Miércoles, 27 Febrero 2019 13:26

Gay Movie : THE CAKEMAKER 2017

Escrito por

1137

Hola !

Aunque esta peli la tuve un tiempo en cola de espera, valio la pena ya que me gusto como se abordo el tema, mas usual estos dias, de como afrontar las consecuencias de las relaciones dificiles.

Por suerte la presion social esta pesando menos estos dias, pero aun es demasiado pesada para algunos, pero cuando sale a relucir la pregunta "Soy feliz?". Es que se replantean las situaciones y las decisiones, quizas las mas dificiles de la vida debe ser tomadas en pos de ella.

Veanla y comenten.

FER

Parte 1

Parte 2

Visto 1201 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Carliz Martes, 18 Junio 2019 17:39 publicado por Carliz

    Me encacanto gracias por subirla

  • Enlace al Comentario Sergio Martes, 12 Marzo 2019 17:19 publicado por Sergio

    Me gustó. Creo que es una gran historia sobre el amor; sobre lo difícil que es renunciar a él aún después de la muerte. Creo que muestra también como es que podemos seguir amando a alguien indirectamente a través de su entorno o de las personas que le rodeaban. Y también me gusta y comparto la idea de que independientemente de la preferencia sexual se puede crear un vínculo único con las personas y amarlas.

Deja un comentario