Jueves, 14 Febrero 2019 00:55

Gay Movie : SEBASTIAN 2017

Hola !

El amor establece fronteras impenetrables?. Te asegura que quien amas siempre permanecera contigo?.  Esas son preguntas que comunmente nos hacemos cuando estamos en una relacion.

De ahi vienen los cuestionamientos de las rupturas, fue mi culpa, fue culpa de el. Quizas la respuesta esta en que es de ninguno, que el amor ya no esta mas entre ellos.

Y de ahi viene la ilusion, el encontrar esa luz en alguien mas, pero si ese alguien fuera de tu alcance?

Son muchas preguntas y cada una las tendran que enfrentar quizas en algun momento de su vida.

Esta peli les hara pensar en ellas y algunas mas.

Veanla y opinen

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 7758 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

3 comentarios

  • Rubén
    22 Mayo 2019
    publicado por Rubén

    Muy buena trama, pero el final deja mucho que decir, no me gustó, al final yo sólo miraba el tiempo y faltando poco para el final y viendo como se iba formando el desenlace me supuse que iba a ser de estos finales inconclusos.
    Me gustó la presencia latinoamericana en esta película.
    Gracias, Fer

  • Luis
    21 Abril 2019
    publicado por Luis

    Si me gusto la película solo que el final no. Y aunque se trata de una historia de amor para mi los dos se portaron mal con Nelson. Que tu familiar se meta con tu novio(a) es algo que se siente uno morir. Así que más que buenas personas ellos dos parecían villanos y la víctima fue Nelson. Ni hablar. Pero linda la peli

  • Alex
    03 Marzo 2019
    publicado por Alex

    Hola muy genial película, ahhh demonios qué pasó en realidad en el final, sí lo alcanzó?, Soy el chico que mucho antes ya había dejado un comentario en daddy hunt, la verdad gracias por este blog por qué me e aceptado bien conmigo mismo y pues gracias, gracias de verdad e aprendido mucho de estás películas y gracias por crear este blog por cierto ya tengo 15 ???