Martes, 22 Mayo 2018 10:53

Gay Movie : WHAT HAPPENS NEXT 2011

Hola !

Hace mucho habia visto esta peli, pero recien encuentro una version con buena resolucion, o sea que se vea bien como para publicarla. Me parece adorable la forma como se manifiestan aqui varias cosas, desde el deber, las diferencias, las expectativas, etc.

Pero lo que resalto es que hay algo que se esta perdiendo, a mi parecer, antes el ambiente era mas sano, no habia tanta desconfianza ni temor en relacionarse con un desconocido, en la calle podias conocer a alguien y conversar sin ese pequeño atisbo de peligro que hoy asoma.

Opiniones ?

FER

PD: Haciendo justicia debo decir que los subtitulos fueron dificiles de conseguir, pero fue posible tenerlos gracias al esfuerzo de Youkes, un fanatico de las pelis de tematica gay quien se tomo el gran esfuerzo de subtitularla, encontraran su comentario lineas abajo, si pueden agradezcanle !.

Parte 1

Parte 2

Leído 7531 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

3 comentarios

  • Luz
    17 Noviembre 2018
    publicado por Luz

    Gracias por subtitularla¡¡¡
    Este es la mejor página de películas de temática gay que he encontrado hasta ahora. Gracias¡¡¡

  • Ted
    24 Diciembre 2017
    publicado por Ted

    Hola soy youkes el descerebrado que osó subtitular la película, ya que
    cuando la vi , no la encontré en español. La verdad que me llevó mucho tiempo y no encontraba
    la ocasión para terminarla. ¡Siempre encuentro errores!, hasta que al final la dejé por imposible y la lancé como estaba, ya que si no , nunca la habría publicado. Yo estoy enamorado de la película en todos los aspectos, aunque es una comedia muy divertida para el tema tan profundo y cercano a mi que trata. Siento los errores y la rapidez de los subtítulos, pero a veces no daba con el tiempo justo. Hay Mr Right!!!

  • RG
    21 Noviembre 2017
    publicado por RG

    Yo tengo una hermana así. Como la hermana de Paul, quiero decir...