Martes, 27 Noviembre 2018 08:34

Gay TV : THE STREET 2007

Hola !

The Street (2007), fue una serie de TV Inglesa, la cual tocaba diversos temas de la actualidad de dichos dias. entre ellos emitieron este capitulo que les presento. Trata de como la presion del ambiente laboral y familiar te lleva a tomar decisiones que quizas no preferias.

Pero, cuando esas decisiones son tan contrarias a lo que realmente sientes, llegara el dia en que explotes?, en que quiera revelar tus verdaderas preferencias?, o te resignaras a vivir bajo ese manto protector de la negacion y amargura.

Mas alla de lo triste que es vivir una vida de negacion se aumenta la presion de haber formado ya toda una familia, y como si se decide a tomar nuevas decisiones, como estas pueden afectar a los integrantes de su familia.

Veanla y opinen

FER

Leído 4460 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Nombre
    19 Noviembre 2021
    publicado por Nombre

    Me parece increible que nadie mas comente esat pelicula, me siento tremendamente identificado con ella, hoy en dia en que todoe l mundo sale del armario y no opasa nada, pero ... uy nosotros, esa generacion de 50 años que nos criamos en una sociedad que para nada aceptaba la homosexualidad, y u hoyestamo asados, con hijos y un sin fin de responsabilidades, que hacemos??? abandonamos todo? para intentar que? si nuestros cuerpos ya no son lo que eran y la socieda es cada vez mas desnaturalizada en una carrera al galope por ver quien tiene mejor cuerpo y olviando todo lo demas, las emociones, el beso, el roze, .... ¿que podemos hacer? resignarnos? acostarnos de vez en cuando con un tio pagando? el amor ya no existe para nosotros, me niego a resignarme pero .... cualquier opcion hara mucho daño, amo a mi mujer, pienso que e nacido en una sociedad demasiado atrasada a mi tiempo, deseo que algun dia las personas puedan quererse y amarse sin perder anda en eol camino, que problema hay en que yo tenga mujer e hijos y les quiero y al mimso tiempo pueda estar con quien quiera y por su puesto ella tambien sin acusarnos de nada en el camino, no es falta de lealtad, es falta de comprension y de aceptar la diversidad, tengo claro que somos seres diversos pero todavia no hemos construido esa sociedad tolerante, confiada y valiente que valore el tiempo y nos permita vivirlo. un saludo