Miércoles, 06 Septiembre 2017 22:24

Gay Movie : BLACKBIRD 2014

Escrito por

1082

Hola !

Que pesa mas tu obligaciones y presiones familiares o lo que sientes? todos hemos pasado por lo mismo, solo que los ambientes en que se vive esa situacion son diferentes. Pero esa presion sera diferente tambien por la metas y determinacion que tengamos.

Aqui veremos de todo un poco, solo que se mezclara un componente mas, la raza, aqui en el Per'u vivimos ese prejuicio, nos fijamos mucho en la raza de las personas para casi todo. Bajo el pretexto de "Buena Apariencia", tomamos decisiones simplemente juzgando a las personas por como se ven y no por como son, y mas que nada porque no nos damos la oportunidad de conocerlos.

Me hace recordar una frase que escuche en una peli que estuve revisando ayer, un protagonista dijo : "Lo importante no es lo que yo tengo entre las piernas, sino lo que tu quieras que yo tenga". O sea se trata de sincerarse en lo que cada uno quiere para su vida, eso seria mas conveniente no?.

Veanla y comenten ok?

FER

Parte 1

Parte 2

Visto 1090 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Clod Viernes, 08 Septiembre 2017 09:54 publicado por Clod

    Hermosa película!!! "Quien no ama, no conoce a Dios, Dios es Amor", UFFFF que buena frase. "Dios no cometió ningún error al hacerte, nunca seas irrespetuoso antes Dios, avergonzándote de su Trabajo". UFFFF Otra fantástica frase de la Película. (todo el diálogo con el Padre es muy lindo) Gracias fer por subir esta peli. Muy buena, ojalà mucha gente la vea y recuerden esas frases para que nos ayuden en la vida. un gran abrazo

Deja un comentario