Viernes, 22 Febrero 2019 09:32

Gay Movie : 1985 (2018)

Hola !

Esta peli, aunque reciente, esta ambientada y filmada como si fuera de 1985 lo cual le da un efecto mas sentido a la problematica de lo que se vera en la peli.

Sirve mucho para entender como ciertos problemas se han presentado en el hecho de ser Gay, pero como la manera de afrontarlo ha variado en el tiempo, como la presion de los prejuicios va disminuyendo y la confianza en uno mismo siempre es lo mas importante al momento de tomar las decisiones para tu vida.

Es una peli para verla tranquilos sin apuros, espero la disfruten.

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 7136 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

3 comentarios

  • Enrique
    26 Diciembre 2022
    publicado por Enrique

    Ojala pases por aqui de nuevo rafael freda y me permitas abrazte desde el fondo de mi alma querido amigo.

    gracias por tu lucha, que 2023 te traiga los mas merecidos 75 años.

    mil bendiciones.

  • Rafael freda
    12 Marzo 2021
    publicado por Rafael freda

    Era asi. Pasaban los dias con desesperanza, ESCONDIENDOle la enfermedad al mundo y la homosexualidad a la familia. Vi cómo se iba muriendo mi ultimo compañero de cama. Vi irse y decaer amigos, camaradas y amantes, pero no hablé con mis padres. Me fui quedando solo, preste en 1986 mi sangre para un estudio de PREVALENCIA y no quise saber el resultado. Pasaron meses y años; llevé a muchos al Hospital, pasaba en el pabellon de vih los fines de semana, pero seguia sano, trabajando y hablando en favor de los homosexuales donde y cuando podia. El silencio era una lapida y debimos quebrarla para erguirnos. Quede muy cansado.
    Hice muchas cosas más, pero la epidemia de vih me tragó la juventud y cuando ME solto ya empezaba la vejez.
    La esperanza llego en 1996 con la triterapia. Y con esa certeza la epidemia volvio. Hoy, 2021, uno de los chicos que no acompañe de adolescente a adulto casado esta trabajando en la vacuna. Mas de tres decadas para escaparle a la muerte.
    Hace dias cumpli 73 años

  • pablo
    22 Febrero 2019
    publicado por pablo

    hermosa y tan plasmada la realidad de 1985 ,yo tenia 20 años y fue terrible esa epoca ,no solo para los americanos ,sino tambien para el mundo y sin saber realmente que ocurria ,gracias Fer por publicarla .