Miércoles, 23 Mayo 2018 18:44

PERÚ TV Ad : Comercial CLOSEUP inclusivo LGBT !

Hola !

Desde hace ya unas semanas viene pasandose en la TV, y en señal abierta si no me equivoco (mas veo cable debo confesar). Un aviso de la marca de dentrifico CLOSE UP, el cual incluye a una pareja lesbiana entre las parejas que se ve que disfrutan de la frescura de un beso y algunas caricias.

Hasta donde he buscado nadie aqui en Perú, ha reclamado por ese comercial, lo cual me parece perfecto, pero a su vez que hace entender que si nadie reclama es porque son dos mujeres, entonces segun lo veo existe cierta HOMOFOBIA SELECTIVA ?.

Y ese argumento de HOMOFOBIA SELECTIVA es uno muy bueno para esgrimir contra los homofobicos que atacan a la comunidad LGBT cuando existe algun tipo de demostracion publica de cariño que no ven bien.

Creo que mas que nada es una demostracion del machismo que impera en nuestra sociedad, ya que no es novedad que en el mundo porno hetero se den escenas intimas entre mujeres y los espectadores gozan a tope, asi que la cosa de odio va mas hacia la figura hombre-hombre.

La pregunta clave es PORQUE? Porque solo es ese rechazo a la figura de un hombre con otro?. Sera que dispara algun miedo interno?.

Algun comentario? Vean el comercial y opinen.

FER

Leído 3106 veces Modificado por última vez el Domingo, 10 Julio 2022 21:42

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Danko
    23 Mayo 2018
    publicado por Danko

    Hay varias escenas de las chicas abrazandose y besandose, y ahi si los heteros pajeros no dicen nada !