uno de los actores que siempre me llamo la atencion por la naturalidad con que actua, Campbell Scott, quien tambien aparece, con mucho menos en Longtime Companion (que esta es esta misma pagina), y que tambien aparece en la aclamada serie de Netflix "House of Cards".

Veanla y comenten ok?

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 4158 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • Esther
    22 Agosto 2019
    publicado por Esther

    Que fuerte, sin importar si eres gay o no la única lección aquí es ser sincero y no mentir a nadie y menos a uno mismo, si se considera bisexual,después de tener a su familia pudo separarse, bueno es mi opinión, en fin, buena peli

  • Luz
    27 Mayo 2019
    publicado por Luz

    Woww, que fuerte la película. Varios psicópatas. Muy interesante. Véanla.