Jueves, 14 Febrero 2019 00:23

Gay Movie : LOVE, SIMON 2018

Hola !

Esta peli se desarrolla en un ambiente juvenil, y esta llena de las ocurrencias propias de la epoca, los enamoramientos, los miedos, los secretos, las envidias.

Y todo ensalzado por el ambiente escolar, donde al parecer, en los EEUU es mucho mas complicado el realcionarse ya que se forjan grupos sectorarios entre ellos mismos, son varias pelis en las que he visto ello, y no solo gays ojo.

Que los grupos de deportistas, de los negros, de los asiaticos, etc. Cierto que la diversidad en los colegios de alla es mayor a la de nuestros lares, pero que eso los lleve a marcar semejantes diferencias grupales como una medida de defensa o refugio, pues solo puede ser señal de un ambiente bastante cargado de violencia o temor.

Dentro de todo ese ambiente el ser gay pues no es ninguna ventaja, al contrario, te pone en la punteria de muchos, ahi es donde nacen todos los miedos.

Pues veanla y comenten ok?

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 5333 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

3 comentarios

  • Jossangg
    21 Marzo 2020
    publicado por Jossangg

    Al final los buenos amigos siempre está ahí, película entretenida. Gracias Fer.

  • Rubén
    21 Mayo 2019
    publicado por Rubén

    Excelente película.
    Hace rato me la habían recomendado y no la había podido ver. Buen mensaje de esta película, ha pesar de los errores que se puede cometer entre amigos, siempre existe el camino del perdón y ante todo reconocer los errores. Me encantó el final cuando la amiga de Simón se baja para hacerse atrás en el auto para cederle el puesto de adelante al novio de Simón.
    No me queda más que decir: gracias, Fer

  • erick moord
    17 Marzo 2019
    publicado por erick moord

    amazing!?
    thank you so much.