Jueves, 14 Febrero 2019 00:23

Gay Movie : LOVE, SIMON 2018

Escrito por

1117

Hola !

Esta peli se desarrolla en un ambiente juvenil, y esta llena de las ocurrencias propias de la epoca, los enamoramientos, los miedos, los secretos, las envidias.

Y todo ensalzado por el ambiente escolar, donde al parecer, en los EEUU es mucho mas complicado el realcionarse ya que se forjan grupos sectorarios entre ellos mismos, son varias pelis en las que he visto ello, y no solo gays ojo.

Que los grupos de deportistas, de los negros, de los asiaticos, etc. Cierto que la diversidad en los colegios de alla es mayor a la de nuestros lares, pero que eso los lleve a marcar semejantes diferencias grupales como una medida de defensa o refugio, pues solo puede ser señal de un ambiente bastante cargado de violencia o temor.

Dentro de todo ese ambiente el ser gay pues no es ninguna ventaja, al contrario, te pone en la punteria de muchos, ahi es donde nacen todos los miedos.

Pues veanla y comenten ok?

FER

Parte 1

Parte 2

 

Visto 702 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Rubén Martes, 21 Mayo 2019 19:56 publicado por Rubén

    Excelente película.
    Hace rato me la habían recomendado y no la había podido ver. Buen mensaje de esta película, ha pesar de los errores que se puede cometer entre amigos, siempre existe el camino del perdón y ante todo reconocer los errores. Me encantó el final cuando la amiga de Simón se baja para hacerse atrás en el auto para cederle el puesto de adelante al novio de Simón.
    No me queda más que decir: gracias, Fer

  • Enlace al Comentario erick moord Domingo, 17 Marzo 2019 14:59 publicado por erick moord

    amazing!?
    thank you so much.

Deja un comentario