Martes, 13 Marzo 2018 01:57

Como te imaginas que serás en la 3ra edad ?

Hola !

Se han puesto a pensar en eso ? . Como seras cuando seas de mayor edad?.

Ahora todo es bonito que eres joven, puedes lucir bien la ropa, luces atletico y con piel tersa, pero cuando el paso de la edad te deje con un abdomen abultado, papada, piel rasposa y cuerpo colgado. Como crees que sera tu vida?.

En un reciente documental que pondre proximamente, una pareja gay francesa ambos mas de 50, uno de ellos comentaba como le gustaba apreciar los cuerpos jovenes pero sabia que el ya no les era atractivo como antes, y su pareja comento que el no sentia celos, se entendia que era porque sabia que ninguno de esos jovenes y fuertes se interesaria en una persona mucho mayor.

Pero dentro de todo se les veia contentos y bien llevados, me refiero a que se divertian juntos, se entendian bien y sus miradas reflejaban cariño, pero un cariño añejo me atrevo a decir, a un cariño que viene de un largo camino, donde la emocion es mas tranquila, donde ya aprendiste que cosas puedes esperar y cuales no, pero de un cariño aceptable.

Nosotros llevamos una vida bastante tranquila, ahora mas familiar debo decir, desayunos de chicharron con amigas, almuerzos de comidas criollos con familiares, y salidas de paseo y shopping con cualquiera de nuestro entorno que le guste andar, es una vida bastante casera, y asi llevamos ya mas de 12 años y en ella el ambiente gay no ha jugado mucho papel, creo que tuvimos suerte en que coincidimos en : ser ociosos para salir, nos guste estar con nuestra familia, no ser tan amigueros.

Tenemos bastantes conocidos pero amigos cercanos pocos, asi que en nuestro caso creo que nuestra vejez va por este mismo rumbo encaminada, justo hace unos dias estuvimos haciendo caminata por el Malecon de la Costa Verde, Magdalena y San Miguel, fueron como 8 kilos metros entre ida y vuelta, y justo el me decia que ya estaba cansado, y que en un futuro proximo uno empujara al otro en su silla de ruedas por la bajada de la Costanera .....  jajajaa!!!.

Pues nuestra vejez asumo que sera igual a nuestra vida actual solo que con mas achaques y enfermedades, no tenemos temor ya que nos ha ayudado a entender que nuestras diferencias son solo eso .. diferencias, no son cosas que nos vayan a separar, a lo sumo maximo 1 hora de no hablarnos, de ahi alguno de los dos tuerce el brazo y busca al otro jejejeje!.

Ojo, que no creo que la soledad sea mala tampoco, algunos amigos gay que conozco manifiestan que estan mejores solos sin rendir cuentas a nadie y bien por ellos, cada uno busca como acomodarse en la vida, solo toque este tema porque a algunos en el ambiente gay si les choca enfrentarse al paso del tiempo, y me gustaria que en los comentarios me digan que opinan de ello ok?

Un abrazo

FER

Leído 2548 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

3 comentarios

  • Gusto
    21 Mayo 2018
    publicado por Gusto

    Tengo 38 años. Y en mi futura vejez me veo solo y añorando viejos tiempos, soy de pocos amigos y de muy mal genio. Solo me he enamorado 1 vez y fui feliz, reía y luchaba porque estuviéramos juntos. Soy viudo desde hace más de 4 años, para nada ha sido fácil, fueron 7 años juntos, mi pareja me llevaba 24 años y hoy 51 meses después de su partida más 4 meses sin verlo por si encendías (su familia no me lo permitía- Cancer) no he dejado de pensarlo. Solo intente una nueva relación y no funciono, me desgaste con esta otra persona y en realidad no quiero estar con nadie más. Por lo que me imagino solo, trabajando, no es muy alentadora mi visión y prefiero no imaginarme pues no es mucho mejor de lo que estoy viviendo

  • angeliu
    13 Febrero 2018
    publicado por angeliu

    yo tengo 60 años y me ocupo mas en mi negocio , el jardín y quehaceres del hogar para distraerme y evito los lugares a los cuales antes fui porque tengo que aceptar que ya no soy el chico de 18hay que aceptar que ya el tiempo ha pasado y ha realizado cambios en mi cuerpo tanto física como mental y estoy parado en otro nivel que me permite ver las cosas diferentes, sin burlas ni criticas, solo es ponerse en el lugar de los jóvenes y recordar que alguna vez yo hice lo mismo que ellos...saludos.

  • Ken
    17 Enero 2018
    publicado por Ken

    Yo paso de los 50 y me identifico con muchas de las cosas que se dice aqui, mas que nada en lo de la soledad, muchos que dicen ser amigos son solo conocidos de copas en realidad, al final solo sirven para la diversion pero no para dar la mano