Miércoles, 08 Agosto 2018 01:11

Gay Movie : NE GIULIETTA NE ROMEO 2015

 

Hola !

Estoy de racha con las pelis italianas!. Esta vez nos toca ver toda la travesia del coming-out, o 'salida del closet'. A veces pensamos que seria algo facil cuando  escuchamos las opiniones que nos rodean, tan compresivas y liberales, pero en la realidad cuando les toca vivirlo directamente , sera asi?.

Lo que si he visto en la mayoria de peliculas, y no estoy de acuerdo, es que muestran al gay como el debil y el que sufre de todo, esas son las historias mas conocidas y por eso se han hecho un poco 'cliche', cuando imaginan alguien gay, imaginan a alguien que ha sufrido en el colegio, que le han hecho bullying, marginado, etc. Y no siempre es asi, es un mensaje pesimista a los jovenes gay como diciendoles : 'mira todo el sufrimiento que se te viene'.

Bueno, como siempre, veanla y comenten !

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 10532 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 19:16

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

5 comentarios

  • Saumel
    20 Noviembre 2020
    publicado por Saumel

    Me gustó mucho la peli, como refleja el proceso de coming out, las reacciones de la familia, los amigos y la sociedad, que pueden ser muy diversas. Habrá quienes no te acepten, quienes se demoren en procesarlo y a quienes la preferencia sexual no les interesa, porque no refleja quién eres como persona y lo que aportas al mundo. Muy valiente el muchacho que se enfrenta a sus miedos y al resto de quienes lo rodean. Solo creo que quizás debiera haber habido un beso en algún momento, porque es algo que ocurre normalmente en la adolescencia, habría sido pedir demasiado para una peli italiana? Excelente trabajo Fer por tu web.

  • Junior Jimenez
    01 Enero 2019
    publicado por Junior Jimenez

    Me encanto'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay que leer rapido,,,,pero vale la pena si uno quiere ver peliculas diferentes a lo de siempre,,,,
    Fer,,,,,No es la primera vez que recurro a tu pagina para disfrutar de una buena pelicula,,,,,
    Gracias y un abrazo desde Puerto Rico!!!!!
    Junior

  • Luz
    01 Diciembre 2018
    publicado por Luz

    Encontré muy interesante la película. Trata varios temas, con un poco de comedia, lo que ha ratos aliviana lo difícil de la situación que enfrenta el protagonista. A ratos me daba rabia por lo acosadora de la madre, pero finalmente es más importante el cariño que se tienen. Gracias por subir esta película, bastante amena y entretenida.

  • FER
    03 Enero 2018
    publicado por FER

    Gracias Danko , podria decirme que te gusto de esta pelicula ?

  • Danko
    03 Enero 2018
    publicado por Danko

    Me gusto la peli !